Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y si adoptamos la filosofia del bilbao

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Y si adoptamos la filosofia del bilbao

    Me encantaría, pero, sólo con leer algunos comentarios te das cuenta que eso aquí es imposible. Tendemos a minusvalorar lo nuestro para dárselo a los de fuera... aunque sean peores.

    Comentario


    • #92
      Re: Y si adoptamos la filosofia del bilbao

      Con todo respeto y entendiendo la buena intención del compañero,pero ¿¿porqué hay que mirar al exterior?? si aquí se puede hacer un club grande,lo que hay es que QUERER y SABER hacer un Betis potente,serio,profesional y no tener que depender siempre de los apellidos rancios de la casta sevillana,los del 92 y de todos sus satélites.

      El problema del Betis varias veces ha sido de dirigentes y de organización,potencial tenemos de sobra lo que hay es que querer y buscar el bien del club siempre en primer lugar,encima aquí no tenemos tantas ayudas como el Athletic allí donde hay mucho politiqueo y favores como pasa con el Madrid y Barcelona.

      Un ejemplo claro de lo que se debate en este post...el famoso Proyecto Heliópolis,buenas intenciones pero se esfumó en muy poco tiempo.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/09/15, 00:45:25.

      Comentario


      • #93
        Re: Y si adoptamos la filosofia del bilbao

        Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje


        Sin malos royos, que he trabajado en Baracaldo casi dos años y el pueblo, la gente de bien vasca, son de lo mejorcito de España, pero, el futbol es otra cosa, y el Ath. de Bilbao, otra ¿Que no? Mirad:


        ¿Cuánto costará el nuevo estadio?:

        El coste final de la construcción en sí del estadio ha quedado reducido a unos 173 millones de €s. Es decir, un recorte del 25% respecto a las primeras estimaciones, que rondaban los 240 millones de euros.

        Actualización 09/11/2011: Se estima un ahorro del 20% debido a la crisis, con lo que se reduciría el importe total en unos 30 millones de €s


        ¿Cómo será la financiación?:

        Tras la confirmación de que el Gobierno Vasco participará en la operación a través de la Sociedad San Mames Barria, S.L. para cubrir una inversión de 173 millones de €s (teniendo en cuenta el valor de los terrenos cedidos por el Athletic Club y la Diputación, y las licencias, la sociedad San Mames Barria, S.L. gestionará un capital de 211 millones de €s)

        BBK: 50 millones de €s.

        Gobierno Vasco: 50 millones de €s

        Diputación Foral de Bizkaia: 50 millones de €s (17 millones de ellos en valor de los terrenos)

        Athletic Club: 33 millones de €s (+ 17 millones en valor de los terrenos)

        Ayuntamiento Bilbao: 11 millones de €s ("en especie" y es total de licencias, equivalente al 10% del coste).

        El nuevo campo tendrá para el socio "un coste cero".



        ¿Cómo financiará el Athletic Club su parte?:

        Mediante la aportación de al menos 4.500 nuevos socios haciendo un total de 33 M€:

        Cuota inicial: 1.500 €s * 4.500 = 6,75 M€

        Ese adelanto de las cuotas sería financiado por una entidad de ahorro.

        A fecha de 15/10/2012, el nº de Socios Barria ascendía a : 7.142.



        ¿Quienes serán los socios de San Mames Barria, S.L.?:

        El Athletic Club gestionará en exclusiva el nuevo estadio San Mamés, mediante la figura de "cesionario de la totalidad de la instalación", quedando como gestor de todo el estadio una vez construido, y cediendo a sus socios las zonas-equipamientos públicas definidas.

        El Club deberá pagar un canon anual (500.000 €) por uso de las instalaciones quedándose con todos los beneficios generados por la actividad, incluidos locales comerciales.

        Este acuerdo se mantendrá vigente por 50 años, prorrogándose automáticamente por otros 50 si el Athletic unilateralmente lo desea, y con opción de compra en 100 años.



        Esto último es el timo del estadio: No es del Atletic, pero como si lo fuera, se queda con todo lo que genera.
        Pues lo que yo decía.. que mamoneo y política.. si nosotros hacemos eso, con las ganas que nos tienen.. ( sólo hay que ver en 100 años, mismamente estos días.. las ganas de destruirnos.. ) no lo veo factible. Una utopía vaya.

        Comentario


        • #94
          Re: Y si adoptamos la filosofia del bilbao

          Hombre, en el Ath. de Bilbao hay un chico oscuro que se llama William...Vamos, ese no es muy de Bilbao.

          Y no estoy de acuerdo con la base de tu planteamiento. Por ser andaluz no tiene que ser bueno.

          Vamos, que prefiero a un Westermann que ha jugado en una gran selección, a un Arzu o Dani, aunque hayan nacido en la casa de enfrente del Villamarín, y tenga 6 o 7 generaciones de padres y abuelos béticos.

          Los aficionados que sientan, y los jugadores que jueguen.

          Vamos, que Bale, Cristiano, James...nos hicieron 5 chicharros, y no creo que sean del Madrid desde chico.

