Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Copa Del Rey

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: La Copa Del Rey

    Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
    11, aquí me habla usted de grupos. En la Copa no hay grupos, por lo que entiendo que se refiere a la EL. No pretendo justificar a nadie, y menos a un entrenador sobre el que los dos coincidimos que está muy por debajo de lo que exige un club como el nuestro.

    La única diferencia es que usted le echa la culpa a Mel hasta cuando el utillero tiene ca galeras, mientras que yo sólo le culpo de los aspectos deportivos
    En la copa del Rey hay dos grupos, entiendo que en un post que se titula "copa del Rey" se sobreentiende me refiero a eso ...

    Por eso me llaman francotirador y palangana entre otras lindezas ...
    Y repito Mer no quiere disputar la Copa, es de cajon ... luego es usted libre de pensar de mi lo que le parezca.

    En cuanto a Mer, le invito a pasarse por su post y hablamos de esos aspectos deportivos que solo culpa ...

    Comentario


    • Re: La Copa Del Rey

      Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
      En la copa del Rey hay dos grupos, entiendo que en un post que se titula "copa del Rey" se sobreentiende me refiero a eso ...

      Por eso me llaman francotirador y palangana entre otras lindezas ...
      Y repito Mer no quiere disputar la Copa, es de cajon ... luego es usted libre de pensar de mi lo que le parezca.

      En cuanto a Mer, le invito a pasarse por su post y hablamos de esos aspectos deportivos que solo culpa ...
      Se sobreentendería si usted no hubiera hablado de grupos tras citar un post mío comparando el nivel de exigencia de Copa y EL. Además en Copa no hay grupos, sino partes de un mismo cuadro.

      En cuanto a que Mel tira la Copa, pues sí. Igual que el año pasado tiró prácticamente todas las primeras partes. Si en el fondo ya le digo que coincidimos en más cosas de las que usted cree. Pero no me gustan las mofas hacia los trabajadores del Betis. Yo por ejemplo he criticado bastante a Maciá por haber confeccionado una defensa de chiste, pero eso no quita que hable con respeto de él, porque me parece una persona honesta.
      Editado por última vez por betico_11605; https://www.betisweb.com/foro/member/12916-betico_11605 en 09/09/15, 12:52:21.

      Comentario


      • Re: La Copa Del Rey

        Cuanto daño ha hecho eso de "la liga es lo que nos da de comer"...

        Comentario


        • Re: La Copa Del Rey

          Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
          Se sobreentendería si usted no hubiera hablado de grupos tras citar un post mío comparando el nivel de exigencia de Copa y EL. Además en Copa no hay grupos, sino partes de un mismo cuadro.

          En cuanto a que Mel tira la Copa, pues sí. Igual que el año pasado tiró prácticamente todas las primeras partes. Si en el fondo ya le digo que coincidimos en más cosas de las que usted cree. Pero no me gustan las mofas hacia los trabajadores del Betis. Yo por ejemplo he criticado bastante a Maciá por haber confeccionado una defensa de chiste, pero eso no quita que hable con respeto de él, porque me parece una persona honesta.
          Lo mismo no me he explicado yo bien, disculpa. Me refiero con grupo/s a que dentro de un mismo cuadro hay dos grupos y dependiendo donde caigas los emparejamientos si se tiene suerte te pueden llevar a cuartos o semifinales.
          Yo no me mofo de Mer en ningun momento, digo que su ambicion en Copa es inexistente. Lues pues el cachondeo es el cachondeo pero en ningun momento se dice en tono despectivo. (al menos en mi caso)

          Comentario


          • Re: La Copa Del Rey

            A ver si se fogean algunos suplentes en la copa

            Comentario


            • Bueno ya ha empezado la copa del Rey, en estos momento Almeria - Elche donde estan Lolo Reyes, Nono y Caro entre los titulares jugando..

              De momento gana el Almería 1-0.

              Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

              Comentario


              • Re: La Copa Del Rey

                Alcorcón - Ponferradina
                Minuto 24. Gol de Jorge Casado. Se adelanta la Ponferradina

                El "peaso" lateral que hemos dejado marchar!!!

                Comentario


                • Originalmente publicado por beñatis Ver Mensaje
                  Alcorcón - Ponferradina
                  Minuto 24. Gol de Jorge Casado. Se adelanta la Ponferradina

                  El "peaso" lateral que hemos dejado marchar!!!
                  Mucha calidad para un segunda, Casado vuelve!!

                  Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

                  Comentario


                  • Golazo de Nono, Castaño promete el regreso de Nono y Casado si sale presidente.

                    Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
                    Editado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 09/09/15, 20:23:35.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X