Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hay equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Hay equipo

    Equipo se sabe que hay para primera; lo que no hay es un entrenador de primera.

    Comentario


    • #32
      Re: Hay equipo

      yo me mojo y creo que hay equipo para pelear la EL.
      y basta ya de discursitos de permanencia y temporadita tranquila. eso es mediocridad.
      vamos a autoexigirnos

      Comentario


      • #33
        Re: Hay equipo

        La actitud de ayer la del dia del Villareal es la que nos llevara à lograr el objetivo de la pernanencia sin problema. Hasta Mél parece mejor. La actitud es clave, y si à eso le añadiesemos un poco mas de control, como en la primera parte y un correcto repliege defensivo nuestras opciones de lograr objetivos mas ambiciosos que la pernanencia se multplicarian

        Comentario


        • #34
          Re: Hay equipo

          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          yo me mojo y creo que hay equipo para pelear la EL.
          y basta ya de discursitos de permanencia y temporadita tranquila. eso es mediocridad.
          vamos a autoexigirnos
          Relahate. Vamos a ver como transcurrimos. Tendrán que llegar las lesiones, los mosqueos en el vestuario, vamos a verlo 4 jornadas más.
          Yo si que me voy a autoexigir y me voy a cargá tres litros de servesa este mediodía, sé que soy capaz. Tapunta?.

          Comentario


          • #35
            Re: Hay equipo

            Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
            Relahate. Vamos a ver como transcurrimos. Tendrán que llegar las lesiones, los mosqueos en el vestuario, vamos a verlo 4 jornadas más.
            Yo si que me voy a autoexigir y me voy a cargá tres litros de servesa este mediodía, sé que soy capaz. Tapunta?.
            tengo barbacoa...así que supongo que me voy a cargá tres litros o más.

            Comentario


            • #36
              Re: Hay equipo

              con esta plantilla, hablar de permanencia, es solo para justificar al mister...

              Comentario


              • #37
                Re: Hay equipo

                nos iría muy bien completar con un extremo de verdad, de los que saben centrar y tal, para la banda izquierda, en enero espero

                Comentario


                • #38
                  Enhorabuena a Macia, a la plantilla,y al cuerpo técnico completo. Buen trabajo.

                  Villarreal, Real Sociedad....esa es nuestra Liga y hay que dar el callo. En casa aún más.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Hay equipo

                    no hay equipo de futuro (demasiados jugadores veteranos) pero si un gran equipo de presente

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Hay equipo

                      Entre los 10 mejores equipo si creo que estamos claramente. Eso si, no creo que tengamos mejor equipo que la Real, pero es que Moyes lleva una rachita...

                      La semana que viene va a costar mucho hacer el once, porque si por mi fuera jugarian todos xD

                      PD:
                      Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 13/09/15, 09:38:30.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Hay equipo

                        Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                        Entre los 10 mejores equipo si creo que estamos claramente. Eso si, no creo que tengamos mejor equipo que la Real, pero es que Moyes lleva una rachita...

                        La semana que viene va a costar mucho hacer el once, porque si por mi fuera jugarian todos xD

                        PD:
                        La imagen es bestial, estos dos juntos se pueden hartar en el Betis.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Hay equipo

                          La mayoria veo que no dice nada de Portillo, y que están deseando que juegue de titular Ceballos antes que el. Ayer fue de los mejores nuevamente y los pases que da son de fabula, muy del estilo Iniesta salvando comparaciones. Yo lo veo titularisimo, y así lo ve Mel también. Y es que además creo que es compatible con Ceballos, que debe jugar mas atrás, o Van der VArt, este me parece que va a jugar muy poco este año y espero equivocarme, que lo pondrá en la banda izquierda. Lo dicho Portillo titularisimo, y no hay nadie ahora mismo que lo pueda suplir en el sistema del equipo.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Hay equipo

                            Pues claro que hay equipo. Este año hay muy pocos futbolistas que no estén a la altura de lo que razonablemente esperamos. Me vienen a la mente Cejudo, Kadir y Vadillo, que no se han podido marchar.
                            Hay que relajarse, trabajar, tener siempre la actitud de ayer (incluidos bernabéus y campnous) y llevar la camiseta con orgullo.
                            A ganar a Mestalla. Porque se puede.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Hay equipo

                              Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                              La mayoria veo que no dice nada de Portillo, y que están deseando que juegue de titular Ceballos antes que el. Ayer fue de los mejores nuevamente y los pases que da son de fabula, muy del estilo Iniesta salvando comparaciones. Yo lo veo titularisimo, y así lo ve Mel también. Y es que además creo que es compatible con Ceballos, que debe jugar mas atrás, o Van der VArt, este me parece que va a jugar muy poco este año y espero equivocarme, que lo pondrá en la banda izquierda. Lo dicho Portillo titularisimo, y no hay nadie ahora mismo que lo pueda suplir en el sistema del equipo.
                              Portillo es buen jugador pero no lo veo titularisimo. Pero vamos, que no es por demerito de el, sino porque creo que Ceballos puede aportar algo mas al aquipo, y habra que ver tambien a Van der Vaart que tal lo hace, porque en pretemporada era el holandes el que llevaba la manija del equipo. Mucha competencia ahi, y eso es bueno.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Hay equipo

                                Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                                La mayoria veo que no dice nada de Portillo, y que están deseando que juegue de titular Ceballos antes que el. Ayer fue de los mejores nuevamente y los pases que da son de fabula, muy del estilo Iniesta salvando comparaciones. Yo lo veo titularisimo, y así lo ve Mel también. Y es que además creo que es compatible con Ceballos, que debe jugar mas atrás, o Van der VArt, este me parece que va a jugar muy poco este año y espero equivocarme, que lo pondrá en la banda izquierda. Lo dicho Portillo titularisimo, y no hay nadie ahora mismo que lo pueda suplir en el sistema del equipo.
                                Me considero un defensor de Portillo y creo que es de lo mejor que tenemos. Pero este inicio de temporada no me está gustando, y ayer no me gustó en absoluto.
                                Pero esto es subjetivo. El Marca le ha puesto al alemán un 5 raspado y para mí fue el mejor, por ejemplo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X