          Comentario


          • #95
            Re: Y si adoptamos la filosofia del bilbao

            Jugadores de poca calidad y que no les duela el Betis los hay también en Andalucía, la diferencia es que fichando solo andaluces te limitas el mercado y te obligaba pagar jugadores por encima de su coste.

            Comentario


            • #96
              Y si adoptamos la filosofia del bilbao

              También se nos olvida que el Athletic es el grande vasco por antonomasia y le es muy fácil robarle chavales a Osasuna y Real.
              Nosotros por desgracia partimos en igualdad con el Málaga y en desventaja frente al Sevilla.

              Comentario


              • #97
                Yo adoptaría la filosofía está, pero a nivel nacional, seríamos un equipo muy querido en el país, por ser el único formado exclusivamente por españoles.

                Comentario


                • #98
                  Re: Y si adoptamos la filosofia del bilbao

                  Para hacerme una idea me gustaría saber si, a imagen del Athletic con La Rioja, Navarra o Iparralde, nosotros entenderíamos como andaluces a los nacidos en Extremadura, Murcia o el Algarve. A título de poder tomar una decisión coherente.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Y si adoptamos la filosofia del bilbao

                    Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                    Para hacerme una idea me gustaría saber si, a imagen del Athletic con La Rioja, Navarra o Iparralde, nosotros entenderíamos como andaluces a los nacidos en Extremadura, Murcia o el Algarve. A título de poder tomar una decisión coherente.
                    Nos podríamos contentar con las Ciudades Autónomas de Ceuta y Melilla.

                    Comentario


                    • Re: Y si adoptamos la filosofia del bilbao

                      y para que queremos tanta cantera, si el menda que tenemos de entrenador, no los pone, pero es que ademas se los carga, ahora tenemos a Ceballo, Varela, Fabian, Vadillo y Pedro, pues ya veraz como de aqui a final de liga se los carga a todos, incluso a Ceballo

                      Comentario


                      • Re: Y si adoptamos la filosofia del bilbao

                        Una cosa sí es cierta. Históricamente, los vascos siempre han sido muy buenos futbolistas. Sólo hay que mirar de dónde provenían la mayoría de los jugadores del Betis campeón de liga. No sé si es porque tenían mejor formación, si porque estaban mejor físicamente, o si porque el fútbol les corría por las venas, pero siempre han sido los mejores.

                        Comentario


                        • Re: Y si adoptamos la filosofia del bilbao

                          Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                          Una cosa sí es cierta. Históricamente, los vascos siempre han sido muy buenos futbolistas. Sólo hay que mirar de dónde provenían la mayoría de los jugadores del Betis campeón de liga. No sé si es porque tenían mejor formación, si porque estaban mejor físicamente, o si porque el fútbol les corría por las venas, pero siempre han sido los mejores.
                          Siento decirte que es más bien donde más llegan a la elite, que no significa que sean los mejores.. solo en mi pueblo Los Palacios, todos los años hay varios igual o mejor que Navas y ni salen.. te lo digo porque yo mismo he jugado muchos años en Los Palacios y en La Liara y era un show la de futbolistas brutales que se pierden.

                          Con esto vengo a decir que Andalucía tiene una cantidad brutal de calidad, pero es que veo innecesario restringir, más bien aprovechar y listo. Que si el portero es de Camerún y es dios pues bienvenido.

                          Además siento de cierto modo, que no me gusta nada eso de cerrar fronteras hasta en el fútbol. Y como digo ni que decir que llevan años deseando hundir al Betis imagina sin ayuda de nadie y con esa política..

                          Comentario


                          • Re: Y si adoptamos la filosofia del bilbao

                            señores aqui tenemos a los amigos del periodista ese que ha dicho que el Betis es la ONU, ya estan con el acoso y derrivo de Macia,pero al ***** de entrenador que ni lo toquen, ya tienen la escusa para cuando fracase, es que un aquipo con jugadores de tantos paises no se puede gobernar bien, es que el equipo es una torre de Babel, y para colmo te ponen de ejemplo al Bilbao, que con el rollo que tiene con eso de la cantera llevan un monton de años sin comerse una rosca, y si no ha bajado a segunda es gracia al ******* de Villar, en muchos equipos españoles tienen 8 y 9 jugadores de otros paises, y no tienen ningun problema para manejarlos, los problemas solamente lo tenemos en el Betis,porque tenemos a un entrenador que a lo unico que sabe jugar es al correcalles, haber quien mete mas goles. P.D. cuando se gano la copa del Rey en el 77, no se admitian tantos extranjeros como ahora, y el Betis tenia extranjeros en esa epoca

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                              en mi pueblo Los Palacios
                              **** ahora me entero que también eres de Los Palacios, hola paisano xD

                              Comentario


                              • Re: Y si adoptamos la filosofia del bilbao

                                Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                                Nos podríamos contentar con las Ciudades Autónomas de Ceuta y Melilla.
                                Y buscar a nuestro Pirri, Nayim o Migueli...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X