Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hernández Hernández dirigirá el Real Madrid-Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Floren ha elegido arbitro para el Madrid-Betis

    Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

    La última vez que lo visitamos ya nos robaron, u no sus acordáis de la mano del portero fuera del área que era la expulsión, con el 0-1, y el penalty de libro de Carvajal, creo.
    Fue increible ese partido,como increible la poca difusion de los medios

    Comentario


    • #32
      Re: Hernández Hernández dirigirá el Real Madrid-Betis

      Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
      No creo que al que tu te refieres es a Gil Manzano, miembro del club de transformar faltas en penaltis en contra del Betis, club que inauguró Undiano Mallenco en un Betis-Mallorca y al que le siguió Muñiz Fernandez en un Valencia-Betis. Y se me olvidará alguno más...
      Él de la UEFA.

      Comentario


      • #33
        Re: Hernández Hernández dirigirá el Real Madrid-Betis

        Comentario


        • #34
          Re: Hernández Hernández dirigirá el Real Madrid-Betis

          Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
          Él de la UEFA.
          Cierto.



          Que barbaridad, cuatro faltas fuera del área transformadas en penaltis en dos temporadas.

          Comentario


          • #35
            Re: Hernández Hernández dirigirá el Real Madrid-Betis

            Es uno de los que menos me gusta, no le veo nivel para 1º

            Comentario


            • #36
              Re: Hernández Hernández dirigirá el Real Madrid-Betis

              Originalmente publicado por faja Ver Mensaje
              Fue increible ese partido,como increible la poca difusion de los medios
              Nada nuevo en este país de borregos y caretos.

              Asqueante.

              Comentario


              • #37
                Re: Hernández Hernández dirigirá el Real Madrid-Betis

                A más de dos semanas para el partido, toooooooodos los que estamos aquí sabemos que se va a marcar un arbitraje casero casero

                Comentario


                • #38
                  Re: Hernández Hernández dirigirá el Real Madrid-Betis

                  Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                  No creo que al que tu te refieres es a Gil Manzano, miembro del club de transformar faltas en penaltis en contra del Betis, club que inauguró Undiano Mallenco en un Betis-Mallorca y al que le siguió Muñiz Fernandez en un Valencia-Betis. Y se me olvidará alguno más...
                  el magnifico arbitraje contra el bilbao 0-2... con un arbitraje de libro... de libro de reclamaciones

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Hernández Hernández dirigirá el Real Madrid-Betis

                    Este es el que pitó un fuera de juego en un saque de banda, ¿no? Después vamos por ahí de que tenemos la mejor liga del mundo... pues como no sea de hockey patines...

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Hernández Hernández dirigirá el Real Madrid-Betis

                      Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                      Este es el que pitó un fuera de juego en un saque de banda, ¿no? Después vamos por ahí de que tenemos la mejor liga del mundo... pues como no sea de hockey patines...
                      pitaría otra cosa , cbx no me seas, que si ves el partido por la tv los comentaristas te sueltan una sarta de burradas que ni te cuento, la señal de Libre Indirecto que se marca para un FJ también es la misma para todos los demás Libres indirectos pero los comentaristas no suelen tener ni idea de que se señala , excepto el calvo de la sexta que no se como se llama pero es el que más sabe de fútbol

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                        pitaría otra cosa , cbx no me seas, que si ves el partido por la tv los comentaristas te sueltan una sarta de burradas que ni te cuento, la señal de Libre Indirecto que se marca para un FJ también es la misma para todos los demás Libres indirectos pero los comentaristas no suelen tener ni idea de que se señala , excepto el calvo de la sexta que no se como se llama pero es el que más sabe de fútbol
                        Estaba confundido, era por este partido del Betis con la Ponferradina. Eso sí, el resto del partido es para verlo...

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Hernández Hernández dirigirá el Real Madrid-Betis

                          Este tipo es un ************ y todo lo que puedo decir de este señor son cosas malas. Excepto si pita un penalti inexistente a favor del Betis en cuyo caso defenderé a muerte que "si lo ve el arbitro que es que mejor colocado está, será que tiene razón".

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Hernández Hernández dirigirá el Real Madrid-Betis

                            Por si alguien no se acuerda. Fijarse bien en el penalti que no nos pita por unas manos escandalosas, que lo ve perfectamente. En la repetición de la jugada se ve claramente.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Hernández Hernández dirigirá el Real Madrid-Betis

                              Por cierto, este no se queda atrás. Otro mangazo escandaloso.

                              Editado por última vez por rinco-betico; https://www.betisweb.com/foro/member/99599-rinco-betico en 21/08/15, 15:28:32.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X