Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Puede ser un buen año?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Puede ser un buen año?

    Originalmente publicado por Saiko Ver Mensaje
    Primero vamos a asegurar los 42 puntos y después ya nos montamos la película.
    Bueno los últimos años son 35 o 36.

    Comentario


    • #47
      Re: Puede ser un buen año?

      No queramos correr más de lo necesario. Esta temporada el objetivo es salvarnos sin pasar grandes sufrimientos. Yo firmo ya quedar 12-13, sin sufrir, haciendo una temporada seria que sirva para crecer y asentar las bases de cara al año que viene, en el que se debe dar un paso adelante y entonces si luchar por estar entre el 6 y el 10.
      ¿Qué al final todo va de lujo y este año nos metemos en uefa? Perfecto, pero no creo que deba ser ni el objetivo ni la exigencia

      Comentario


      • #48
        Re: Puede ser un buen año?

        Va todo bien pero mucha cautela y a ganarle al Español,estamos al principio nada más.

        Primero hay que conseguir el mayor número de puntos para una salvación todo lo bastante anticipada posible,si se da ese caso...seguir exigiendo victorias hasta el final,para mi ese es el camino.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/10/15, 07:47:07.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
          Aspirar a lo maximo siempre debe ser una obligación. No me vale el argumento de que tres competiciones nos vienen grandes. Ya se verá ,pero renunciar a priori a Europa me parece una postura muy pobre.
          Las estadisticas de el betis siempre que ha ido a europa son tremendas miraoslo bien y ya vereis.año de europa segundazo casi seguro el betis necesita minimo 3 o 4 años para hacer una buena plantilla para esto,o quizas mas saludos.

          Comentario


          • #50
            Re: Puede ser un buen año?

            No se que pasara es pronto, pero las tres ultimas veces que se ha subido de segunda a primera, el año del regreso han sido temporadas muy buenas, con clasificaciones europeas con serra, con juande y con Mel al segundo año, porque el primero casi se consigue y porque el equipo sacó las chanclas antes de tiempo, Dan miedo estas estadisticas porque despues acabaron en segundazos pero me da que sino vamos a europa lo vamos a estar rozando es mi impresión ahora mismo, y como dice Piccini, ojo que si ganamos el Español nos metemos en plaza de europa league,

            Comentario


            • #51
              Yo me estoy cargando de nuevo el Betis - Villarreal y se verdad que de fútbol cortito... Eso de decir que ante villareal o real sociedad se jugó bien....

              Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

              Comentario


              • #52
                Re: Puede ser un buen año?

                Con ganarval español por la mínima y de penalty injusto de momento vale

                Comentario


                • #53
                  Re: Puede ser un buen año?

                  Como dijo Jorge Valdano, el fútbol es una cuestión anímica y en ese aspecto lo veo muy bien, con la llegada de Joaquín todos coinciden, prensa, jugadores y técnicos que se ha mejorado en ese aspecto.
                  Una cuestión que ayudaría en eso un poco más seria la entrada en dinámica de kadir, Vadillo...y la renovación de Ceballos.
                  Estando bien anímicamente el equipo se ganara más que se perderá.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Puede ser un buen año?

                    Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                    Yo me estoy cargando de nuevo el Betis - Villarreal y se verdad que de fútbol cortito... Eso de decir que ante villareal o real sociedad se jugó bien....

                    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
                    Lo llevo diciendo semanas eso, y me quería dar to kiski pal pelo.

                    Contra el Villarreal no hubo buen fútbol, y contra la Real solo en la primera parte.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Puede ser un buen año?

                      Veis como hay que tener los pies en el suelo...

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Puede ser un buen año?

                        Claros candidatos al descenso. A ponerse las pilas.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Puede ser un buen año?

                          Equipo cortito en casi todas sus líneas, sobre todo en el medio campo y en la creación de juego.

                          Rezar para no bajar y punto.

                          Comentario


                          • #58
                            No es un problema de nombres, hay plantilla de sobra para conseguir el objetivo con este entrenador, que no es otro que evitar el descenso, el problema y gordo es táctico.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Puede ser un buen año?

                              Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              Claros candidatos al descenso. A ponerse las pilas.
                              Ni mucho menos. Ni para ir a la uefa, ni para pasar apuros. Es mas, deberia estar mas cerca de los que luchan por entrar en la uefa de los que luchan por no descender.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Puede ser un buen año?

                                Yo lo que veo de diferencia entre los anteriores partidos y este, es que el alemán ha estado horrible y se ha comido dos goles y en los otros partidos los ha salvado, ahora los que vanaglorian al entrenador a ver que dicen , por que ya van unos cuantos que le meten el diente al equipo y no hay coj.. de cambiar el tema en casa y es vergonzoso.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X