Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declaraciones de Mel tras el partido contra el Granada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Declaraciones de Mel tras el partido contra el Granada

    Pelusa97 ha subido: Declaraciones de Mel tras el partido ante el Granada

    Declaraciones de Mel tras el partido ante el Granada correspondiente a la semifinal del Trofeo Carranza con resultado final de 2-1.





    Después de vencer al Granada CF (2-1) en la primera semifinal del Trofeo Ramón de Carranza, Pepe Mel atendía a los medios de comunicación. El técnico del Real Betis se mostraba satisfecho por la imagen mostrada por su equipo, especialmente en la segunda mitad del encuentro.

    Valoración del partido: “Hemos hecho una primera parte horrorosa y una segunda bastante aceptable al nivel que jugamos el otro día contra el RCD Espanyol. En el cómputo global, te tranquiliza el saber que somos capaces de cambiar cuando las cosas las hacemos tan mal. Como dije el otro día, tenemos que mantener en el tiempo el hacer las cosas bien y no dejarlo solo para 45 minutos. El otro día en Barcelona estábamos bien, perdíamos durante diez minutos el juego y volvíamos a engancharnos. Esta vez ha sido toda la primera parte. En la segunda, con los tres retoques que hemos hecho, tanto de sistema como de jugadores, hemos vuelto a recobrar la normalidad”.

    Debut de Vargas: “Es normal, estaba cansado. La idea era que jugara 45 minutos, necesitaba hacerlo para jugar bien. Ha jugado en la mitad en la que hemos estado más espesos, eso también le ha pasado factura. No creo que sea justo valorarlo ni a él ni a Westermann porque casi no tienen entrenamientos encima”.

    ¿El once titular que ha puesto hoy será el que ponga en liza el domingo 23 de agosto ante el Villarreal CF?: “Si ese once hace la semana que viene la primera parte que hemos visto hoy, el Villarreal CF nos mata, nos vamos al descanso 0-3 y eso no lo arregla nadie. Aquí no hay onces titulares, hay futbolistas que se ganan el derecho a estar o no. Hay jugadores tienen que decir cosas. Salvo el que mete siempre los goles, los demás tienen que seguir ganándose el derecho a estar”.

    Reacción tras el gol anulado a Portillo: “He ido a pedirle perdón porque el gol está bien anulado. Me han podido los nervios y hemos parado el juego un poco cuando aún se estaba jugando el partido. Según se ha desarrollado la jugada ya nos hemos dado cuenta de que el árbitro tenía razón. En el gol anulado a Portillo solo había un defensa. Por tanto, era fuera de juego. Vengo ahora mismo de pedirle perdón al árbitro y decirle que el gol estaba bien anulado”.

    Expulsión de N’Diaye: “Alfred, en un momento que era importante para el equipo, a lo mejor se excede. Es una persona muy fuerte, tiene que medir esos tiempos. Necesitábamos esa fortaleza porque ellos tienen jugadores muy potentes y veloces en el juego aéreo y en el uno contra uno. Alfred es un jugador de ese estilo, por eso le hemos puesto en el campo. Hay que saber medir eso, pero por lo demás estoy bastante satisfecho con la segunda parte”.

    Francis: “Es un jugador que viendo la carencia que nosotros tenemos, lo estoy utilizando y voy a seguir utilizándolo. Mientras yo no vea que esa carencia obvia que tenemos la subsanamos, Francis puede jugar hasta de titular contra el Villarreal CF”.

    Dani Ceballos: “Es un chaval muy joven, hace nada cumplió los 19 años, por lo hay que sacarle un poco de los medios. Es un jugador que le quiere mucha gente, algo normal cuando viene de ser campeón de Europa sub-19 con la Selección Española. Hay que dejarle tranquilo, que crezca. Todo tiene su espacio, estoy seguro de que el Betis y Dani Ceballos van a seguir juntos mucho tiempo”.

    ¿Está satisfecho con la plantilla que tiene a día de hoy?: “Estoy contento por el esfuerzo que hace Eduardo Macià y el Club por buscar jugadores. Nosotros no somos ni Real Madrid CF, FC Barcelona o Valencia CF. Vamos al mercado con muy poco dinero, en esas limitaciones estamos haciendo lo posible. Estoy satisfecho, hay que intentar que el equipo rinda al nivel de la segunda parte y hacerlo como en el partido contra el RCD Espanyol. Así estaremos todos contentos”.

    Refuerzos para el ataque: “Estoy tranquilo, sé que está haciendo todo lo posible. Cuando uno hace todo lo que se puede, no se pude decir más. El Club está haciendo todo lo posible para poner a mi disposición los futbolistas que es obvio que necesitamos. Necesitamos esa dosis de abrir el campo y hacerlo más profundo. Buscaremos fórmulas, con estos mismos mimbres en la segunda parte hemos sido capaces de hacerlo. Eso significa que se pude hacer, ahora hay que tener tranquilidad y seguir trabajando con ellos”.

