Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Tenemos peor plantilla que otros años?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: ¿Tenemos peor plantilla que otros años?

    Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
    Hay plantilla de sobra para mantenerse holgadamente con una posición respetable en Liga. Lo digo ahora y lo seguiré diciendo en mayo.

    Lo que hay que saber es trabajarla y sacarle rendimiento, y no entrar en guerras internas con el tema de los fichajes, cosa que le gusta mucho a Pepe.
    De alguna forma tiene que justificar su incapacidad. Si dice que tiene una buena plantilla para conseguir el objetivo se vende él solo.

    Comentario


    • #62
      Re: ¿Tenemos peor plantilla que otros años?

      Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
      1. Están los que por dos partidos ya dicen que los fichajes no valen para nada. Cuando todavía no hemos tenido en liga disponibles a Van der Vaart, Digard -ayer un rato y con un par de entrenos- y los dos que en teoría faltan por venir, y teniendo en cuenta que de los otros cinco fichajes, tres -Tarek, Petros y pezzella- como mínimo necesitan un período de adaptación.

      2. Los que por un planteamiento incorrecto y cierta bajada de brazos de los futbolistas en el Bernabéu (uno de los dos partidos más difíciles del año), después de que en la jornada 1 se hiciera un partido más que lógico y potable, con garra para empatar al final. Ya den por hecho que con este entrenador es imposible conseguir el objetivo. Cuando en 4 años de 5 lo ha hecho.

      Me pregunto...¿y el término medio?
      me pregunto... y porque tantos ridiculos... y porque tanto bochorno... y porque tanta indolencia... y porque tanta vivir al filo del abismo... ese es el precio del termino medio...?

      Comentario


      • #63
        Re: ¿Tenemos peor plantilla que otros años?

        Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
        Si al final vienen Joaquín y el punta más VdV y Digard el equipo subirá el nivel.
        Hasta el momento 9 de los titulares jugaban el año pasado en Segunda y eso se nota y mas en el Bernabéu donde el 75 por ciento de los equipos van a salir goleados.
        Yo estoy de acuerdo ,falta calidad an la plantilla ,si vienen mas jugadores para sumar subiría el nivel,pero yo solamento espero que las Palmas,sporting y Eibar pierden todos los partidos,y habria que sumar algún que otro equipo.

        Comentario


        • #64
          Re: ¿Tenemos peor plantilla que otros años?

          Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
          1. Están los que por dos partidos ya dicen que los fichajes no valen para nada. Cuando todavía no hemos tenido en liga disponibles a Van der Vaart, Digard -ayer un rato y con un par de entrenos- y los dos que en teoría faltan por venir, y teniendo en cuenta que de los otros cinco fichajes, tres -Tarek, Petros y pezzella- como mínimo necesitan un período de adaptación.

          2. Los que por un planteamiento incorrecto y cierta bajada de brazos de los futbolistas en el Bernabéu (uno de los dos partidos más difíciles del año), después de que en la jornada 1 se hiciera un partido más que lógico y potable, con garra para empatar al final. Ya den por hecho que con este entrenador es imposible conseguir el objetivo. Cuando en 4 años de 5 lo ha hecho.

          Me pregunto...¿y el término medio?
          Lo de Mel no es por dos partidos si no por 4 temporadas en las que los defectos son los mismos y aparece algún que otro nuevo.

          Comentario


          • #65
            Re: ¿Tenemos peor plantilla que otros años?

            Lo que tenemos es un ****** de entrenador que no nos merecemos.

            Comentario


            • #66
              Re: ¿Tenemos peor plantilla que otros años?

              Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
              Esta plantilla es mejor que la del año pasado y mejor que la del anterior. Hay como mínimo diez equipos en Primera con peores plantillas que las del Real Betis, pero por desgracia, tenemos al peor entrenador de toda la liga BBVA y parte de la liga Adelante.
              Veo al Málaga jugar y es una delicia, con equipo desmantelado, vendiédole a las promesas cuando la liga lleva dos jornadas y aguantándole al Barça en su estadio casi todo el partido a base de pundonor, orden, trabajo, sacrificio y orgullo, adjetivos que hace más de seis años desparecieron en Heliópolis.
              Esos adjetivos reaparecieron durante 4 partidos del año pasado.

              Comentario


              • #67
                Re: ¿Tenemos peor plantilla que otros años?

                Creo que no tenemos peor plantilla que otros años, pero si es cierto que la plantilla que tenemos no la merecemos los sufridos béticos. Existen en esta plantilla jugadores que con el paso de las jornadas nos deberían dar un cierto rendimiento como VDV, Digard, Westermann, Vargas y algún que otro más, pero arrastramos demasiado lastre con los Molinero, Figueras, Cejudo, Varela.... que no son aptos para la Primera División. Con la llegada de los nuevos fichajes antes del cierre del mercado, el equipo, en unas 7-8 jornadas estará a mitad de tabla clasificatoria.

