Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué tipo de delantero creéis que necesita el equipo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Qué tipo de delantero creéis que necesita el equipo?

    A ver, señores, está claro que necesitamos un delantero como el comer, porque ahora mismo en nómina sólo tenemos a Rubén, Molina y Rennella. Sabiendo que van a llegar aún un LI (Vargas) y un extremo (que podría ser Hjarovic) el cierre de la plantilla debería ser un tipo contrastado arriba, pero la cuestión es que he estado viendo en twitter (hay que creerlo) que seguramente sea un "tanque de área" (supongo que será un estilo Carsten Jancker). Yo eso no lo veo, porque nuestro juego es menos directo que un vuelo Murcia - Logroño.

    Teniendo en cuenta que Rennella parece que va a quedarse (lo más parecido a un tanque que tenemos), tenemos el problema de Molina y Rubén, no por problema, sino por nuestra dependencia de ellos y que el tiempo no para.

    ¿Cómo cerraríais el ataque vosotros para que no haya sustos durante la temporada (aparte de los inherentes al Betis propiamente dichos)? ¿Algún nombre?

    EDIT: iba a poner encuesta, pero mejor no.
    Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 08/08/15, 13:07:32.

  • #2
    Re: ¿Qué tipo de delantero creéis que necesita el equipo?

    pabon es el delantero

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Qué tipo de delantero creéis que necesita el equipo?

      Yo me tiro a la piscina. Creo que no vamos a fichar delantero. Al final vendrá un cedido y tiene todas las pintas de que puede ser Raúl Jiménez del Atlético de Madrid, aunque por lo que se sabe si el Betis consigue algún cedido del club colchonero preferiría a Correa.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Qué tipo de delantero creéis que necesita el equipo?

        Originalmente publicado por manurso Ver Mensaje
        Yo me tiro a la piscina. Creo que no vamos a fichar delantero. Al final vendrá un cedido y tiene todas las pintas de que puede ser Raúl Jiménez del Atlético de Madrid, aunque por lo que se sabe si el Betis consigue algún cedido del club colchonero preferiría a Correa.
        Raúl Jiménez lo tiene casi hecho con un equipo inglés, asi que descartado.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Qué tipo de delantero creéis que necesita el equipo?

          Lo prefiero estilo a castro , ya que creo que de bandas vamos a ir cortitos y un tanque no nos serviria, creo que el futbol moderno se estila mas el.delantero ratonero y habilidoso estilo castro

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Qué tipo de delantero creéis que necesita el equipo?

            Pues espero y deseo que venga algo tipo Oliveira y no algo tipo tanque... sería un grave error. Y más viendo el fútbol que hacemos..

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Qué tipo de delantero creéis que necesita el equipo?

              Originalmente publicado por manurso Ver Mensaje
              Yo me tiro a la piscina. Creo que no vamos a fichar delantero. Al final vendrá un cedido y tiene todas las pintas de que puede ser Raúl Jiménez del Atlético de Madrid, aunque por lo que se sabe si el Betis consigue algún cedido del club colchonero preferiría a Correa.
              En un club con algo de estabilidad sería una buena opción la de traer un delantero cedido. La temporada que viene no tendríamos, en circunstancias normales, que hacer 8 o 9 fichajes y se podría hacer un mayor esfuerzo económico en esa posición. Pero claro, eso en un club con estabilidad...

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Qué tipo de delantero creéis que necesita el equipo?

                ¿Tipo Alfonso? jojo, que mas quisiera yo..

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Qué tipo de delantero creéis que necesita el equipo?

                  Fichar un tanque, es igual a bacalá...se necesita un jugador rápido arriba...lo ve un ciego, si quieren un tanque, que echen gustosamente a Renella y lo traigan.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Qué tipo de delantero creéis que necesita el equipo?

                    Sin duda alguna un delantero rápido y goleador. Tipo Oliveira, Pabón, Diarte...Para fichar un tanque, nos hubiesemos quedado con Alex Alegría que da el perfil
                    Editado por última vez por Olanzapina; https://www.betisweb.com/foro/member/30397-olanzapina en 08/08/15, 13:41:19.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Qué tipo de delantero creéis que necesita el equipo?

                      Yo creo que el delantero que falta por venir tiene que ser del corte de Dorlán Pabón: delantero rápido con gol y que pueda jugar también de extremo.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Qué tipo de delantero creéis que necesita el equipo?

                        Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                        En un club con algo de estabilidad sería una buena opción la de traer un delantero cedido. La temporada que viene no tendríamos, en circunstancias normales, que hacer 8 o 9 fichajes y se podría hacer un mayor esfuerzo económico en esa posición. Pero claro, eso en un club con estabilidad...
                        O no te he entendido o no te has sabido explicar. Precisamente en un club como el nuestro la falta de estabilidad es la que obliga a tirar de cesiones. En caso contrario estaríamos fichando 8 o 9 o 10 o los fichajes necesarios para afrontar la temporada. Pero el caso es que por desgracia ya desde hace tiempo no podemos disfrutar de la mínima tranquilidad institucional y económica como para hacer una planificación de futuro.
                        La única manera de romper esa dinámica es tener una gestión de la cantera de calidad, y eso tampoco ha sido posible por dos razones: la primera la propia inestabilidad del club, que ha impedido tener una continuidad en los principios que pudieran haber inspirado una política permanente en cuanto a la formación de los jugadores; la segunda haber caído en manos de un primer entrenador cuya una de sus más escandalosas deficiencias a lo largo de ya varios años es haber no sabido gestionar el ascenso de las jóvenes promesas al primer equipo.
                        Y ahí estamos. Por eso me cuadra que a día de hoy la opción de la cesión vaya a ser la elegida para cubrir la posición más cara del equipo.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Qué tipo de delantero creéis que necesita el equipo?

                          Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                          Raúl Jiménez lo tiene casi hecho con un equipo inglés, asi que descartado.
                          Tú los has dicho "casi" pero no hecho. Es lo que tienen los periodos en los que está abierto el mercado de fichajes.

                          Comentario


                          • #14
                            Creo que todos coincidimos que un delantero rapido tipo Ruben con movilidad y que caiga a bandas,si es un equipo que no bombea balones,sin extremos...¿un tanque para que?
                            Pero hay mas jugadores aparte de Pabón,Miguel Lopes,Joaquín,etc Que pesaos con lo mismo

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Qué tipo de delantero creéis que necesita el equipo?

                              Buenas..es mi primera vez comentando..hace mucho que entro por aqui y me he decidido...bendito internet,hace unos años costaba horrores escuchar algo del betis..aqui solo madrid y barsa...pues yo buscaria un delantero tipo Alvaro Vazquez...ya curtido en primera y joven a la vez..creo que encajaria perfectamente y daria alternativa a rubo y jorge..que se sepa el getafe esta tieso...aunque nose si nos da para poder firmarlo...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X