Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Copa Del Rey

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La Copa Del Rey

    Debería el Betis dejar la copa de lado y centrarse en la liga? Hasta donde creéis que llegaremos?? Hasta donde creéis ustedes que se haría un buen papel en copa??

    Personalmente creo que el Betis nunca debería dejar de lado esta competición que tan buenos momentos nos ha dado.

    Creo que llegaremos hasta octavos y un buen papel seria cuartos/semifinal.

  • #2
    Re: La Copa Del Rey

    Creo que hay plantilla suficiente como para afrontar dos competiciones, como son la Liga y la Copa.

    A disputarla, y a llegar lo más lejos posible.

    Comentario


    • #3
      Re: La Copa Del Rey

      Ya empezamos con lo mismo de siempre, si el betis solo pierde no hace falta que la dejemos de lado, son muy pocos partidos para dejarlo de lado , por mi un rotundo no

      Comentario


      • #4
        Cada vez que hemos intentado jugar dos competiciones nos hemos ido al caraho. Que no digo que no podamos, sino que no me fío.

        Comentario


        • #5
          Re: La Copa Del Rey

          En primera, con una plantilla tan amplia y en una competición tan corta como la Copa de Rey que se juega de "de higos a brevas" no deberíamos de permitirnos el lujo de tirarla. Siempre hemos sido un equipo copero, y este año no puede ser menos.

          Comentario


          • #6
            Re: La Copa Del Rey

            Mientras que no se cruce el Barça, Madrid o Atlético hay que competir. Y eso no significa que haya que salir con todos los "titulares", porque todos los equipos hacen rotaciones. Me refiero a tomárselo en serio y que aunque salgan los menos habituales el equipo muerda. Pero claro, en el banquillo tenemos al que tenemos...

            Comentario


            • #7
              Re: La Copa Del Rey

              Y dale con abrir un debate que debería avergonzar. Bastantes partidos de Liga tira el entrenador ya de inicio como para que encima desde la afición se deslice el mensaje de que tirar la Copa tampoco sería tan grave.
              Si de 38 jornadas, empiezo a ver que nos quedamos en 28 (porque contra Real Madrid, Barcelona, Atlético, Valencia y Sevilla parece que no vamos ni a intentar competir), y además no queremos la Copa... La temporada no puede ser menos exigente.
              Y creo que habíamos quedado en que esto tenía que cambiar.

              Comentario


              • #8
                Re: La Copa Del Rey

                Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                Mientras que no se cruce el Barça, Madrid o Atlético hay que competir. Y eso no significa que haya que salir con todos los "titulares", porque todos los equipos hacen rotaciones. Me refiero a tomárselo en serio y que aunque salgan los menos habituales el equipo muerda. Pero claro, en el banquillo tenemos al que tenemos...
                a doble partido, se puede eliminar a cualquiera...

                Comentario


                • #9
                  Re: La Copa Del Rey

                  Hay plantilla muy amplia y hay que luchar por la copa. Toque quien toque hay que competir siempre. No son muchos partidos, es un título y la forma más rápida de entrar a uefa.

                  Hay que empezar a cambiar la.mentalidad. Te.metes en una semifinal de copa y la ilusión vuelve a respirarse, ese nerviosismo de ir a una final. Optar por un título. Rotundamente Sí

                  Comentario


                  • #10
                    Re: La Copa Del Rey

                    Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                    Mientras que no se cruce el Barça, Madrid o Atlético hay que competir. Y eso no significa que haya que salir con todos los "titulares", porque todos los equipos hacen rotaciones. Me refiero a tomárselo en serio y que aunque salgan los menos habituales el equipo muerda. Pero claro, en el banquillo tenemos al que tenemos...
                    Hay que competir siempre. Si nos toca el Real Madrid o el Barça competirá hasta el consuegro del reo Del Nido porque recuerda que en estos partidos es donde el escritor se muestra henchido en las ruedas de prensa, ofrece titulares dignos de Pulitzer, visita los platós de las grandes cadenas televisivas, atiende a las radios nocturnas, pone en liza equipos revolucionarios, realiza planteamientos tácticos innovadores.... en definitiva, se viene arriba como las persianas
                    Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 03/09/15, 10:38:30.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: La Copa Del Rey

                      Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                      Cada vez que hemos intentado jugar dos competiciones nos hemos ido al caraho. Que no digo que no podamos, sino que no me fío.
                      O la hemos ganado y hemos ido a champions.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: La Copa Del Rey

                        Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                        Cada vez que hemos intentado jugar dos competiciones nos hemos ido al caraho. Que no digo que no podamos, sino que no me fío.
                        Eso no es así, ha sido cuando hemos intentado jugar competiciones europeas sin plantilla, como los demás equipos.

                        El último papel decente en copa subimos. El año anterior con Tapia nos eliminaron al empezar y no subimos.

                        Con Serra los años de finales de copa clasificamos uefa y Champions.

                        Con Serra-Kresic semifinales de copa y ascenso.

                        La copa nunca nos ha hecho daño, ni le hizo daño al Espanyol y el Bilbao el año pasado: al contrario, se vinieron arriba. Y las primeras rondas se pasan con equipos de suplentes o medio suplentes.

                        Son las competiciones europeas -que además son una competición más- las que dañan: viajes largos, partidos de mucha tensión con rivales desconocidos, obligación de poner a los titulares porque para eso se supone que te clasificas, campos helados, campos de tercera, campos de césped artificial...

                        La copa no hace daño, sino que beneficia, so cobarde, que es usted un cobarde.

                        Al próximo que diga que hay que tirar la copa le endiño un jardazo en tóa la cara.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: La Copa Del Rey

                          A disputar la liga.
                          A disputar la copa.

                          2015 debería ser el año en que el Betis empiece a competir todo. Todos los partidos y siempre.
                          Partido a partido.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: La Copa Del Rey

                            Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                            Y dale con abrir un debate que debería avergonzar. Bastantes partidos de Liga tira el entrenador ya de inicio como para que encima desde la afición se deslice el mensaje de que tirar la Copa tampoco sería tan grave.
                            Si de 38 jornadas, empiezo a ver que nos quedamos en 28 (porque contra Real Madrid, Barcelona, Atlético, Valencia y Sevilla parece que no vamos ni a intentar competir), y además no queremos la Copa... La temporada no puede ser menos exigente.
                            Y creo que habíamos quedado en que esto tenía que cambiar.
                            Lo malo es que se plantee siquiera.

                            Como bético me siento violado en mis más íntimos recovecos.
                            Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 03/09/15, 10:41:01.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: La Copa Del Rey

                              No hay que tirar la copa. Hay que competir todo. Pero claro, con el personaje que tenemos en el banco, eso de la essihensia es poco menos que utópico.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X