Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según ED, Carlos García pide la carta de libertad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Según ED, Carlos García pide la carta de libertad

    Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
    Por supuesto.

    O Pozuelo 510.000
    Gavilán 360.000

    Y si me apuran, gracias a un chavalito del Juvenil B, el año pasado subimos y disfrutaremos en Primera con 40 millones de la TV.

    Y mira los equipos de la copa y los ascensos. Y sin embargo, mira tú qué poquitos en los descensos...

    Comentario


    • #47
      Re: Según ED, Carlos García pide la carta de libertad

      Yo como asiduo al B, es un jugador que nunca me ha dicho absolutamente nada. Si a estas alturas su situación no ha cambiado con respecto al primer equipo, no sé que esperan ya de él

      Comentario


      • #48
        Re: Según ED, Carlos García pide la carta de libertad

        La cantera del Betis un **** desastre, jugadores traidores, desagradecidos. ventajistas, peseteros, ,mal gestionada, en fin un desastre.
        Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 10/08/15, 15:34:05.

        Comentario


        • #49
          Re: Según ED, Carlos García pide la carta de libertad

          Normal,huelen que son unos primaveras en el club,que no paran de pagar finiquitos millonarios y se suben a la parra con facilidad.

          Si lo quiere el SPORTING como parece que PAGUE,y si no puede pagar QUE SE AGUANTE.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/08/15, 16:10:38.

          Comentario


          • #50
            Re: Según ED, Carlos García pide la carta de libertad

            Depues de 13 o 14 años en la cantera, si el Betis no cuenta con el, creo que deberia facilitarse su salida.

            Comentario


            • #51
              Re: Según ED, Carlos García pide la carta de libertad

              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Está claro que no ha visto al filial.

              Lo del dinero yo apuesto a que es una mala redacción o un mal dictado.
              El último mes y medio estuvo mejor, pero eso, mes y medio. El resto del año estuvo a muy mal nivel, parte por el nefasto estilo para su puesto propuesto por Merino, parte porque le ha costado coger un tono físico decente después de sus lesiones.

              Quiero pensar lo mismo que tú, que reálmente no ha pedido eso. Si lo ha hecho, si quiere el dinero, a tomar el sol a la CD

              Comentario


              • #52
                Re: Según ED, Carlos García pide la carta de libertad

                Si su deseo es irse al Sporting porque para él es una oferta irrechazable, que pida la carta de libertad y que el club se la facilite.

                Pero eso sí, nada de darle íntegros los 2 años que aún le quedan.

                Comentario


                • #53
                  Re: Según ED, Carlos García pide la carta de libertad

                  Pero si quiere la carta de libertad como va a querer encima cobrar el sueldo del Betis de los dos años de Contrato que le quedan?? no tiene sentido ninguno. Y si lo cambiamos por Jony??

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Según ED, Carlos García pide la carta de libertad

                    Hombre que no somos una ong que imagine algo macià de pasta por partido jugado no te jod...

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Según ED, Carlos García pide la carta de libertad

                      Aquí hay 3 únicas soluciones:
                      Que se marche cedido.
                      Que perdone íntegro lo que se le debe y se marche.
                      Que ponga el Sporting dinero por él.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Según ED, Carlos García pide la carta de libertad

                        Si el es el interesado en irse con la carta de libertad no creo que espere cobrar ni un centimo de lo que le queda de contrato.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Según ED, Carlos García pide la carta de libertad

                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          3 millones Cuéllar
                          12 millones Ríos
                          25 millones Joaquín
                          10 millones Beñat

                          Aquí los doneros los dejan los jugadores que vienen de Los Bermejales, sólo hace falta echarle un vistazo a nuestro historial de traspasos.
                          Perdona si no especifique la fecha, me refería desde la venta de Joaquín a dia de hoy, desde entonces no se a sacado por ningún jugador los millones, a beñat no lo considero canterano de nuestro equipo porque venía del Bilbao, aún así creo que se le podía aver sacado mucho más.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Según ED, Carlos García pide la carta de libertad

                            Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                            Perdona, pero es lo más ilógico e irresponsable que he leído en mucho tiempo.
                            ¿ilógico e irresponsable? dime que beneficios ( en € ) que es de lo que hablo en mi comentario saca el club de ellos, porque yo solo leo noticias de que no quieren renovar, que si quieren mas dinero, que si quieren la carta de libertad...etc
                            Si no somos capaces de sacar beneficios por los jugadores del primer equipo vamos a hacer capaces de sacarlo de la cantera cuando a los chavales de hoy en día leen en las noticias que los quiere el Madrid o el Barcelona y ya lo único que quieren es largarse porque se creen ellos solos estrellitas.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Según ED, Carlos García pide la carta de libertad

                              Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
                              Aquí hay 3 únicas soluciones:
                              Que se marche cedido.
                              Que perdone íntegro lo que se le debe y se marche.
                              Que ponga el Sporting dinero por él.
                              O cuarta usarlo como intercambio con algún jugador del Sporting, si hay alguno que interese, añadiendo dinero si fuera necesario.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Según ED, Carlos García pide la carta de libertad

                                la cantera del betis un verdadero desastre a poco que los tocan otros equipos un poco a tomar por saco el betis si desde chico criamos mercenarios es lo que tenemos y creamos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X