Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según ED, Carlos García pide la carta de libertad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Según ED, Carlos García pide la carta de libertad

    Jugamos en chanclas y les facilitamos el ascenso, nos ponen todos los impedimientos posibles para incorporar a Jony... ¿y ahora Carlos García gratis? Sería tremendo ya.


    Me lo pregunto muchas veces, ¿qué nos ha dado el Sporting a nosotros? porque yo no lo sé.

    Lo único que veo es a un club que se aprovecha y otro que hace el tonto constantemente.

    Comentario


    • #32
      Re: Según ED, Carlos García pide la carta de libertad

      no entiendo una cosa, se quiere ir gratis, con la carta de libertad, pero cobrando los dos años que le quedan?

      Comentario


      • #33
        Re: Según ED, Carlos García pide la carta de libertad

        Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
        Como modelo de negocio podría ser interesante.
        Podríamos probar a ver qué tal sale...

        Comentario


        • #34
          Lo quiere el sporting pues cedido y que pague la ficha.se le da una clausula del 10% al sporting por futura venta si hace buen año..pero no mas salidas gratis por favor

          Comentario


          • #35
            Re: Según ED, Carlos García pide la carta de libertad

            Estas son mis exigencias

            Quiero escaquearme de aqui con un maletín con 400.000€

            Los billetes de 100 y sin marcar.. no queremos tonterías

            Comentario


            • #36
              Re: Según ED, Carlos García pide la carta de libertad

              Muy poca vergüenza tendría Carlos García si le pide al Betis que le deje ir porque tiene una oferta irrechazable, y encima quiere cobrar 400.000 pavos por rescindir el contrato. Pero muy poquísima vergüenza. ¿Estamos tontos o qué?

              Comentario


              • #37
                Re: Según ED, Carlos García pide la carta de libertad

                Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                si tan buen papel, dicen que ha hecho en el b, porque no se le da una oportunidad...?
                Porque no lo ha hecho bien en el Betis B. Aparte de que jugando al pelotazo desde la defensa al ariete es difícil destacar de mediocentro, carlos lleva ya un par de añitos muy estancado, necestita salir y no me extraña que no lo haya pedido cedido ningún segunda, ha tenido otro año discreto. De hecho a mí lo del Sporting me suena más a que lo querrán para el filial pero entrenando con los mayores, me cuesta horrores que lo quieran para el primer equipo.

                Eso sí, de carta de libertad y gratis, nada, basta ya de hacer el ******* con el Sporting. O cedido o por cero euros pero con el 50% del pase. Que no creo que carlos vaya a romper, pero más vale prevenir y dejar de regalar así como así.

                Comentario


                • #38
                  Re: Según ED, Carlos García pide la carta de libertad

                  Originalmente publicado por fernanbetico Ver Mensaje
                  Jugamos en chanclas y les facilitamos el ascenso, nos ponen todos los impedimientos posibles para incorporar a Jony... ¿y ahora Carlos García gratis? Sería tremendo ya.


                  Me lo pregunto muchas veces, ¿qué nos ha dado el Sporting a nosotros? porque yo no lo sé.

                  Lo único que veo es a un club que se aprovecha y otro que hace el tonto constantemente.
                  Peor es lo de corear "Sporting" y celebrar sus goles como hicieron los niños cantores. Era asqueroso y patético estar en casa y sentirte como si estuvieras fuera.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Según ED, Carlos García pide la carta de libertad

                    Sinceramente yo quitaría la cantera porque para mi desde hace años, lo único que pisan la cantera son niña-tillos que hacen llamarse beticos desde chiquetito y a lo único que vienen es a llevarse el dinero y que después el club no pueda ni recuperar parte de ello porque a los estrellitas no les salga de los ****** renovar o porque pidan la carta de libertad, todo el gasto que conlleva el betis b se lo podría ahorrar el club porque beneficio no le sacan ninguno, da envidia la cantera de otros equipos!!

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Según ED, Carlos García pide la carta de libertad

                      Originalmente publicado por alvaro_erbetico Ver Mensaje
                      Sinceramente yo quitaría la cantera porque para mi desde hace años, lo único que pisan la cantera son niña-tillos que hacen llamarse beticos desde chiquetito y a lo único que vienen es a llevarse el dinero y que después el club no pueda ni recuperar parte de ello porque a los estrellitas no les salga de los ****** renovar o porque pidan la carta de libertad, todo el gasto que conlleva el betis b se lo podría ahorrar el club porque beneficio no le sacan ninguno, da envidia la cantera de otros equipos!!
                      3 millones Cuéllar
                      12 millones Ríos
                      25 millones Joaquín
                      10 millones Beñat

                      Aquí los doneros los dejan los jugadores que vienen de Los Bermejales, sólo hace falta echarle un vistazo a nuestro historial de traspasos.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Según ED, Carlos García pide la carta de libertad

                        En lo de "ha completado una gran temporada" he dejado de leer. A saber cuantas veces ha pisado la CD el tipo que escribe el artículo.

                        Os leo que también dice que pide la carta de libertad y lo que le queda por cobrar. Tócate los *******. Para eso, dos añitos al sol en la CD y cobras lo que te queda íntegro
                        Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 10/08/15, 15:11:20.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Según ED, Carlos García pide la carta de libertad

                          Cordoba y Cadiz estuvieron interesados en él,creo

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Según ED, Carlos García pide la carta de libertad

                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            3 millones Cuéllar
                            12 millones Ríos
                            25 millones Joaquín
                            10 millones Beñat

                            Aquí los doneros los dejan los jugadores que vienen de Los Bermejales, sólo hace falta echarle un vistazo a nuestro historial de traspasos.
                            Por supuesto.

                            O Pozuelo 510.000
                            Gavilán 360.000

                            Y si me apuran, gracias a un chavalito del Juvenil B, el año pasado subimos y disfrutaremos en Primera con 40 millones de la TV.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Según ED, Carlos García pide la carta de libertad

                              Originalmente publicado por alvaro_erbetico Ver Mensaje
                              Sinceramente yo quitaría la cantera porque para mi desde hace años, lo único que pisan la cantera son niña-tillos que hacen llamarse beticos desde chiquetito y a lo único que vienen es a llevarse el dinero y que después el club no pueda ni recuperar parte de ello porque a los estrellitas no les salga de los ****** renovar o porque pidan la carta de libertad, todo el gasto que conlleva el betis b se lo podría ahorrar el club porque beneficio no le sacan ninguno, da envidia la cantera de otros equipos!!
                              Perdona, pero es lo más ilógico e irresponsable que he leído en mucho tiempo.
                              Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 10/08/15, 15:19:35.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Según ED, Carlos García pide la carta de libertad

                                Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                                En lo de "ha completado una gran temporada" he dejado de leer. A saber cuantas veces ha pisado la CD el tipo que escribe el artículo.

                                Os leo que también dice que pide la carta de libertad y lo que le queda por cobrar. Tócate los *******. Para eso, dos añitos al sol en la CD y cobras lo que te queda íntegro
                                Está claro que no ha visto al filial.

                                Lo del dinero yo apuesto a que es una mala redacción o un mal dictado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X