Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y si adoptamos la filosofia del bilbao

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Y si adoptamos la filosofia del bilbao

    Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
    Lo de que el Athletic sea uno de los tres equipos que nunca han descendido es para investigar todos los partidos de todas las ligas..no he escuchado yo nunca que le roben al Athletic..no se si sabeis por donde voy.
    a bote pronto, del año pasado

    Mateu Lahoz expolia al Athletic | Liga BBVA | AS.com

    Hernández Hernández cometió algo más que dos malas decisiones en contra del Athletic

    y hay más, como a todos.

    Comentario


    • Re: Y si adoptamos la filosofia del bilbao

      Zanjó este tema con una palabra... Villar.

      Fin.

      Comentario


      • Re: Y si adoptamos la filosofia del bilbao

        Estadisticas de Mateu con el Athletic -> ganados 3 de 17 partidos
        San Mamés teme a Mateu Lahoz, con el que el Barça no pierde | Liga BBVA | AS.com

        Con Undiano Mallenco -> 4 ganados de 29
        Undiano Mallenco: Un desquicio histórico para el Athletic

        Con Velasco Carballo -> 9 ganados de 26
        Velasco Carballo pitar la final de Copa, 'bueno' para el Bara | Ftbol | EL MUNDO


        Pero si, los árbitros les ayudan mogollón.

        Comentario


        • Re: Y si adoptamos la filosofia del bilbao

          Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje
          Estadisticas de Mateu con el Athletic -> ganados 3 de 17 partidos
          San Mamés teme a Mateu Lahoz, con el que el Barça no pierde | Liga BBVA | AS.com

          Con Undiano Mallenco -> 4 ganados de 29
          Undiano Mallenco: Un desquicio histórico para el Athletic

          Con Velasco Carballo -> 9 ganados de 26
          Velasco Carballo pitar la final de Copa, 'bueno' para el Bara | Ftbol | EL MUNDO


          Pero si, los árbitros les ayudan mogollón.
          El estadio también lo pagan con el sudor de su frente compañero?

          Comentario


          • Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje
            Estadisticas de Mateu con el Athletic -> ganados 3 de 17 partidos
            San Mamés teme a Mateu Lahoz, con el que el Barça no pierde | Liga BBVA | AS.com

            Con Undiano Mallenco -> 4 ganados de 29
            Undiano Mallenco: Un desquicio histórico para el Athletic

            Con Velasco Carballo -> 9 ganados de 26
            Velasco Carballo pitar la final de Copa, 'bueno' para el Bara | Ftbol | EL MUNDO


            Pero si, los árbitros les ayudan mogollón.
            Eso va por jerarquía.

            Al Madrid le regalan más que al Barcelona.
            Al Barcelona más que al Atlético.
            Al Atlético más que al Bilbao.
            Al Bilbao más que a los demás.

            Comentario


            • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              Han vendido a canteranos para fichar a extranjeros.
              Según esta filosofía, el Reyes y el Ramos que sacásemos los tendríamos que vender y no fichar a nadie... XD
              Por ejemplo. Mete este año Ricky 30 goles.
              Lo vendemos al Atlético y fichamos a Nolito. Y tras ello me pego un tiro en la nuez.
              La suerte del Athletic es que tras Llorente aún tenían a Aduriz. Este año si falla Aduriz mete los goles mi prima.
              Como no es complicado encontrar buenos futbolistas, imagínate si nos limitamos solo a Andalucía.
              2005 es un mal año para poner de ejemplo.
              El año anterior la base de canteranos era el mismo, y el equipo era una porquería.
              Tras irse Oliveira y Joaquín, el equipo era el mismo (incluso mismo entrenador), y el equipo era aún más porquería. De no ser por Robert ya habríamos descendido ese año (brasileño. Dani de Triana no fue capaz). Y todo por vender a 2 futbolistas. Eso nos dice que la base era una ****** y que todo dependió realmente de 3-4 tíos.
              Ese año quitas a Oliveira, Edú y Assunçao, y el equipo no valía para nada (como se demostró luego).
              Si la base canterana hubiese sido lo importante, al irse 2 futbolistas no tendríamos por qué haber notado las ausencias como de quedar en un 4to puesto a casi descender.
              Al Barcelona le quitas a Messi y Neymar, y la liga a lo mejor no la gana, pero descender no desciende. Ahí sí hay un grupo base. Aquí no hubo de eso.
              Hubo el guante de Assunçao, la calidad de Edú y los goles de Oliveira. Eso se unió a Joaquín y Juanito.
              Pero los demás... caca de la vaca que se vinieron arriba. Y esa caca de la vaca podría haber sido andaluza, brasileña o polaca.
              A lo que me refiero Sr. Carmona, es que la ******* cuando estaba en economia de guerra tuvo la filosofia de sacar canteranos y en el momento despuntaban los vendian. Luego se invertia en fichajes, bien extranjeros bien nacionales y no les ha ido mal. Y con el tiempo se han dado cuenta que todo lo que despunte se vende. Una mentalidad que aqui no tenemos y yo creo es necesaria para crecer.
              Si en eso estamos de acuerdo.
              Pero el post no va de eso. El post va, de que si vendiésemos a Ceballos y nos dan 40 kilos, a lo máximo que aspiraríamos fichar sería a Nolito.

