Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declaraciones de Mel tras el partido contra el Granada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Declaraciones de Mel tras el partido contra el Granada

    Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
    pero la ha visto para saber que hay un tío y no 2, y no para ver que sale de campo propio?

    that´s suspicious...
    Creo que todos hemos protestado cuando se anula el gol sin esperar a ver la repitición ni a analizar cuantos jugadores habia del Granada.. es una reacción totalmente lógica y natural del instante

    Comentario


    • #32
      Lo ha vuelto a hacer, cuando habla del canterano Francis, dice que viendo las carencias del equipo (y la tardanza en los refuerzos de ese tipo) ha llamado al canterano, y lo volverá a hacer si lo cree necesario. O sea, el muy cabbronn después de dejar a los extremos de la primera plantilla entrenando aparte, presume de llamar a un canterano para tapar las carencias de la dirección deportiva, y cubrir una posición en el campo. Es listo, y aquí muy tonntos.

      Y luego otra cosa, presume de haber hecho las cosas para jugar sin bandas y hacerlo aceptablemente, después de que contra el san roque perdiéramos por no tener bandas.

      Yo es que no puedo ser objetivo con el tipo este, cada día le tengo más asco, le quiero lo más lejos del Betis posible, y cuanto antes mejor.

      Comentario


      • #33
        Re: Declaraciones de Mel tras el partido contra el Granada

        Originalmente publicado por landau Ver Mensaje
        Un análisis en cada declaración, cada palabra, cada sílaba. Y un francotirador en cada esquina, en cada ventana, en cada torre. Esto no es enemigo a las puertas, esto es enemigo en casa.
        Podran analizar lo que quieras compañero, pero que no se sabe el reglamento es asi...el solito se ha vendido....y con eso deberia ser suficiente...

        Comentario


        • #34
          Re: Declaraciones de Mel tras el partido contra el Granada

          Lo de las primeras partes ya parece coña, no hay forma que este equipo entre a tope desde el minuto 1, pero en general la prueba de hoy me parece positiva, se le ha ganado a un rival de nuestra liga y con refuerzos aún por llegar.

          Respecto al gol anulado, pues como excusa para aprovechar y hacer coñas del cabeza bien, pero como dicen ahí arriba simplemente no se daría cuenta que parte de campo propio. Antes de entrenador Pepe era delantero centro, dudo bastante que no se sepa la regla del fuera de juego.

          Comentario


          • #35
            Re: Declaraciones de Mel tras el partido contra el Granada

            Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
            Pero es que aunque hubiera estado anulado correctamente...

            Acaban de echar a N'Diaye por demostrar un nivel de inteligencia nulo después de dos patadas innecesarias y a destiempo. Y desde el banquillo, en lugar de mantener el tipo y predicar con el ejemplo, termina expulsado el entrenador por otra situación más absurda todavía.

            De traca...
            Aro.. que se quede callado como si nada, que no proteste, un cono.. como Andersen.. seguro que Simeone hubiese aprovechado para tomarse un café

            Que yo sepa Mel ni ha insultado ni invadido el campo contrario ni hecho nada malo, como mucho podría haberle enseñado la amarilla. Expulsarle es un exceso

            Sandoval se ha llevado todo el partido protestando y hasta ha entrado en el cesped a patear el balón y ni una amonestación

            Comentario


            • #36
              Re: Declaraciones de Mel tras el partido contra el Granada

              Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
              Aro.. que se quede callado como si nada, que no proteste, un cono.. como Andersen.. seguro que Simeone hubiese aprovechado para tomarse un café

              Que yo sepa Mel ni ha insultado ni invadido el campo contrario ni hecho nada malo, como mucho podría haberle enseñado la amarilla. Expulsarle es un exceso

              Sandoval se ha llevado todo el partido protestando y hasta ha entrado en el cesped a patear el balón y ni una amonestación
              No te pueden expulsar en una acción como esa con el partido terminado, te pongas como te pongas.

              Si lo han echado habrá sido por algo, digo yo. Y si ha ido a pedir disculpas al final, también.

              Comentario


              • #37
                Re: Declaraciones de Mel tras el partido contra el Granada

                Originalmente publicado por *Bético_20* Ver Mensaje
                ¿Hay alguna toma de la jugada del fuera de juego?

                Comentario


                • #38
                  Re: Declaraciones de Mel tras el partido contra el Granada

                  Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                  No te pueden expulsar en una acción como esa con el partido terminado, te pongas como te pongas.

                  Si lo han echado habrá sido por algo, digo yo. Y si ha ido a pedir disculpas al final, también.
                  Hombre, las disculpas se piden supongo que para ver si puede estar en el banquillo en la final, no por otra cosa

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Declaraciones de Mel tras el partido contra el Granada

                    que te expulsen, desquiciado en un carranza...no me quiero imaginar como está por dentro de los nervios.
                    Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 14/08/15, 20:58:12.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Declaraciones de Mel tras el partido contra el Granada

                      Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                      El entrenador lo que ocurre es que cuando habla no ha visto la repetición en television mil veces como vosotros, asi que no sabe si el jugador del Betis parte de nuestro campo.. comentarios de traca para variar
                      ¿Entonces para qué dice na?

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Declaraciones de Mel tras el partido contra el Granada

                        Solo diré algo... sale desde nuestro campo que haya un defensa es irrelevante Mipp.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Declaraciones de Mel tras el partido contra el Granada

                          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          qué te expulsen, desquiciado en un carranza...no me quiero imaginar como está por dentro de nervios.
                          Contra el Villarreal puede ser un espectáculo... manque duela.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Declaraciones de Mel tras el partido contra el Granada

                            Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                            Hombre, las disculpas se piden supongo que para ver si puede estar en el banquillo en la final, no por otra cosa
                            Entonces, ha sido un exceso la expulsión porque no se sabe lo que le haya podido decir y se disculpa con el árbitro al final del partido porque había protestado innecesariamente un fuera de juego que no era, sí era, no era.

                            No lo termino de ver...

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Declaraciones de Mel tras el partido contra el Granada

                              Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                              Contra el Villarreal puede ser un espectáculo... manque duela.
                              más le vale ponerse las pilas, porque el equipo (salvo individualidades) va cortísimo de trabajo.
                              es una pena, porque material tiene para hacer algo más que verlas venir durante 50 min.
                              aunque sea estar replegaditos atrás y salir a la contra, pero algo.
                              haz algo.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Declaraciones de Mel tras el partido contra el Granada

                                La verdad es que en un primer momento cuando lo vi protestando la jugada del gol anulado pensé que estaba muy concentrado, ya que yo creía que era fuera de juego viéndolo en directo, y en la repetición vi que llevaba razón Mel en las protestas y me gustaba esa actitud de el.
                                Ahora me sale con estas declaraciones........... vete a a playa :D

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X