Las intenciones del Camilo Puerto las desconozco y no puedo opinar sobre ello.
Pero una cosa si tengo clara. Para que Lopera no entre, hoy por hoy, hay que contar con Castaño. La alternativa de Catalan-Haro tambien intentará que Castaño se sume a la causa, porque sabe que es condicion necesaria para tener posibilidades de exito. Eso no e una cuestion de intencioens, eso son los numeros.
Y la unica posibilidad de Haro-Catalan es que Castaño, PNB, BXV y todo Dios se sume a ella.
Eso es lo que hay a dia de hoy. Y creo, sinceramente, que los beticos estamos la gran mayoria de acuerdo en una sola cosa "LOPERA, NO". Y la unica forma de que eso se haga realidad pasa por "hacer de tripas corazon", todos, y tirar para adelante. La unica. Si empezamos a utilizar los grandes errores que se han cometido por todos estos 5 años, le estamos poniendo en bandeja el Betis al Sr. de la calle Jabugo.
PD: Castaño no se va a sumar y a la sindicacion de acciones no le va a quedar mas remedio que apoyar a Lopez-Haro, presumo
Castaño es Lopera, en muchos aspectos puede que sea incluso más peligroso. Creo que esto o lo para la justicia en un mes estamos hablando a diario de la deriva del club en lo social y lo institucional.
Milio. Ya respondio Castaño a eso. Se recurre y echale años al supremo.
Y aunque fuese inhabilitado en firme. El problema no es quien se pone el traje de consejero. El problema es quien pone y quita a los consejeros. El problema es quien realmente manda, no que cara tiene el muñeco.
Y el verdadero Consejo de Administracion del Betis, a partir del 23 S, estará donde antes, en la c/ Jabugo.
No tengas ninguna duda.
Al tiempo.
Si saliesen condenados en el el juicio del concurso antes de la Junta del 23 habría que suspenderla y atrasarla lo más posible, quizá hacer coincidir con la de Diciembre y que desde el primer momento haya representación de los poseedores de los paquetes de acciones más grande, porque me ha desconcertado la noticia de hoy en la que se dice que el que ganase podría montar un consejo únicamente con los de su cuerda y no sería hasta la Ordinaria de Diciembre cuando no estarían representadas todos los paquetes accionariales
Te ves a Castaño diciendo que hay que echar a Macia y despues ves a gente simpatizante de PNB despotricando contra Maciá en twitter. Ese no es el camino...
Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 04/09/15, 12:27:43.
Las intenciones del Camilo Puerto las desconozco y no puedo opinar sobre ello.
Pero una cosa si tengo clara. Para que Lopera no entre, hoy por hoy, hay que contar con Castaño. La alternativa de Catalan-Haro tambien intentará que Castaño se sume a la causa, porque sabe que es condicion necesaria para tener posibilidades de exito. Eso no e una cuestion de intencioens, eso son los numeros.
Y la unica posibilidad de Haro-Catalan es que Castaño, PNB, BXV y todo Dios se sume a ella.
Eso es lo que hay a dia de hoy. Y creo, sinceramente, que los beticos estamos la gran mayoria de acuerdo en una sola cosa "LOPERA, NO". Y la unica forma de que eso se haga realidad pasa por "hacer de tripas corazon", todos, y tirar para adelante. La unica. Si empezamos a utilizar los grandes errores que se han cometido por todos estos 5 años, le estamos poniendo en bandeja el Betis al Sr. de la calle Jabugo.
PD: Castaño no se va a sumar y a la sindicacion de acciones no le va a quedar mas remedio que apoyar a Lopez-Haro, presumo
En serio crees que castaño ¿no es algo muy parecido a Lopera?. De momento tendremos a Chaparro sutituyendo a Maciá. Ese detalle es ilustrativo.
Te ves a Castaño diciendo que hay que echar a Macia y despues ves a gente simpatizante de PNB despotricando contra Maciá en twitter. Ese no es el camino...
Hola, estoy un poco perdido.
PNB está alineado con Castaño?
Lo digo por la sindicación de acciones de mi familia, que no sabemos esto.
La gente decía: mira el tonto este que no para de comprar acciones que no le sirven pa na' y mira, el esfuerzo parece tener su premio y la verdad es que yo creo que es alguien que se tiene que revindicar por su pasado y porque supongo que intentará hacer las cosas bien. Yo espero que si es el presiente el dia 23 y además siendo consejero, yo creo que intentará hacer las cosas bien
La gente decía: mira el tonto este que no para de comprar acciones que no le sirven pa na' y mira, el esfuerzo parece tener su premio y la verdad es que yo creo que es alguien que se tiene que revindicar por su pasado y porque supongo que intentará hacer las cosas bien. Yo espero que si es el presiente el dia 23 y además siendo consejero, yo creo que intentará hacer las cosas bien
Pero por Dios de la vida que trae a Chaparro bajo el brazo y es un incondicional de Mel y critica la gestión de Macià y fue cómplice necesario de Lopera y está a punto de ser condenado por ello. Yo es que me quedo con el jigo en un grito.
hombre, a los que no os gusta Mel, bastantes argumentos os da de tipo táctico y lo que sea como para encima hacerse esas ***** mentales...
Qué va, él se empeña en cargarnos de más argumentos todavía. Con declaraciones del tipo "falta conocer el dueño del Betis por eso la cosa va mal" , yendo de la mano de Oliver, siendo apoyado explícita e implícitamente por Castaño. Menudo jeta está hecho y claro Dios los cría y ellos se juntan. Sino al tiempo.
Comentario