                Comentario


                • #68
                  Re: ¿Tenemos peor plantilla que otros años?

                  5 años ...
                  mas de 50 jugadores han pasado por las manos de Mer ...
                  hacemos autocritica o miramos siempre a la plantilla, Stosic, Alersi, Maciar etc ? ....

                  Comentario


                  • #69
                    Re: ¿Tenemos peor plantilla que otros años?

                    Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
                    1. Están los que por dos partidos ya dicen que los fichajes no valen para nada. Cuando todavía no hemos tenido en liga disponibles a Van der Vaart, Digard -ayer un rato y con un par de entrenos- y los dos que en teoría faltan por venir, y teniendo en cuenta que de los otros cinco fichajes, tres -Tarek, Petros y pezzella- como mínimo necesitan un período de adaptación.

                    2. Los que por un planteamiento incorrecto y cierta bajada de brazos de los futbolistas en el Bernabéu (uno de los dos partidos más difíciles del año), después de que en la jornada 1 se hiciera un partido más que lógico y potable, con garra para empatar al final. Ya den por hecho que con este entrenador es imposible conseguir el objetivo. Cuando en 4 años de 5 lo ha hecho.

                    Me pregunto...¿y el término medio?
                    De acuerdo casi por completo pero matizando para mi gusto el punto 2.

                    En lo que respecta a los fichajes, en mi opinión son de lo mejor a lo que el Betis podría optar dada nuestra situación.

                    En lo del punto 2, creo que la mayoría coincidimos que el """resultado es normal""" pero lo que no es normal ni admisible bajo ningún concepto es la actitud demostrada por los futbolistas y el planteamiento presentado por el entrenador.

                    Creo que lo que más miedo da y que no permite ver ese término medio que comentas, es que no se ve a Mel capacitado para reconducir esto.

                    Yo por ejemplo me temo que el siguiente partido hará algo que a mi me mata y es cambiar gente indiscriminadamente: Cejudo pasará de ser titular a no ir ni convocado (ojo, no entro a valorar si bien o mal), Pezzella le pegará un banquillazo. Tarek pasará de no convocado a jugar de titular en el lateral derecho y Piccini jugará a banda cambiada con Molinero por delante. A Vargas lo sacará de media punta en el segundo tiempo.

                    Y cuando te quieras dar cuenta de que esos experimentos no llegan a ningún sitio, ya llevarás 10-12 jornadas desperdiciadas.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: ¿Tenemos peor plantilla que otros años?

                      Ultimo post de este compañero forero Argentino...echenle un ojo...

                      German Pezzella - Betis - Página 259 Como diría aquel "realidadeh!"

                      Comentario


                      • #71
                        Pues para mi, se se traen 2 extremos, y 1 punta, tenemos una muy buena plantilla comparada con la de los últimos años, algo que leí esta mañana...todos los jugadores que vienen o están en el Real Betis son malos?? Deberiamos empezar a mirar hacia otro lado aparte de los once que salen al campo, por ejemplo al señor que escribe libros...

                        Comentario


                        • #72
                          Re: ¿Tenemos peor plantilla que otros años?

                          Soy yo o es que a Pezzella le cogen la espalda como quieren? Lo de ayer en Madrid fue lamentable, de vergüenza ajena. De los peores partidos que he visto al Betis en el Bernabeu. De pena, bochornoso. Ayer no entendi eso de Molinero de lateral izquierdo... No lo entendí por ejemplo. MEL,,,, ESPABILA tio.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: ¿Tenemos peor plantilla que otros años?

                            Originalmente publicado por Zlatan10 Ver Mensaje
                            Pues para mi, se se traen 2 extremos, y 1 punta, tenemos una muy buena plantilla comparada con la de los últimos años, algo que leí esta mañana...todos los jugadores que vienen o están en el Real Betis son malos?? Deberiamos empezar a mirar hacia otro lado aparte de los once que salen al campo, por ejemplo al señor que escribe libros...
                            Cierto que con los fichajes de dos extremos, un delantero y quizás un defensa central (ganga de última hora de mercado), además de la salida de Figueras, Tarek, y Cejudo, este entrenador se quedaría sin argumentos a la hora de repartir culpas.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: ¿Tenemos peor plantilla que otros años?

                              Originalmente publicado por CarlosAguBur Ver Mensaje
                              Ojo a los datos de BetisStat


                              [ATTACH=CONFIG]36268[/ATTACH]
                              Demasiado hace con lo que tiene....me **** en sus castas

                              Comentario


                              • #75
                                Re: ¿Tenemos peor plantilla que otros años?

                                Originalmente publicado por CarlosAguBur Ver Mensaje
                                Ultimo post de este compañero forero Argentino...echenle un ojo...

                                German Pezzella - Betis - Página 259 Como diría aquel "realidadeh!"

                                Hasta los Argentinos ven que este equipo no esta trabajado por ningún sitio.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X