Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Novedades ultimo dia de mercado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Novedades ultimo dia de mercado

    Tengo una duda. ¿Al final qué pasa con Matilla? Tenemos que darle ficha obligatoriamente, ¿no? Porque, según tengo entendido, a AFE y la LFP no permiten tener a jugadores contratados sin darle ficha.

    Comentario


    • Re: Novedades ultimo dia de mercado

      Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
      12 horas.

      Tic Tac.

      Como sea el mismo tic tac de los griegos nos explota la bomba en las manos.

      ¿Tenemos algún seguro contratado?

      Comentario


      • Novedades ultimo dia de mercado

        Al final Macia le ha tenido un buscar el sustituto de Joaquín a la Fiore.

        Comentario


        • Re: Novedades ultimo dia de mercado

          Y lo de Adrián se ha complicado porque el villarreal lo quiere aunque se dice el betis ya llego acuerdo con el futbolista pero al o porto le interesa más el villarreal

          Comentario


          • Re: Novedades ultimo dia de mercado

            Suena Michu para el Granada...

            Comentario


            • Re: Novedades ultimo dia de mercado

              Muchos palos estoy leyendo a Cejudo, pero en los dos partidos ha sido de los mas participativos y echándole muchas ganas a la hora de defender (importante si tienes un lateral como piccini al que se le gana fácil la espalda con las subidas que hace). Kadir me parece que tiene desborde, pero ¿y luego qué? No sabe que hacer con la bola.

              Dicho esto, veo importantísimo que se cierren los fichajes de Joaquín y Adrián, pues si con este entrenadorzuelo no podemos tener un equipo compacto, al menos que seamos mejores que los de tabla baja al intercambio de golpes...

              Comentario


              • Re: Novedades ultimo dia de mercado

                Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                Al final Macia le ha tenido un buscar el sustituto de Joaquín a la Fiore.
                Lo ha clavado usted, parece tal que así.

                Comentario


                • Re: Novedades ultimo dia de mercado

                  Lo mismo el Betis ha fichado al polaco y se lo cede a la Fiore para que venga er Juaki, y cuando el Juaki se retire lo recuperamos.

                  Venga va me despierto..

                  Comentario


                  • Re: Novedades ultimo dia de mercado

                    Lo que parece claro es que, eso de tener una plantilla de 22 jugadores con ficha del primer equipo va a ser imposible. Si tenemos que inscribir a Matilla obligatoriamente, ya van 22. Si vamos a darle ficha a Kadir y van a venir dos fichajes más, ya están los 25. Visto lo visto, parece que ya tenemos a los elegidos para hartarse de grada este año: Varela, Jordi, Tarek, Matilla, Fabián y Kadir. Sigue quedando un tío más que se va a quedar fuera de las convocatorias. Yo creo que va a estar entre tres: Cejudo, Rennella y Portillo; pero creo que Cejudo es el que tiene más posibilidades de entrar en las convocatorias entre estos tres, para tener recambios de banda.

                    Varela y Fabián, a los que ya no les van a permitir volver con el B, son las nuevas víctimas de la cantera bética.

                    Al final, sin tener un puñetero duro, vamos a tener, una vez más, una plantilla superpoblada, con gente cobrando un sueldo que no van a pisar el césped en todo el año. Qué trabajito nos va a costar librarnos de los lastres heredados del pasado.

                    Comentario


                    • Re: Novedades ultimo dia de mercado

                      mi deseo. joaquin, adrian, michu y que se le de el palo a mel y que se le gane a la real si o si. Pero me da que pasara todo lo contrario.

                      Comentario


                      • Re: Novedades ultimo dia de mercado

                        Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensaje
                        mi deseo. joaquin, adrian, michu y que se le de el palo a mel y que se le gane a la real si o si. Pero me da que pasara todo lo contrario.
                        Me sumo a eso,cambia a Michu por un central.

                        Comentario


                        • Re: Novedades ultimo dia de mercado

                          Pues parece que ya no es un rumor y que la Fiore ficha al polaco:

                          Original:
                          Secondo quanto riportato dai media polacchi, la Fiorentina ha chiuso per l'esterno offensivo del Borussia Dortmund Jakub Blaszczykowski. Il giocatore sarebbe addirittura in volo verso Firenze con il proprio agente e nel pomeriggio dovrebbe effettuare le visite mediche prima di firmare il contratto con i viola. Accordo chiuso sulla base di un prestito con diritto di riscatto.

                          Traduccion:
                          De acuerdo a los informes en los medios de comunicación polacos, Fiorentina terminó el delantero del Borussia Dortmund Jakub Blaszczykowski. El jugador podría incluso volar a Florencia con sus agentes, y por la tarde debe realizar el examen médico antes de firmar el contrato con la Viola. Acuerdo se cerró sobre la base de un préstamo con el derecho a compra.

                          LIVE FV, ULTIMO GIORNO DI MERCATO: È FATTA PER BLASZCZYKOWSKI - Firenze Viola

                          Yo creo que esto acerca muuucho a Joaquin.

                          Comentario


                          • Re: Novedades ultimo dia de mercado

                            Ami campbell me encantaria que viniera, ademas me pareceria una prioridad,junto a joaquin y un buen delantero

                            Comentario


                            • Re: Novedades ultimo dia de mercado

                              Huele a que Maciá ha estado pluriempleado este verano. Fichando para el Betis y para la Fiore...

                              Comentario


                              • Re: Novedades ultimo dia de mercado

                                Pues para el Betis podría haberse esmerado un poquito más...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X