Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Novedades ultimo dia de mercado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Novedades ultimo dia de mercado

    Originalmente publicado por rafi_ko Ver Mensaje
    Este día en la Premier (no soy pro premier, como los hipsters y niños rattas del fútbol) Sky hace un espectáculo con enviados especiales y conexiones en las sedes de los clubes y la liga.
    Jajaja,el carrusel de aquí no tiene nada que envidiarle.

    A mi tampoco me interesa

    Comentario


    • #92
      Re: Novedades ultimo dia de mercado

      .......................
      Archivos Adjuntos

      Comentario


      • #93
        Re: Novedades ultimo dia de mercado

        Con el tema ceballos parece que no va a haber culebron el ultimo dia, parece que se queda.

        Dani Ceballos quiso zanjar todos los rumores que le colocan fuera del Betis antes del cierre del mercado. “Quiero seguir en el Betis y disfrutar de esta afi ción durante muchos años”, aseguró el bético en declaraciones a este diario. El canterano está muy dolido por todo lo que se ha publicado sobre él durante las últimas semanas. La situación ha provocado que incluso su propia afición le pitara y quiere mandarles un mensaje claro: “Que confíen en mí porque nunca les he fallado. Siempre lo he dado todo por esta camiseta y sólo pienso en devolver todo el cariño que he recibido por parte de los béticos”.
        En contra de las noticias que han salido sobre su posible llegada al Real Madrid este mismo verano, el internacional Sub-21 lo tiene claro: “Son sólo rumores, yo lo que quiero es quedarme en el Betis”. De esta forma Ceballos quiere dar por cerrado un asunto que se había convertido en uno de los culebrones del verano. Sus agentes siguen negociando con el club la renovación del futbolista y él tiene claro que todo se resolverá de manera satisfactoria para ambas partes. El bético se ha convertido en el objeto de deseo de muchos grandes clubes tras brillar la temporada pasada en Segunda y con la Sub-19. Esta temporada fue suplente contra el Villarreal y titular el pasado sábado contra el Madrid.
        Convocado con la Sub-21
        Ceballos es uno de los tres campeones de Europa Sub-19 que ha convocado Celades con la Sub-21, junto a Jesús Vallejo y Marco Asensio. La Rojita juega el miércoles en Estonia su primer partido de clasificación para el Europeo de la categoría que se disputará en 2017. La Selección viaja esta mañana a Estonia y se ejercitará hoy y mañana para preparar el importante choque




        Mercado de fichajes | Ceballos: "Quiero seguir en el Betis durante muchos años" | Liga BBVA | AS.com

        Comentario


        • #94
          Re: Novedades ultimo dia de mercado

          Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
          Otra cosilla,viendo el poco tiempo que queda,estos que fichan sin pasar el reconocimiento medico previo?.
          Yo creo, que tampoco se si se podrá, que lo normal sería firmar hoy al jugador que venga pero con una clausula en el contrato que diga que si el reconocimiento medico realizado posterior a la firma no cumple con las expectativas exigidas se rescinde automáticamente este, así el club se guarda las espaldas y no ficha a nadie lesionado, pero esto no se si se puede hacer.

          Comentario


          • #95
            Novedades ultimo dia de mercado

            Como el delantero sea Michu seguro que luego no pasa el reconocimiento, con la suerte que tenemos..

            Comentario


            • #96
              Re: Novedades ultimo dia de mercado

              Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
              .......................
              En el caso de Joaquin son 13, ya que el Calcio cierra a las 23:00

              Comentario


              • #97
                Re: Novedades ultimo dia de mercado

                Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver Mensaje
                Con el tema ceballos parece que no va a haber culebron el ultimo dia, parece que se queda.

                Mercado de fichajes | Ceballos: "Quiero seguir en el Betis durante muchos años" | Liga BBVA | AS.com
                Con todo lo que se le a dicho al chaval estos días... Ojala haga un temporadón.

                Comentario


                • #98
                  Re: Novedades ultimo dia de mercado

                  Lo que busca el betis, según Marca:

                  - BETIS: Joaquín y Adrián, los deberes de Eduardo Macià.
                  Fichar a Joaquín y Adrián, dar salida a Vadillo, Lolo Reyes, y Kabir coparán la actividad del director deportivo en un día frenético en el Villamarín.

                  http://www.marca.com/2015/08/31/futbol/mercado-fichajes/1441001314.html

                  Pd. Muy bien escrito, ¿eh?

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Novedades ultimo dia de mercado

                    Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                    Lo que busca el betis, según Marca:

                    - BETIS: Joaquín y Adrián, los deberes de Eduardo Macià.
                    Fichar a Joaquín y Adrián, dar salida a Vadillo, Lolo Reyes, y Kabir coparán la actividad del director deportivo en un día frenético en el Villamarín.

                    http://www.marca.com/2015/08/31/futbol/mercado-fichajes/1441001314.html

                    Pd. Muy bien escrito, ¿eh?

                    y encima de darle salida a kadir hay que darsela a su hermano kabir ... que desastre de director deportivo

                    Comentario


                    • Re: Novedades ultimo dia de mercado

                      Según Diario de Sevilla, el Villarreal está por delante de nosotros para conseguir la cesión de Adrián..

                      Comentario


                      • Re: Novedades ultimo dia de mercado

                        Originalmente publicado por Tertis Ver Mensaje
                        Según Diario de Sevilla, el Villarreal está por delante de nosotros para conseguir la cesión de Adrián..

                        Jajaja,madre miaaa.

                        Comentario


                        • Re: Novedades ultimo dia de mercado

                          Originalmente publicado por Tertis Ver Mensaje
                          Según Diario de Sevilla, el Villarreal está por delante de nosotros para conseguir la cesión de Adrián..
                          Con cuantos delanteros se va a juntar el Villarreal por Dios?

                          Comentario


                          • Re: Novedades ultimo dia de mercado

                            Originalmente publicado por belenita86 Ver Mensaje
                            Con cuantos delanteros se va a juntar el Villarreal por Dios?
                            Todos los que no va a tener el Betis.

                            Comentario


                            • Novedades ultimo dia de mercado

                              Lo de el Villareal y Adrian no creo que sea de hoy, se habló de el pero después de fichar a Soldado y el Butambu ese, o como se escriba, ya no lo han vuelto a nombrar por allí

                              Comentario


                              • Re: Novedades ultimo dia de mercado

                                Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
                                En twitter dicen que el Betis se ha interesado en Ron Vlaar
                                Yo soy más de Ron Jeremy.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X