Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Castaño en la COPE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Castaño en la COPE

Decia ayer Castaño que Mer contiunara porque es betico y porque nos ha metido en UEFAR y conseguido dos ascensos con jugadores muy malos ...
    Pues cuando le explique que a Ruben Castro lo ficho el ...
    O Cedrick, Juankar, Ustaritz etc ...

Comentario

La pregunta del millón, y creo que la más importante en estos momentos, es:

¿Podría Castaño entrar en el Betis, y a su vez contar con las acciones de Lopera, si a mediados de mes saliera una resolución del Mercantil inhabilitándolos?

Comentario

Ayer escuché la entrevista y si me dio vergüenza los argumentos de Castaño, más vergüenza me dio escuchar las preguntas y comentarios de los periodistas.
        Aquí hay algo que se me escapa. Si a cualquier alumno o profesor de una universidad de periodismo le explicas lo que ha pasado en los últimos años y luego escucha La entrevista, seguro que sienten la misma vergüenza que sentí yo.
        Madre del amor hermoso.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
          Decia ayer Castaño que Mer contiunara porque es betico y porque nos ha metido en UEFAR y conseguido dos ascensos con jugadores muy malos ...
          Pues cuando le explique que a Ruben Castro lo ficho el ...
          O Cedrick, Juankar, Ustaritz etc ...
          Ojalá mi preocupación por la llegada de Castaño sea el concepto que tenga de Mel. Ojalá fuese eso.

Comentario

Que tristeza leer y oir a estos personajes de nuevo entrando en el Betis, hablando además de exigencia, con dos descensos a sus espaldas, innumerables fichajes malísimos, y una deuda generada, que no me explico todavía -como no hemos desaparecido!, creo que por una vez nos ha acompañado la suerte en tema de leyes- Cuando se pongan a explicar los problemas que generaron, que hablen de lo que han hecho los que han venido detrás, que no ha sido otra cosa que bajar la deuda de mas de 90 kilos que dejó aquel a menos de 30, y en cómodos plazos, y trabajar con mas o menos acierto en lo deportivo para los socios. En resumen, me "asquea" la vuelta de estos señores, que por muy dueños que sean de las acciones, si tuvieran algo de dignidad las venderían para no volver nunca.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
              Acabo de encontrar esto, de la semana pasada. Lo pongo aquí por si alguien tiene estómago suficiente para escucharlo. Yo he aguantado medio minuto, justo cuando empieza Castaño a hablar, y dice que es hora de contar con los accionistas (que pena que quiera contar ahora, y no cuando Lopera se tiró 18 años o cuando desembarcó Oliver con su banda), y que se han tirado deportiva y económicamente 5 años a la ****** (curioso que diga que se han tirado económicamente 5 años a la ******, cuando han sido durante estos 5 años cuando el Betis se ha saneado).

Parece que ya quedan pocos por entrevistarle. El grueso de la prensa deportiva sevillana se ha postrado y se ha puesto en pompa. Vivan los valores y la honestidad.
              Hombre, la parejita de moda. Ya tardaban en salir. Esta vez han tenido el detalle de no comparecer juntos para que no quede muy descarado.

CAMILO PUERTO: "Yo con Manolo Castaño he tenido una relación de odio-odio durante muchísimo tiempo, pero bueno, por el bien del Betis hay que entenderse. El Betis lo que no puede ser a partir del 24 de septiembre es una guerra civil, porque quién se va a resistir de verdad es la entidad.
              [...]
              "Cuando éramos enemigos acérrimos, yo había una cosa que le valoraba y es que no paraba de comprar acciones. La gente decía: mira el tonto este que no para de comprar acciones que no le sirven pa na' y mira, el esfuerzo parece tener su premio y la verdad es que yo creo que es alguien que se tiene que revindicar por su pasado y porque supongo que intentará hacer las cosas bien. Yo espero que si es el presiente el dia 23 y además siendo consejero, yo creo que intentará hacer las cosas bien".

JA JA y JA. Llevan tiempo creando una crispación enorme y ahora cuando ven que pueden entrar de la manita de Castaño, ahora hay que entenderse con él y hay que acabar con la guerra civil por el bien de la entidad. Sobre lo demás, el retrato está muy claro.

Y encima de todo, llevan un tiempo aplazando la asamblea de PNB. Casi ná.
              Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 04/09/15, 11:56:33.

Comentario

¿Podría Castaño entrar en el Betis, y a su vez contar con las acciones de Lopera, si a mediados de mes saliera una resolución del Mercantil inhabilitándolos?
                Milio. Ya respondio Castaño a eso. Se recurre y echale años al supremo.

Y aunque fuese inhabilitado en firme. El problema no es quien se pone el traje de consejero. El problema es quien pone y quita a los consejeros. El problema es quien realmente manda, no que cara tiene el muñeco.

Y el verdadero Consejo de Administracion del Betis, a partir del 23 S, estará donde antes, en la c/ Jabugo.

