Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

    Yo creo que la salvación tiene que quedar en el olvido, hay la plantilla necesaria más si cabe al cierre de mercado, para aspirar a ello, a estar tranquilos con antelación al final de campeonato y buscar objetivos mayores, ahora bien, hay plantilla para ello, no así entrenador, entonces habrá que ver el plan que tiene, va a tener a la mejor plantilla de su carrera desde luego, es un hacedor de milagros y este año tiene a jugadores mejores sobre el papel que los que tenia en su record de posición en liga, no creo que para Pepe sea un problema mejorar ese séptimo puesto...

    Comentario


    • #47
      re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

      Yo a día de hoy veo a 7 plantillas mejores que la nuestra y a 7 peores. El objetivo mínimo para darle un aprobado a la temporada, por plantilla, para mi debería ser quedar por lo menos quedar el 12º o el 13º llegando a las últimas jornadas salvados.

      Comentario


      • #48
        re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

        Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
        Yo a día de hoy veo a 7 plantillas mejores que la nuestra y a 7 peores. El objetivo mínimo para darle un aprobado a la temporada, por plantilla, para mi debería ser quedar por lo menos quedar el 12º o el 13º llegando a las últimas jornadas salvados.
        es decir que de las plantillas similares a la nuestra, seriamos la que peor clasificacion obtendriamos, y con eso conseguiriamos un aprobado...?

        Comentario


        • #49
          re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

          Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
          es decir que de las plantillas similares a la nuestra, seriamos la que peor clasificacion obtendriamos, y con eso conseguiriamos un aprobado...?
          pues si, eso es lo que quería decir, le daría un 5 "raspao" a la temporada si quedamos por encima de los 7 rivales que a priori yo veo con peor plantilla. Si a ti te parece eso exigir muy poco, me parece perfecto, a ver tampoco digo lo del 13º al pie de la letra ni digo que con eso acabara la temporada contento pero que mínimo que eso.

          Comentario


          • #50
            re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

            42 mil y pico de abonados que nos hemos gastado un pastón que no tenemos para renovar o para ver al glorioso de nuevo en el lugar que le corresponde y antes de jugar el primer partido ya estamos haciendo cuentas al más puro estilo Lopera.

            Un poco de optimismo, señores, que somos del sur. Alegría.

            Comentario


            • #51
              re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

              Originalmente publicado por Josek Ver Mensaje
              42 mil y pico de abonados que nos hemos gastado un pastón que no tenemos para renovar o para ver al glorioso de nuevo en el lugar que le corresponde y antes de jugar el primer partido ya estamos haciendo cuentas al más puro estilo Lopera.

              Un poco de optimismo, señores, que somos del sur. Alegría.
              no si por alegria... si ganaramos los partidos con la alegria de la grada... apostaria que quedamos minimo los terceros... pero eso por desgracia no gana partidos.

              Comentario


              • #52
                re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

                Asi nos va siempre colocando metas a la baja ,porque no habreis un post el de la clasificacion europa y dejamos de mirar hacia abajo de camino a los jugadores le metemos las cabras en el corral a los futbolistas

                Comentario


                • #53
                  re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

                  Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                  pues si, eso es lo que quería decir, le daría un 5 "raspao" a la temporada si quedamos por encima de los 7 rivales que a priori yo veo con peor plantilla. Si a ti te parece eso exigir muy poco, me parece perfecto, a ver tampoco digo lo del 13º al pie de la letra ni digo que con eso acabara la temporada contento pero que mínimo que eso.
                  pero quedar por encima de los que tienen peor plantilla, no tiene merito, pero si tiene demerito ser el peor, de la liga de los que tienen plantilla parecida a la nuestra.
                  desde ya que respeto tu opinion, no comparto tu valoracion, en este caso...

                  Comentario


                  • #54
                    re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

                    Yo es que viendo las plantillas, los presupuestos, los gastos en fichajes y el número de socios de otros equipos, me parece un insulto decir que nuestro objetivo es no quedar entre los 3 últimos.

                    Para mi todo lo que no sea quedar del 13 para arriba es un rotundo fracaso.

                    Comentario


                    • #55
                      re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

                      Pero ¿y lo que piensa el entrenador no cuenta? ¡Blasfemos!

                      Comentario


                      • #56
                        re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

                        Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                        Con uno más de los que saquemos nosotros...
                        ¿Con 26?

                        Comentario


                        • #57
                          re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

                          Originalmente publicado por Attila Ladinszky Ver Mensaje
                          Empieza la cuenta atrás, a menos de dos días empieza la liga......


                          Me produce la risa floja y la fuerte leer esto:

                          Tema: El Betis, candidato a equipo revelación a base de fichajazos




                          http://www.betisweb.com/real-betis-b...ichajazos.html
                          Más risa me produce... pensar en permanencia cuando aún no hemos empezado a competir

                          Comentario


                          • #58
                            re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

                            Originalmente publicado por guimartop Ver Mensaje
                            Asi nos va siempre colocando metas a la baja ,porque no habreis un post el de la clasificacion europa y dejamos de mirar hacia abajo de camino a los jugadores le metemos las cabras en el corral a los futbolistas
                            A mi me parece que se deberían de hacer las cosas bien de una vez , que no es tan difícil .
                            Hay que entender el potencial que se tiene y armar una buena plantilla poco a poco . Pero poco a poco no es ni ahora ni dentro de 20 años que es lo que al final está pasando por no hacer las cosas con un poco de paciencia y sobre todo con continuidad .
                            Si durante esta y la próxima campaña se fuera armando una plantilla de calidad y también un primer filial que compita en segunda pronto , dos años máximo y y en la siguiente completarla ,sería la 16/ 17 ,con lo que hiciera falta dentro de tres años , o sea , para la 17 / 18 podríamos tener un equipo que fuera a por todas , a luchar con los dos de siempre . Mientras hay que entender que el objetivo no es la permanencia ,esos dos años , sino mantenerse sin problemas .
                            Pero claro esto requiere una manera de hacer las cosas en la que hay que mirar al futuro a medio plazo . Lo que quiere decir que los fichajes deben de tener un futuro en el que se supone van a crecer .
                            No obstante es difícil no ilusionarse con ver a Joaquín , vamos yo estoy loco porque fiche .
                            Pero una entidad como ésta es una aberración que no tenga visión de futuro porque el potencial es increíble y está desperdiciado .

                            Comentario


                            • #59
                              re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

                              Si este año no mantenemos la categoría sin pasar apuros es que se han hecho las cosas mal.

                              Comentario


                              • #60
                                ¿cuantos punto nos da para entrar en europa? el post de la clasificacion europea

                                Quien me conozca mis intervenciones en este foro no es precisamente por la positividad ,pero si los beticos estamos hablando de que hay que ser mas exigentes no creo que estar pensando en que nuestra meta es conseguir la salvacion no es bueno para el entorno del equipo,ahora soy mas de pensar en que si colocamos el liston alto como minimo quedaremos en mitad de la tabla y que si desde el principio estamos hablando de permanencia pues crearemos un entorno solo y exclusivamente destinado a ella ,soy de los que este año viendo lo que ha llegado y lo que han fichado otros equipos apuesto por mirar hacia arriba y si llega joaquin y un delantero decente porque no europa con peores equipos hemos llegado a ser terceros ,todo esta en la mente

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X