Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

la defensa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • la defensa

    Yo no se ustedes pero la defensa me parece de punta a rabo una chirigota. Que cosa mas mala dios mio. Ni una falta ni una na,vamos sin sangre. La veo peor que la de los 25 puntos. Como lo veis?

  • #2
    Re: la defensa

    Peor que la de los 25 puntos no es. Otra cosa es como se trabaje.

    Comentario


    • #3
      Re: la defensa

      Pues yo veo, que a mí no me cuela nadie más, que TODOS los defensas que ficha el Betis son los más malos del mundo mundial.

      Comentario


      • #4
        Re: la defensa

        Todos los centrales y laterales que ha tenido Mel a su cargo eran malos? Si algo no se trabaja se nota, que alguien cambie el título a: el alineador

        Comentario


        • #5
          Re: la defensa

          Basar los entrenamientos en partidillos es lo que tiene. Acabas por no entrenar nada a nivel defensivo. No se instruye. No se ensaya.

          Si sólo hay que ver cómo hacemos el fuera de juego. Hay una descoordinación terrible. Pero claro, en los entrenamientos como no te pitan fuera de juego pues no sale a la luz la carencia.

          Comentario


          • #6
            Re: la defensa

            Trabajo, trabajo, trabajo y trabajo

            Comentario


            • #7
              Re: la defensa

              Originalmente publicado por andy brillante Ver Mensaje
              Yo no se ustedes pero la defensa me parece de punta a rabo una chirigota. Que cosa mas mala dios mio. Ni una falta ni una na,vamos sin sangre. La veo peor que la de los 25 puntos. Como lo veis?
              El centro del campo.

              Comentario


              • #8
                Re: la defensa

                la alineacion de hoy es lo mas absurdo que he visto en muchos años

                Comentario


                • #9
                  Re: la defensa

                  tan dificil era jugar con el 11 que jugo contra el español y que mas o menos dio la cara

                  Comentario


                  • #10
                    Re: la defensa

                    El equipo es malo defensivamente en general, la defensa en particular.

                    Comentario


                    • #11
                      Pues yo lo que veo es la lógica diferencia entre una plantilla de mucha pasta y otra humilde, el Madrid venia tocado tras el empate su técnico criticado y se dudaba de la capacidad goleadora el Madrid a salido como si este partido fuese una final de hecho marco en el minuto 2, contra el barca y Madrid sólo se puntúa si salen relajados y les sorprendes hoy era imposible a seguir y pensar ya en el próximo partido

                      Comentario


                      • #12
                        Re: la defensa

                        Como expuse en un tweet,la defensa NO ES UN ENTE.La defensa en fútbol,es TODO EL BLOQUE,y el Betis,no hace un trabajo colectivo,por tanto es IMPOSIBLE que defiendan bien.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: la defensa

                          Con un entrenador que no entrena nunca podremos saber la auténtica calidad y capacidad de nuestros jugadores. Punto

                          Comentario


                          • #14
                            Re: la defensa

                            No entiendo que jueguen juntos los dos centrales jóvenes juntos, lo normal es heiko y pezzela o Figueras bruno, son dos pimpollos de cuidado.

                            Comentario


                            • #15
                              la defensa

                              Lo único que veo en común esta defensa y la de los 25 puntos es el trabajo de quien los entrena

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X