Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Puede ser un buen año?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Puede ser un buen año?

    Hermanos, viendo el nivel de los equipos de la liga, crees que podemos meternos en UEFA?

    Explicó mis razones:

    Teniendo en cuenta que no cuento con Madrid, Barcelona y At de Madrid. No sé qué equipo meter del 4 hasta el 6 o 7.

    Sevilla estará en la pelea creo yo aunque ojalá que no, está en horas bajas, dejando muchos huecos entre medio y defensa y anímicamente lo veo flojo.
    Valencia más de lo mismo lo veo frágil y con una situación con su entrenador preocupante lo mismo que el Sevilla le puede afectar negativamente la cantidad de partidos, entre champions liga y copa.
    Celta??? Juega bien al fútbol con un tridente muy bueno arriba y la ilusión por hacer algo este año puede ser candidato.
    Bilbao??? Lo meto en la pelea porque siempre cuento con ellos, dado el compromiso que tienen y bajo mi punto de vista tiene buena plantilla.

    Pero después no veo ningún candidato más , no se une opináis el resto pero creo que podemos hacer algo esta temporada.

  • #2
    No.

    Pues eso.

    Comentario


    • #3
      Meternos en Uefa lo veo muy, muy difícil, pero deberíamos pelear por ello, aunque al final nos quedemos a varios puestos de distancia.

      Comentario


      • #4
        Re: Puede ser un buen año?

        La liga es muy larga... pueden pasar muchas cosas... Ahora mismo solo tenemos que pensar en que tenemos 11 puntos con 7 partidos, contando que hemos jugado con R. Madrid, Villarreal y Valencia... Y jugar partido a partido, lo mas importante ganando partidos como los 2 ultimos con rivales directos. Yo confio en poder llegar cuanto antes a los 35-40 puntos, y una vez ahí, ya podremos ver a que podemos aspirar.

        Comentario


        • #5
          Quizas,ya se ira viendo partido a partido. Ojala pudieramos aspirar a algo mas que no descender o llegar a puestos medios,pero enfin,para navidades ya sabremos mas o menos a que aspiraremos

          Comentario


          • #6
            Re: Puede ser un buen año?

            Tranquilidad. Si llegamos o no se verá cuando falten 6 jornadas, no 31

            Comentario


            • #7
              Re: Puede ser un buen año?

              Originalmente publicado por David_Sol Ver Mensaje
              Hermanos, viendo el nivel de los equipos de la liga, crees que podemos meternos en UEFA?

              Explicó mis razones:

              Teniendo en cuenta que no cuento con Madrid, Barcelona y At de Madrid. No sé qué equipo meter del 4 hasta el 6 o 7.



              Sevilla estará en la pelea creo yo aunque ojalá que no, está en horas bajas, dejando muchos huecos entre medio y defensa y anímicamente lo veo flojo.
              Valencia más de lo mismo lo veo frágil y con una situación con su entrenador preocupante lo mismo que el Sevilla le puede afectar negativamente la cantidad de partidos, entre champions liga y copa.
              Celta??? Juega bien al fútbol con un tridente muy bueno arriba y la ilusión por hacer algo este año puede ser candidato.
              Bilbao??? Lo meto en la pelea porque siempre cuento con ellos, dado el compromiso que tienen y bajo mi punto de vista tiene buena plantilla.

              Pero después no veo ningún candidato más , no se une opináis el resto pero creo que podemos hacer algo esta temporada.
              Nunca se nos dio bien el cuento de la lechera. Latido a latido como dice el Cholo.

              Para empezar has olvidado a Villareal, líder de la Liga, Valencia terminará estando, Athletic igual, las vecinas tienen potra para eso y para más la prueba la tienes ayer, 3 puntos impensables contra el Barça que parece que le encanta regalar puntos en Nervión, luego hay una serie de equipos Real Sociedad, Celta, Depor, Sporting, nosotros que pelearemos por estar en mitad de la tabla, con tranquilidad. En resumen, despacito y con buena letra.

              Comentario


              • #8
                Re: Puede ser un buen año?

                en mi opinion. puede serlo, para competiciones europeas no lo se. pero para dar porculo a los demas a lo rezagado...
                fundamental seguir esta linea de seriedad y buscar algun aporte en el extremo izquierdo para el mercado de invierno.

                Comentario


                • #9
                  El objetivo por plantilla debe ser pelear por uefa, aunque no entremos, pero pelear por el séptimo puesto no creo que sea una locura. Si nos respetan lesiones, los árbitros y mipp no se empeña en dar un magisterio en cada partido.......son muchas cosas pero no es descabellado estar toda la liga a pocos puntos de la uefa, y si no entramos no pasa nada

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Puede ser un buen año?

                    Sé de la buena intención del post, pero no creo que sea correcto hablar aun de buen año con tan solo 7 jornadas disputadas. Quedan 31 partidos aun, es decir, 93 puntos por jugar... De aquí a final de liga puede pasar de todo, quitando los 3-4 de siempre (Madrid, Barça, Atlético y alguno que dé la sorpresa) todos pueden ganar a todos y prueba de ello son los resultados que se han dado hasta hoy. Solo hay que mirar la clasificación: Celta 2º, Madrid 4º, Eibar 7º, Sevilla 12º...

                    Creo que hablar de que puede ser un buen año no es del todo correcto. Pero lo que sí es cierto es que el equipo está dejando buenas sensaciones y se ve serio. Todo puede ser.
                    Editado por última vez por Carlos1907; https://www.betisweb.com/foro/member/55461-carlos1907 en 04/10/15, 18:09:50.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Puede ser un buen año?

                      Si no me falla la memoria, el año del escarnio hasta Navidades no conseguimos sumar 11 puntos.
                      Curioso

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Puede ser un buen año?

                        Mantenernos con holgura y ganarle al Sevilla los dos partidos sería hacer una gran temporada

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Puede ser un buen año?

                          Yo no me muevo del objetivo, que es quedar el 17 o mejor.Que nos salvemos cuanto antes, eso es lo que yo quiero.Cuando se consiga la permanencia ya se puede hablar de lo que quiera.La plantilla no está entre las 6 mejores de primera.Eso seguro

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Puede ser un buen año?

                            En cuanto al post, si tuviésemos un entrenador con una mentalidad ganadora, este podría ser un gran año.
                            Pero alguien que sale derrotado al Bernabéu y que se sorprende de ganarle al Sporting y al Rayo no puede comandar jamás un proyecto bético ambicioso.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Puede ser un buen año?

                              La plantilla es para no pasar apuros. Del 10 al 14 debe ser si puesto.
                              Pero los objetivos se corrigen y pueden variar a lo largo de la temporada. A ver como continuamos y como llegamos al final de la primera vuelta y al ultimo tercio del campeonato.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X