Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué tipo de delantero creéis que necesita el equipo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: ¿Qué tipo de delantero creéis que necesita el equipo?

    Llamadme nostálgico, pero a mí los delanteros que me encantan son los que tienen desborde con regate, finta y tiro, como Alfonso o Agüero... Alguno habrá digo yo ...

    Comentario


    • #47
      Re: ¿Qué tipo de delantero creéis que necesita el equipo?

      Originalmente publicado por juancrinus Ver Mensaje
      Llamadme nostálgico, pero a mí los delanteros que me encantan son los que tienen desborde con regate, finta y tiro, como Alfonso o Agüero... Alguno habrá digo yo ...
      Cuanto dinero costaría alfonso si jugara hoy en día....mi ídolo de pequeňo.

      Comentario


      • #48
        Re: ¿Qué tipo de delantero creéis que necesita el equipo?

        Mauro Zárate para mi sería una buena opción

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
          Originalmente publicado por juancrinus Ver Mensaje
          Llamadme nostálgico, pero a mí los delanteros que me encantan son los que tienen desborde con regate, finta y tiro, como Alfonso o Agüero... Alguno habrá digo yo ...
          Cuanto dinero costaría alfonso si jugara hoy en día....mi ídolo de pequeňo.
          Hoy día y en aquellos entonces, tenia y tendría hoy día un precio inasumible, Alfonso era un superclase y el mejor futbolista español de su generación según Guardiola y algún que otro jugadorazo de la época.

          Comentario


          • #50
            Re: ¿Qué tipo de delantero creéis que necesita el equipo?

            vendra el que no quiera naiden

            Comentario


            • #51
              Re: ¿Qué tipo de delantero creéis que necesita el equipo?

              Todos esos delanteros con desborde, velocidad están muy bien y son los que gustan habitualmente, es lógico. Pero pienso que lo que el club quiere es otra alternativa, puesto que esa faceta la tenemos cubierta con Rubén y Molina, o eso parece que piensa el club. Por mi esta bien cubierta.
              Lo que se busca es un delantero tanque con movilidad que fije a los centrales, lo que le da mas espacio a esos delanteros mas rápidos y móviles como Rubén y Molina. LA idea no sería que esta fuera la principal opción, si no otra opción. Como dijo en rueda de prensa, la idea es crear varios modelos de juego, para que no se nos apaguen las luces rápidamente. Hay que tener variantes de juego y esta a mi me parece buena opción. Los equipos nos cogen el truco rápido, saben a lo que Jugamos.

              Si tienes un par de opciones, al menos se lo estas jodiendo
              Editado por última vez por Donp; https://www.betisweb.com/foro/member/2522-donp en 09/08/15, 00:39:59.

              Comentario


              • #52
                Re: ¿Qué tipo de delantero creéis que necesita el equipo?

                No va a venir ningún jugador estilo Alfonso u Oliveira. Lo único posible sería, según mi opinión, fichar a un jugador que no se haya descubierto y que sea del perfil que buscamos... y quien es ese jugador? Pues Macías sabrá, para algo le pagan, digo yo.
                Editado por última vez por angelinho46; https://www.betisweb.com/foro/member/2533-angelinho46 en 09/08/15, 00:48:59.

                Comentario


                • #53
                  Re: ¿Qué tipo de delantero creéis que necesita el equipo?

                  Introducción: Pues confío en Macià, pienso que el que venga será un jugador de garantías, superior a Molina. No sé si vendrá libre o cedido pero será de lo mejorcito del mercado para nuestros intereses. (con las limitaciones establecidas claro)
                  Estoy muy de acuerdo con la política de fichajes llevada, el de ir a por jugadores contrastados que no viejos, ojo. fuera experimentos, es decir que tengan experiencias en primeras ligas y que se les haya visto nivel en ellas en un momento dado, aunque sea hace dos o tres temporadas porque obviamente, jugador de más de 10 goles en 1º división de España en 2014-15 o Italia o Inglaterra incluso de Alemania, Francia o Rusia, a no ser que esté libre, uff complicado

                  Tema del foro, los delanteros: No creo que venga Berbatov , obviamente por salario, de hecho, el Aston Villa, equipo interesado por el bulgaro, ofrecerá emolumentos prohibitivos comparados a lo que podemos darle. Berbatov o parecidos, difícil.

                  Que venga de Alemania el delantero, es una idea inteligente por parte del valenciano, máxime a que existen sueldos casi parecidos a los de la liga española, posiblemente un poco más altos, pero es más fácil picar allí. Seferovic ó Ibisevic, Huntelaar, algunos de ellos han renovado, su sueldo sobre todo el del holandes duplica o triplica pero quien sabe, Van der Vaart era caso parecido.

                  Conclusión: Lo dicho, para mi está siendo una pretemporada ilusionante, en la parte, OJO, del DD de nuestro equipo, en tener jugadores por fin de calidad en la plantilla, con Macià parece que no vamos a rescindir o vender con mucha pérdida de dinero invertido, a la mayoria de los jugadores que vendrán de su mano a partir de ahora (sus fichajes), como pasa ahora en los casos Casado, Briaian etc. ahora bien, no soy un Maciàliber como tenga la sensación de que chochea o falle lo diré, no me temblará los dedos del teclado pero lleva unos cuántos años de mucho nivel, no creo que se lo quiera llevar calentito, por su profesionalidad contrastada.

                  PD: Hay otros temas no muy ilusionantes, pero eso es otro tema...
                  Editado por última vez por Andry; https://www.betisweb.com/foro/member/186-andry en 09/08/15, 03:05:13. Razón: Detallando aún más

                  Comentario


                  • #54
                    Re: ¿Qué tipo de delantero creéis que necesita el equipo?

                    Originalmente publicado por juancrinus Ver Mensaje
                    Llamadme nostálgico, pero a mí los delanteros que me encantan son los que tienen desborde con regate, finta y tiro, como Alfonso o Agüero... Alguno habrá digo yo ...
                    ¿Alguno habrá? Tienes uno de ese estilo en tu equipo que lleva 5 temporadas goleando a saco.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: ¿Qué tipo de delantero creéis que necesita el equipo?

                      lo lógico es que venga un delantero que pueda jugar en un 4-2-3-1. el único que tenemos es rennella y es mejorable. molina y castro juegan mucho mas cómodos acompañados.

                      supongo que salida de rennella significaría la llegada de otro extremo más.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: ¿Qué tipo de delantero creéis que necesita el equipo?

                        Originalmente publicado por ManuelPM Ver Mensaje
                        Mauro Zárate para mi sería una buena opción
                        ¿Donde está actualmente? En su momento era delantero de la Lazio, ¿no?

                        Comentario


                        • #57
                          Re: ¿Qué tipo de delantero creéis que necesita el equipo?

                          Decían que el juicio de Ruben iba a ser en Febrero no...?Deberían de buscar un sustituto de el...

                          Comentario


                          • #58
                            Re: ¿Qué tipo de delantero creéis que necesita el equipo?

                            Uno que meta goles.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: ¿Qué tipo de delantero creéis que necesita el equipo?

                              a mi me gustaría mucho adrian,puede ser un buen complemento para ruben y un perfil molina pero con menos años,otro delantero interesante para mi gusto es el mexicano del atletico,pero lo tiene echo con algún ingles.

                              Lo de ruben sobrino y otros de bajo nombre es jugar a la ruleta rusa con muy pocas posibilidades de salir victorioso.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: ¿Qué tipo de delantero creéis que necesita el equipo?

                                adrian lopez ex del atletico ha quedado libre con el oporto sería un gran fichaje a coste cero

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X