Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

portillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: portillo

    Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo. De hecho, lo veo lejos de su mejor versión en el Málaga y es que en ese momento era uno más y no el referente. También creo que el estilo de juego no le ayuda en absoluto.
    Lo que sí le veo que me sorprende para bien es que está muy metido en defender, el chaval se lo curra. No es que lo haga muy bien y robe muchos balones y demás, pero corre para atrás en cuanto perdemos la pelota y se esfuerza en recuperar la pelota, está bastante implicado. Pero necesita como el comer un jugador con más influencia en el juego de ataque, con más capacidad y personlaida que él.
    Portillo es un socio, no un líder o un organizador.
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 24/08/15, 02:06:13.

    Comentario


    • #47
      Re: portillo

      Tiene muchísima calidad, pero también es algo indolente a veces, se esconde no toma contacto con el balón, desde luego en banda izquierda lo veo muy desaprovechado

      Comentario


      • #48
        Re: portillo

        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Lo que sí le veo que me sorprende para bien es que está muy metido en defender, el chaval se lo curra. No es que lo haga muy bien y robe muchos balones y demás, pero corre para atrás en cuanto perdemos la pelota y se esfuerza en recuperar la pelota, está bastante implicado. Pero necesita como el comer un jugador con más influencia en el juego de ataque, con más capacidad y personlaida que él.
        Portillo es un socio, no un líder o un organizador.
        Así es. En el Málaga no escatimaba en esfuerzos tampoco. Era y parece que sigue siendo un jugador generoso a la hora de correr y dejarlo todo en el campo. La verdad es que se agradece tener hombres en lugar de nombres. Esperemos que con Digard, VdV o incluso el propio Ceballos, mejore sus prestaciones. Y no menciono a Joaquín porque me flaquea la memoria si permutaban sus posiciones durante el partido o alternaban titularidad con suplencia.

        Comentario


        • #49
          Re: portillo

          Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
          Así es. En el Málaga no escatimaba en esfuerzos tampoco. Era y parece que sigue siendo un jugador generoso a la hora de correr y dejarlo todo en el campo. La verdad es que se agradece tener hombres en lugar de nombres. Esperemos que con Digard, VdV o incluso el propio Ceballos, mejore sus prestaciones. Y no menciono a Joaquín porque me flaquea la memoria si permutaban sus posiciones durante el partido o alternaban titularidad con suplencia.
          Pues yo tenía una idea deél de jugador vaguete, ya ves. Por eso me había sorprendido. No lo conocía bien, está claro.

          Comentario


          • #50
            Re: portillo

            Hoy ha necesitado a otro centrocampista a su vera que sea igual de combinativo. Lo de no poner a Ceballos de titular ha sido de peluca, pero bueno, ni tan mal...

            Comentario


            • #51
              Re: portillo

              Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
              Hoy ha necesitado a otro centrocampista a su vera que sea igual de combinativo. Lo de no poner a Ceballos de titular ha sido de peluca, pero bueno, ni tan mal...
              Portillo sin un Ceballos o (ojalá) un Van der Vaart al lado es paná. Y echado en banda mucho más y encima en 1ª pues no te digo ná. Portillo tal y como era el planteamiento inicial no sirve, vaya.

              Comentario


              • #52
                portillo

                Más o menos todos vemos lo mismo. Portillo es un buen jugador para combinar en las jugadas de ataque.

                El problema del partido ante el Villarreal es que estaba muy solo para llevar el balón arriba con Xavi y NDiaye dedicados netamente a defender.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X