No tengas ninguna duda.

Al tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                  Hombre, la parejita de moda. Ya tardaban en salir. Esta vez han tenido el detalle de no comparecer juntos para que no quede muy descarado.

CAMILO PUERTO: "Yo con Manolo Castaño he tenido una relación de odio-odio durante muchísimo tiempo, pero bueno, por el bien del Betis hay que entenderse. El Betis lo que no puede ser a partir del 24 de septiembre es una guerra civil, porque quién se va a resistir de verdad es la entidad.

JA JA y JA. Llevan tiempo creando una crispación enorme y ahora cuando ven que pueden entrar de la manita de Castaño, ahora hay que entenderse con él y hay que acabar con la guerra civil por el bien de la entidad.

Hombre, Castaño le ha hecho una oferta que no podía rechazar.

72h aseguradas de enfriamiento botellines de su palco vip no es algo que un tío de buena familia pueda rechazar así como así. No es cuestión baladí como usted comprenderá con la caló que hace en Sevilla.

Pero nada, a ver si aparece el amigo axenedu y nos cuenta otra vez la milonga de los oscuros intereses de algunos por acabar con PNB. No se si con ello se referirá a su propio presidente y hemmano.

Comentario

[...]
                    "Cuando éramos enemigos acérrimos, yo había una cosa que le valoraba y es que no paraba de comprar acciones. La gente decía: mira el tonto este que no para de comprar acciones que no le sirven pa na' y mira, el esfuerzo parece tener su premio y la verdad es que yo creo que es alguien que se tiene que revindicar por su pasado y porque supongo que intentará hacer las cosas bien. Yo espero que si es el presiente el dia 23 y además siendo consejero, yo creo que intentará hacer las cosas bien".

JA JA y JA. Llevan tiempo creando una crispación enorme y ahora cuando ven que pueden entrar de la manita de Castaño, ahora hay que entenderse con él y hay que acabar con la guerra civil por el bien de la entidad. Sobre lo demás, el retrato está muy claro.

Toma ya retratazo.

¡¡¡NI OLVIDO NI PERDÓN!!!...bueno pelillos a la mar, que aquí no ha pasao ná.

Los que en su día sindicaron sus acciones con PNB para hacer frente común contra Lopera, Castaño, Oliver,...y todavía las tienen sindicadas, que se den cuenta que sus acciones corren el riesgo de ser utilizadas justo para lo contrario del motivo por el que sindicaron. Yo creo que a esta gente el plumero no se les puede ver más.

Comentario

[...]

Las intenciones del Camilo Puerto las desconozco y no puedo opinar sobre ello.

Pero una cosa si tengo clara. Para que Lopera no entre, hoy por hoy, hay que contar con Castaño. La alternativa de Catalan-Haro tambien intentará que Castaño se sume a la causa, porque sabe que es condicion necesaria para tener posibilidades de exito. Eso no e una cuestion de intencioens, eso son los numeros.

Y la unica posibilidad de Haro-Catalan es que Castaño, PNB, BXV y todo Dios se sume a ella.

Eso es lo que hay a dia de hoy. Y creo, sinceramente, que los beticos estamos la gran mayoria de acuerdo en una sola cosa "LOPERA, NO". Y la unica forma de que eso se haga realidad pasa por "hacer de tripas corazon", todos, y tirar para adelante. La unica. Si empezamos a utilizar los grandes errores que se han cometido por todos estos 5 años, le estamos poniendo en bandeja el Betis al Sr. de la calle Jabugo.

PD: Castaño no se va a sumar y a la sindicacion de acciones no le va a quedar mas remedio que apoyar a Lopez-Haro, presumo

Comentario

Según el Castaña, a base de recurrir hasta el supremo puede estar varios meses ejerciendo. Me parece terrorífico, no sé si alguien con conocimiento en leyes puede confirmarnos si eso es así.

Comentario

• Otro para la lista.

CAMILO, NI OLVIDO NI PERÓN. COLABORACIONISTA

Comentario

Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
                            Según el Castaña, a base de recurrir hasta el supremo puede estar varios meses ejerciendo. Me parece terrorífico, no sé si alguien con conocimiento en leyes puede confirmarnos si eso es así.
                            No, si por eso digo. Él que va a decir.

Comentario

Una pregunta: ¿Quienes son los representantes del pacto de sindicacion de PNB?

Comentario

Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
                                Ayer escuché la entrevista y si me dio vergüenza los argumentos de Castaño, más vergüenza me dio escuchar las preguntas y comentarios de los periodistas.
                                Aquí hay algo que se me escapa. Si a cualquier alumno o profesor de una universidad de periodismo le explicas lo que ha pasado en los últimos años y luego escucha La entrevista, seguro que sienten la misma vergüenza que sentí yo.
                                Madre del amor hermoso.
                                De ahí la expresión "no tienen vergüenza" o "*************" que les viene como anillo al dedo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X