              Comentario


              • Re: Y si adoptamos la filosofia del bilbao

                Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                El estadio también lo pagan con el sudor de su frente compañero?
                El estadio no es suyo, por eso van a pagar un alquier anual durante los proximos 100 años.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                  Y si un catalán o un madrileño, que es un fenómeno, quiere jugar en el Betis... porque negárselo??

                  Nuestras vecinas han ganado títulos con jugadores de fuera y jugadores de la casa. El Madrid tiene 1 español en e 11 y no es madrileño, el Barcelona la MSN no es ni de este continente y los que mueven el centro del campo un manchego y un croata.

                  Hay que buscar futbolistas buenos y un entrenador que les haga jugar.

                  El mejor entrenador de nuestra historia un mallorquín y el segundo mejor que he visto aquí de Ciudad Real. Chaparro era de la casa y fracasó.
                  Totalmente de acuerdo, aunque hay que reconocer que tambien en la cantera podemos igualar a los extranjeros... o me vas a decir tu que acaso Melli no puede ser considerado igual o más malo que Paulao?.

                  las cosas como son
                  Exacto. El mejor defensa de la cantera en 10 años, es igual de malo que Paulao.
                  Tú lo has dicho.
                  Imagínate si jugásemos con Calahorro y Caro de centrales. Isidoro por la derecha y Varela por la izquierda. Cañas-Nono. Ceballos-Sergio-Vadillo y arriba Alegría.
                  Si Ceballos se lesiona ponemos a Pozuelo.
                  Casi ná.
                  Lo único medianamente aprobado sería la portería con Adrián. Y tampoco del todo.

                  Si no funcionan, en el mercado de invierno fichamos a Juan Cala y a Güiza.

                  Pues de eso va este post XD
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/09/15, 22:53:25.

                  Comentario


                  • Y si adoptamos la filosofia del bilbao

                    Yo me hubiera traído a Ezequiel y Gavilán.

                    Comentario


                    • Re: Y si adoptamos la filosofia del bilbao

                      Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                      Coñ0! Yo también jeje

                      Los Palacios. ¿Tan lejos está los Palacios de Sevilla para que hablen tan bruto? Por lo menos los dos amigos míos son para hacerles un estudio antropomórfico. Na ma ecuchá a los chanclas y te lo preguntas.

                      Sin acritud jajajajajajaja

                      Comentario


                      • Re: Y si adoptamos la filosofia del bilbao

                        cualquier niño andaluz de 10 años, y su entorno, que empieza a tocar la pelota solo piensa en el madrid y el barça

                        Comentario


                        • Re: Y si adoptamos la filosofia del bilbao

                          Madre mía, el calor está causando estragos este verano. Menos mal que ya empieza a refrescar un poco.

                          Comentario


                          • Re: Y si adoptamos la filosofia del bilbao

                            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                            Si en eso estamos de acuerdo.
                            Pero el post no va de eso. El post va, de que si vendiésemos a Ceballos y nos dan 40 kilos, a lo máximo que aspiraríamos fichar sería a Nolito.
                            Hombre yo creo que con una ST como la que tenemos actualmente se podrian traer jugadores interesantes pero bueno en cierto modo tienes razon

                            Comentario


                            • Re: Y si adoptamos la filosofia del bilbao

                              la filosofia del Bilbao para mi es correr correr y luego partirse la cara me da igual de donde sean los jugadores ,pero yo no se porque veo siempre a los jugadores del resto de equipos partirse la cara y a los del betis con la caraja
                              El otro dia me dio por ver al sporting contra la real y los sportinguistas podran perder o ganar pero la cara de la parten cosa que hace mucho que no lo veo en el betis quizas desde los tiempos de antolin ortega o quizas iriney no veo nadie que de la cara por el betis a base de partirse el pecho eso es lo que yo añoro mas alla que sean de un lugar u otro
                              Mas bien busco la filosofia de todos a una desde el portero al ultimo convocado ,la ultima vez que vi a ese betis fue en la epoca de serra ferrer
                              Editado por última vez por guimartop; https://www.betisweb.com/foro/member/1000-guimartop en 04/09/15, 14:56:20.

                              Comentario


                              • Re: Y si adoptamos la filosofia del bilbao

                                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                Exacto. El mejor defensa de la cantera en 10 años, es igual de malo que Paulao.
                                Tú lo has dicho.
                                Imagínate si jugásemos con Calahorro y Caro de centrales. Isidoro por la derecha y Varela por la izquierda. Cañas-Nono. Ceballos-Sergio-Vadillo y arriba Alegría.
                                Si Ceballos se lesiona ponemos a Pozuelo.
                                Casi ná.
                                Hombre, yo espero que con una cantera bien estructurada, trabajada y con recursos se pudieran sacar también jugadores como Isco, los dos Samueles del Villarreal, Nolito, Sergio Ramos, Navas, Joaquín, Alberto Moreno, Luna, Ceballos, Adrián e incluso Cañas, Raillo, Javi Lopez, (éstos últimos pertenecientes a un equipo que no suele habitar la 2ª), David Barral, Montoya, Callejón etc, etc. todos ellos jugadores muy dignos, mucho más que las muchas medianias que suelen venir de fuera a este equipo.
                                Claro está, si las cosas de hacen mal y sin sentido común la cantera no será capaz de sacar buenos jugadores sean andaluces o no.
                                Lo único medianamente aprobado sería la portería con Adrián. Y tampoco del todo.

                                Si no funcionan, en el mercado de invierno fichamos a Juan Cala y a Güiza.

                                Pues de eso va este post XD

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X