Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de táctica: el 4-2-3-1 correcalles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Hablemos de táctica: el 4-2-3-1 correcalles

    Originalmente publicado por manurso Ver Mensaje
    Pues Ceballos tendrá que demostrar que es jugador para Primera, que nos olvidamos que ni ha debutado en la categoría. Y si demuestra la calidad que se le supone podrá entrar en el equipo titular quitando a Ndiaye o a VdV dependiendo del partido.
    Pues sí. A Ceballos habrá que verlo en primera. Por un lado confío en él, pero no sé cómo se portará en esta categoría, donde la diferencia con la segunda de este año es inmensa.

    Un saludo.

    Comentario


    • #32
      Re: Hablemos de táctica: el 4-2-3-1 correcalles

      Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje




      algo asi?
      Yo creo que no. El negro con Digard en el centro y Rubén Castro de delantero.

      Comentario


      • #33
        Re: Hablemos de táctica: el 4-2-3-1 correcalles

        -Piccini tendrá que quitarle el puesto a Molinero que el año pasado no pudo con él en toda la temporada.
        -Algunos subestimais a Bruno y Portillo y yo los veo titulares.
        -Nadie se acuerda ya de Petros. Ha costado un pastizal la mitad del pase y está olvidado antes de empezar la liga.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          ------------------------------Adán-----------------------------
          Piccini----Westermann-----Pezzella-----Vargas
          ------------------Digard---------Ndiaye-------------------
          -----------------------------VdV-------------------------------
          Izet---------------------Fichaje--------------------Castro
          Y Ceballos?
          Y Portillo? No podemos jugar con 14 tíos, ni con 6 centrocampistas. De VdV, Ceballos, y Portillo, 1 o 2 tendràn que ser suplentes.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
            -Piccini tendrá que quitarle el puesto a Molinero que el año pasado no pudo con él en toda la temporada.
            -Algunos subestimais a Bruno y Portillo y yo los veo titulares.
            -Nadie se acuerda ya de Petros. Ha costado un pastizal la mitad del pase y está olvidado antes de empezar la liga.
            Piccini pudo con Molinero siempre. Cada vez que se recuperaba, volvía a la titularidad.

            Comentario


            • #36
              Re: Hablemos de táctica: el 4-2-3-1 correcalles

              Me he pensado más el post, y mezclar Betis, Mel y táctica me ha dado un dolor de cabeza que hoy soy yo quien se tiene que tomar la aspirina en lugar de la parienta.

              Comentario


              • #37
                Re: Hablemos de táctica: el 4-2-3-1 correcalles

                Originalmente publicado por finidicrack
                Tactica, al loro: balon arriba, molina a pelearla en tres cuartos, que castro cace una y a la olla. Asi ha jugado mel desde el minuto uno y de ahi no lo saca ni cristo.
                Ahora con un 35% más de extremos. O no.

                Comentario


                • #38
                  Re: Hablemos de táctica: el 4-2-3-1 correcalles

                  Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                  Ahora con un 35% más de extremos. O no.
                  Fail! La unica variante es que se lesione castro y su sustituto no sea un pabon.
                  La defensa? Como el ****, gracias por preguntar... Pero el equipo es el que es.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Hablemos de táctica: el 4-2-3-1 correcalles

                    Yo al principio veo que va a jugar con 2 puntas: Rubén y Molina arriba; a lo largo de la temporada ya se verá.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Hablemos de táctica: el 4-2-3-1 correcalles

                      Mel es el tipico entrenador que no entrena ni tactica ni fisico, lo fia todo a la calidad de los jugadores y a la suerte.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Hablemos de táctica: el 4-2-3-1 correcalles

                        Si hablamos de la realidad, vamos encaminados al 4-4-1-1 en fase defensiva haciendo una presión en campo contrario tras pérdida cuando se pueda, y sino replegando con dos líneas de 4 esperando atrás en estático, con uno de los dos pivotes (N'diaye) saliendo a la presión y los interiores junto a los laterales. Eso en fase defensiva, con balón, 4-4-1-1 también pero con dos interiores (VdV y Ceballos) metiéndose hacia dentro propiciando juego interior con Jorge y Rubén y laterales largos y profundos (Piccini y Vargas) que te permiten prescindir de los extremos, con coberturas de Digard o N'diaye. La idea básica va a ser esa y queda un once como este:

                        --------------------Adán-----------------

                        Piccini---Wester-----Pezze---Vargas

                        --------------Digard---N'diaye----------

                        Vdv-------------------------------Ceballos

                        -------------------Molina-------------------

                        ---------------Rubén Castro--------------

                        Después dependiendo del rival y del momento, pueden entrar laterales más defensivos y el extremo, puede ser VdV mediapunta y miles variantes pero de inicio el equipo y la idea general van a ser esos casi seguro.
                        Editado por última vez por alex10; https://www.betisweb.com/foro/member/12501-alex10 en 06/08/15, 23:42:07.

                        Comentario


                        • #42
                          Que tactica???

                          Con Mel balon a RC y haber que pasa.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Hablemos de táctica: el 4-2-3-1 correcalles

                            El Sistema Piramidal (2-3-5),sistema para valientes y enriquecer la vista al aficionado.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Hablemos de táctica: el 4-2-3-1 correcalles

                              Todos tenemos un Once en la mente y muy parecido. Po ya vereis como pone de titular a cejudo contra el villarreal. Me lo estoy viendo vamos...

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Hablemos de táctica: el 4-2-3-1 correcalles

                                Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                                En el futbol moderno, casi nadie mete a la defensa a marcar el fuera de juego en el borde del area. Eso ya no se lleva.

                                El Betis no va a jugar a la contra. El Betis, ya lo dijo Macia, quiere el balon. Otra cosa es que sepa y/o que pueda y/o que lo trabaje mejor o peor.

                                Yo no creo que los sistemas te indiquen como defiendes. Yo creo que en un equipo deben atacar todos y defender todos. Se puede defender con transiciones muy rapidas hacia atras, se puede defender dejando muchos jugadores por detras del balon, se puede defender ocn la posesion del balon y se puede defender presionando arriba cuando pierdes la pelota. Los contragolpes no empiezan con que el delantero se lleve por carrera al defensa. Los contrataques empiezan en funcion de donde te roban el balon, de la presion que sufre el que gana la pelota, de la mayor o menor facilidad que tenga el que lanza el contragolpe, ....

                                Si defiendes con la linea defensiva demasiado atras haces el campo muy largo y creas muchos espacios y te dificulta mucho la recuperacion de la pelota.

                                El Betis tiene este año a gente mas o menos rapida detras. Si viene VArgas, Pezella no es un central lento creo yo y tanto Picccini como Molinero no son especialmente lentos. Los laterales tambien tiene la mision de cubrir el centro en contragolpes rapidos cuando se producen por su banda contraria. He visto multitud de veces a J. Alba hacerle la cobertura a Pique. A Marcelo hacersela a Pepe.

                                Ningun sistema es malo en la pizarra. Niguno. Lo que hay es que saber hacer que un equipo lo ponga en practica. Pero los equipos de futbol son algo mas que un sistema porque todos los sistemas son elasticos, las posiciones no son estaticas. Los equipos que merjo lo hacen son los que todos los jugadores tienen un papel cuando el equipo ataca y cuando el equipo defiende. No me gustan los equipos donde 6 solo defienden y 5 solo atacan. Eso no es un sistema, eso es una verbena de equipo.
                                Eso si juegas con las líneas separadas, pero si pones las tres juntitas atrás, habrá espacios, sí, pero en el campo del otro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X