Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hay equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Hay equipo

    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Cómo que no?

    Me has decepcionado un poco...has tardado mucho en quotear mi comentario...te estás acomodando

    Comentario


    • Re: Hay equipo

      Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
      Me has decepcionado un poco...has tardado mucho en quotear mi comentario...te estás acomodando
      Lo institucional está solapando lo sexual.

      Comentario


      • Re: Hay equipo

        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Yo creo que hay para permanencia y si se da bien la cosa mitad de tabla y salvados varias jornadas antes.
        salvados varias jornadas antes es luchar por el puesto que siempre deja alguno de los favoritos.
        ¿ cuantos puntos le suele sacar el séptimo (que suele ir a europa) al décimo, por ejemplo?
        y varias jornadas antes son muchos puntos.

        Comentario


        • Re: Hay equipo

          vamos a ir pasito a pasito.

          Comentario


          • Re: Hay equipo

            Señores,equipo hay,a ver si nos dejan.

            Comentario


            • Re: Hay equipo

              Hay Europa el año que viene.



              Hay buenas vibraciones.

              Comentario


              • Re: Hay equipo

                Hay un equipito apañadete, esperemos que Bernabéu y los amén hemmano no larguen a Macià.

                Comentario


                • Re: Hay equipo

                  El equipo es muy malo...El merito es claramente del entrenador.

                  Comentario


                  • Re: Hay equipo

                    Ni Villarreal, ni Real Sociedad ni Valencia han sido superiores al Betis, digo más, han sido inferiores y seguimos sin disfrutar de tres de los mejores futbolistas de la plantilla, me refiero a Digard, Van der Vaart y Van Wolfswinkel.
                    Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 19/09/15, 21:05:24.

                    Comentario


                    • Re: Hay equipo

                      A principios de temporada las diferencias entre equipos buenos y malos son menores. Para aspirar a puestos altos nos falta mucha pólvora arriba, pero tampoco deberíamos sufrir si jugamos con esta intensidad también al Sporting de turno.

                      Comentario


                      • Re: Hay equipo

                        Tenemos muy buen equipo y gente que aun debe dar el nivel que se le presupone como Digard y Van der Vart. Tenemos equipo para quedar en mitad de la tabla y no pasar apuros.

                        Comentario


                        • Re: Hay equipo

                          Sí. Hay equipito.

                          Comentario


                          • Re: Hay equipo

                            Maciá dimisión! Castaño lolololooo castaño lolololooo!
                            Pdta: 4 centrales nuevos.
                            Pdta2: desde Italia a Egipto parece el mono amélío... hi** de put* el zurullotegui.

                            Comentario


                            • Re: Hay equipo

                              De momento no le esta entrando ataques de entrenador y el equipo tira, ahora con los equipos de media tabla o mejor dicho que de menos calidad es cuando hay que verlo, por ejemplo el jueves.

                              Comentario


                              • Re: Hay equipo

                                Salvo la caraja del Bernabeu, los demás partidos no es que hayan sido de una calidad sublime, pero por lo menos han tenido intensidad y garra. Parte de los fichajes han sido por estos motivos, llámese Westermann, Vargas, Petros, Pezzella, (que se verá) y otros con calidad, llámese Joaquín (que se sale), Van del Waart, Digard y Ricky, el conjunto de todo hará que tengamos un equipo competitivo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X