    ¿Puede salir algún futbolista de la plantilla?: “El mercado no se ha cerrado, así que tanto para entradas como para salidas, todo es posible, claro que sí”.

    Rueda de prensa de Pepe Mel tras el partido contra el Granada CF del Trofeo Ramón de Carranza

  • #2
    Re: Declaraciones de Mel tras el partido contra el Granada

    Reacción tras el gol anulado a Portillo: “He ido a pedirle perdón porque el gol está bien anulado. Me han podido los nervios y hemos parado el juego un poco cuando aún se estaba jugando el partido. Según se ha desarrollado la jugada ya nos hemos dado cuenta de que el árbitro tenía razón. En el gol anulado a Portillo solo había un defensa. Por tanto, era fuera de juego. Vengo ahora mismo de pedirle perdón al árbitro y decirle que el gol estaba bien anulado”.

    Madre mía tanta cabeza y tanto espacio por dentro

    Comentario


    • #3
      Gol anulado correctamente?... Nuestro míster tampoco conoce el reglamento?..
      Que vergüenza dios mío...

      Comentario


      • #4
        Re: Declaraciones de Mel tras el partido contra el Granada

        No me entero. Solo había un defensa. ¿Y?. Si estaba todavía en nuestro campo. Estoy flipando.

        Comentario


        • #5
          Re: Declaraciones de Mel tras el partido contra el Granada

          Pepe, tus muelas. ¿Nosotros vamos al mercado con poco dinero?

          Igual es por el tema de necesitar once tíos nuevos cada partido.

          Comentario


          • #6
            Re: Declaraciones de Mel tras el partido contra el Granada

            PD. En general, de traca...

            Comentario


            • #7
              Re: Declaraciones de Mel tras el partido contra el Granada

              El escritor tampoco se sabe el reglamento. Qué tranquilidad.

              Comentario


              • #8
                Re: Declaraciones de Mel tras el partido contra el Granada

                Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

                “He ido a pedirle perdón porque el gol está bien anulado. Me han podido los nervios y hemos parado el juego un poco cuando aún se estaba jugando el partido. Según se ha desarrollado la jugada ya nos hemos dado cuenta de que el árbitro tenía razón. En el gol anulado a Portillo solo había un defensa. Por tanto, era fuera de juego. Vengo ahora mismo de pedirle perdón al árbitro y decirle que el gol estaba bien anulado”.


                Rueda de prensa de Pepe Mel tras el partido contra el Granada CF del Trofeo Ramón de Carranza
                Jajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajaja

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por larache Ver Mensaje
                  Jajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajaja
                  De fuera juego nada, Portillo parte desde su campo.

                  Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Declaraciones de Mel tras el partido contra el Granada

                    Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                    El escritor tampoco se sabe el reglamento. Qué tranquilidad.
                    Me gustaría verlo otra vez (estoy casi seguro de que está en nuestro campo pero lo he visto en la peña con píxeles como puños y quién sabe).

                    Pero es muy revelador el rebote que se pilla por un gol anulado en el último segundo en un amistoso que vamos ganando.

                    Más perdido que el barco del arroz, no hay otra.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Declaraciones de Mel tras el partido contra el Granada

                      Pepemer, mira:

                      "Un jugador no estará en posición de fuera de juego si:
                      se encuentra en su propia mitad de campo o
                      • está a la misma altura que el penúltimo adversario o
                      • está a la misma altura que los dos últimos adversarios"

                      http://es.fifa.com/mm/document/affed...2011_12_es.pdf

                      Y éste es el que dirige al equipo. Pá salir corriendo.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Declaraciones de Mel tras el partido contra el Granada

                        El comentario sobre Francis,y el PALO a Maciá es de juzgado, que quiere este hombre?

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Declaraciones de Mel tras el partido contra el Granada

                          No habrá visto que partía desde su campo el jugador y no se habrá dao cuenta.

                          A mi lo que me mata es lo del chaval Francis. Primero que lo usa en este partido no sé para que, supongo que para pedir de nuevo extremos, y luego las declaraciones diciendo que con estas carencias puede jugar de titular.

                          Señor Mel, entonces Vadillo da menos nivel para jugar en el Betis que Francis?

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Declaraciones de Mel tras el partido contra el Granada

                            Increible y que no lo larguen a tomar x ....

                            Comentario


                            • #15
                              Declaraciones de Mel tras el partido contra el Granada

                              retoques que hemos hecho........Pero trozo melón que simplemente has puesto los jugadores en su posición natural,que eso lo hubieramos hecho cualquiera de nosotros en la primera parte.
                              Autocrítica cero,como siempre.Suerte que tenemos mejor plantilla que el 60 % de equipos de primera,sino no ganamos ni sl tato.Que jugadores como Digard,Pezzela,Ceballos o Vargas parezcan juveniles de primer año tiene un merito.......

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X