Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Castaño en la COPE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Castaño en la COPE

Amén que meter a castaño en el rebaño sería vuelta al drama anterior... No se como a este "señor" nadie la habla claro, en cambio los periodistas les aplaude las gracias

Comentario

Originalmente publicado por Pesqui Ver Mensaje
      Tanto que habla CAstaño de la mala planificacion de MAcia, él sabio Castaño no sabe el papelito que ha tenido su futuro DD Toni Prats en Mallorca que un poco mas y manda al equipo a 2º B y el gran Chaparro como mas merito ganar el famoso partido de Santander, que tdos sabemos que hubo manteca para el racing, despues pesimo entrenador, en fin grandes conocimientos deportivos y gran apoyo el suyo y complice del que no quiso hacer desaparecer que aun se paga su deuda. Y toda la critica a Macia viene de la ayuda economica al periodismo sevillano de su parte vergonzoso.Rezar todo lo q sepais pq este tio viene a destruir todo lo q se estaba construyendo.
      Chaparro... Muy similar a Mel en cuanto a números en Primera. Con Chaparro vi yo un partido muy similar al del otro día en el Bernabéu, un 6-1, con peor portero y Arzu como central. Equipo muy atrás y sin presión en centro del campo. Idéntico al de Mel. Ambos vendían fútbol ofensivo... Pero ambos podían haberlo hecho en el Maspalomas y no en el Betis. Con todo el respeto al Maspalomas.

Comentario

• Si no puede meter la mano en la caja, lo hará en los fichajes con las comisiones, y mientras se degradará la plantilla y el rendimiento que tanto se prometia con Maciá, poniendo nombres por delante de cualificación, Castaño es sinónimo de Lopera, el uno no se entiende sin el otro, y si Lopera vuelve a entrar bajo cualquier forma, lo hará para terminar lo que empezó, la desaparición de la entidad, no soy optimista con la junta, necesitamos béticos no sin vergüenzas.

Comentario

Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
          Ya se que lo que voy a decir es un poco ingenuo pero...¿no sería el momento de que Mel apoyara a su compañero de trabajo ante los ataques de la prensa y otros?
          Estás de cachondeo no?

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
            Mel en el banquillo.

Ese sí lo respeta.
            Hombre claro, los buenos amigos siempre se ayudan entre sí.

Comentario

El no entonno hizo una campaña
              intensa y bastante efectiva contra Serra para que no volviera al Betis por la que había liado en Mallorca.

Se han pronunciado ya sus ayalotá por la posible vuelta de Prats?

Amén hemmano.

Comentario

Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
                Todo esto tiene a Dolvi muy contento...
                El es más de Don Mario y de Don Luis y de la trasssparensssia Bittoniana, como su hermano. Aunque Castaño con la Canina en la sombra ya ha demostrado que lo considera el mal menor.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                  Estás de cachondeo no?
                  Aro, ni yo mismo me lo creo. Pero ponerlo así, en plan ingenuo, es más contundente. Porque algo que sería habitual en cualquier trabajo, responder a las críticas a un compañero, y que en fútbol vemos a menudo, en este caso suena ingenuo. Contundente.

Comentario

Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                    Aro, ni yo mismo me lo creo. Pero ponerlo así, en plan ingenuo, es más contundente. Porque algo que sería habitual en cualquier trabajo, responder a las críticas a un compañero, y que en fútbol vemos a menudo, en este caso suena ingenuo. Contundente.
                    Esto no es cualquier trabajo, esto es fútbol, un negocio que mueve mucho dinero.

Pepito sabe que su puesto peligra más con Macià que sin él, si llega uno que lo quita de enmedio haría palmas con las orejas.

Comentario

Rodearse de buenos ex futbolistas fuera del terreno de juego no es éxito de garantía, señor Castaño. Haga usted el favor de dejar paso a los profesionales y, si quiere ayudar, deje al Real Betis Balompié en paz. Gracias.

Comentario

• Castaño ni en pintura! Cómplice de la ruina a la que nos llevó Lopera y uno de los peores gestores que se recuerdan.

NI OLVIDO NI PERDÓN. FUERA DEL VILLAMARIN!

Comentario

Escuché la entrevista hace un rato:

Empiezo a escucharla...

Castaño: "El Betis en estos años de administración judicial ha ingresado hasta el 30/06/15 178 millones de euros y el bético mira al campo y no ve ni 1 millón de euros por ninguna parte"

Hago el amago de quitarla, pero sigo escuchando...

Castaño: "La planificación del señor Maciá ha sido muy deficiente como todo el mundo sabe "
                          Almansa: "y como el ha reconocido"
                          Castaño: "Si si lo ha reconocido pero ha tenido 3 meses para hacerla"

La quito, me levanto y me voy.

Comentario

Como mal menor, y aunque sólo sea una maniobra para limpiar su imagen, espero que el futuro consejo integre a accionistas de todas las corrientes, para que Castaño+Lopera no pasen el rodillo. Un consejo sin los delincuentes lo veo ahora mismo una utopía.

Echar a Macià al comienzo de la Liga me parecería una barbaridad de tintes históricos, y ellos lo saben. No creo que lo hagan en medio de la temporada porque se le echaría la gente encima. Eso sí, para la 16/17 lo largarán seguro (salvo exitazo deportivo esta temporada)

Comentario

Pero tan poca dignidad tiene este tio,no se acuerda de la manifestación donde se obligo a Lopera y con el a todo su camarilla a que se fueran lejos y no aparecieran mas por el campo¿ que le hace suponer que la opinion de los beticos ha cambiado¿ como se puede ir adrede a hacer daño cuando las cosas se estan empezando a hacer bien,¿ es que no van a esperar siquiera como nos puede ir con la gente que esta ahora mismo¿ que piensan quitarlos cuando entren en contra de la inmensa mayoria de la afición,este tio ni tiene verguenza ni la ha conocido,vamos a retroceder el doble de lo andado.

Comentario

No podemos permitir que pise el estadio... Aunque cada jornada en nuestro templo sea un infierno de pitidos, abucheos y pancartas... Aunque perdamos la animación al equipo... Pero prefiero un Betis en segunda que con esta gente...

Si tocan a maciá se va a liar.. O eso espero
                                Editado por última vez por Betico de la sierra; https://www.betisweb.com/foro/member/102254-betico-de-la-sierra en 03/09/15, 20:40:27.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X