Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

    Del puesto 10 al 16. Quedar entre los 8 o 9 seria haber hecho una buena temporada. Quedar por debajo del 16 seria fracaso.
    Segun la casa de apuestas bet365, el puesto natural del Betis seria el 14 por delante de Levante,.Granada, Depor, Eibar, Sporting y Las Palmas.
    Editado por última vez por Diplos; https://www.betisweb.com/foro/member/1664-diplos en 20/08/15, 19:11:32.

    Comentario


    • #62
      Re: ¿cuantos punto nos da para entrar en europa? el post de la clasificacion europea

      Según MiPP nosotros debemos exigir, por lo tanto exigo que nos metamos en Europa ésta temporada.

      Comentario


      • #63
        re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

        Deberíamos fijar la salvacion en 60 puntos y a partir de ahi ya que pase lo q tenga que pasar

        Comentario


        • #64
          re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

          49 puntitos para empezar me conformo.

          Comentario


          • #65
            Re: ¿cuantos punto nos da para entrar en europa? el post de la clasificacion europea

            En la mente no, en el trabajo. Pero vamos sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con el sentido del tema. Hay plantilla para competir y si uno hace oídos sordos de la dirección técnica (empeñada en cubrirse las espaldas a cualquier precio) hasta para entrar en Europa. Trabajo, trabajo y trabajo. Menos días libres, menos spa, menos rondos y más trabajo y disciplina táctica. Veras como en mayo estamos luchando por Europa.

            Comentario


            • #66
              re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

              La temporada de los ignominiosos 25 puntos todos nos veían como equipo a tener en cuenta y dudo mucho que las casas de apuesta no colocaran en decimocuarto y fíjate la que liamos entre unos y otros. Con los deseos no se consigue nada, hay que currar duro y apretar los dientes, hay que trabajar mínimo como el Atlético de Simeone y me temo que ya llevamos unos días de retraso así que a ponerse las pilas y ganarse el sueldo porque empiezo a estar de días libres, spa y entrenos de balón hasta las mismísimas pelotas. Quiero ver a tíos que aguanten el partido y a los que poder aplaudir aunque se haya perdido porque los otros hayan sido mejores. Mínimo eso.

              Comentario


              • #67
                Re: ¿cuantos punto nos da para entrar en europa? el post de la clasificacion europea

                Originalmente publicado por Betico_aeh Ver Mensaje
                Según MiPP nosotros debemos exigir, por lo tanto exigo que nos metamos en Europa ésta temporada.
                yo también lo exigo...

                Comentario


                • #68
                  Re: ¿cuantos punto nos da para entrar en europa? el post de la clasificacion europea

                  A mi por ahora no me interesa entrar en Europa. Hay que pensar en una planificación a medio-largo plazo para ir con garantías a competiciones europeas, y siendo ambiciosos a la verdadera competición europea que hay, la Champions, que el sucedáneo de UEFA que es la Europa League solo sirve para desgastar a los equipos a la hora de competir en las competiciones nacionales, más importantes. Yo prefiero por ahora tener una permanencia desahogada en la Liga y luchar por la Copa.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: ¿cuantos punto nos da para entrar en europa? el post de la clasificacion europea

                    La casa hay que construirla desde abajo, creo que para empezar quedar en mitad de la tabla estaría bien.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: ¿cuantos punto nos da para entrar en europa? el post de la clasificacion europea

                      Vamos a pensar primero en encadenar al menos cinco años seguidos en Primera...

                      Comentario


                      • #71
                        Re: ¿cuantos punto nos da para entrar en europa? el post de la clasificacion europea

                        si pero todo esto es consecuencia del liston tan bajo que nosotros ponemos ,creo que si la aficion aprieta las tuercas en unos años desde dentro del club se creara el ambiente idoneo para colocar el liston como minimo en la mitad de la tabla y mirando hacia arriba nunca hacia abajo

                        Comentario


                        • #72
                          ¿cuantos punto nos da para entrar en europa? el post de la clasificacion europea

                          Habría que plantearse luchar por el título en 3 años. No es broma.

                          Comentario


                          • #73
                            La plantilla da para ese objetivo

                            Comentario


                            • #74
                              Omeee por fin un post positivo! Yo empiezo con muchas espectativas, a ver si nos ilusiona el resultado ante el Villarreal o nos baja los ánimos.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: ¿cuantos punto nos da para entrar en europa? el post de la clasificacion europea

                                Lo mínimo exigible es superar los 50 puntos
                                Pero aunque tengamos buenos jugadores le falta mucho para ser un equipo hecho y eso hace imposible acercarnos en mi opinión a puestos europeos pro mucho que venga josquin, rubo siga a lo suyo y michu llegue y lo pete

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X