Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuál es el jugador de la historia del Betis al que recordáis con más cariño?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Marcos Assunçao.

    Comentario


    • #17
      Re: ¿Cuál es el jugador de la historia del Betis al que recordáis con más cariño?

      Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
      Igual que yo . Cardeñosa . Y que conste , por algún comentario leído hace poco , que cuando llegó en el 74 corría tela , vaya si corría . Lo que pasa es que él pudo seguir jugando cuando otros no podían correr .
      era un auténtico crack.
      recuerdo un partido contra el valencia en el que lo retiraron faltando 4-5 minutos y la ovación que se llevó.
      la más grande que he visto en un campo de fútbol.
      aquel día jugó el mejor partido que le he visto hacer a un futbolista.
      una auténtica barbaridad !!!!!

      2-0 ganamos, por cierto.

      Comentario


      • #18
        Re: ¿Cuál es el jugador de la historia del Betis al que recordáis con más cariño?

        Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
        Hay varios: Del Sol, Ansola, Rogelio y Cardeñosa.
        Imperdonable olvido:

        Esnaola, por favor
        .

        Comentario


        • #19
          Re: ¿Cuál es el jugador de la historia del Betis al que recordáis con más cariño?

          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          era un auténtico crack.
          recuerdo un partido contra el valencia en el que lo retiraron faltando 4-5 minutos y la ovación que se llevó.
          la más grande que he visto en un campo de fútbol.
          aquel día jugó el mejor partido que le he visto hacer a un futbolista.
          una auténtica barbaridad !!!!!

          2-0 ganamos, por cierto.
          y ojo, con castellanos (el odiadísimo castellanos) marcándole.
          le hacía unos marcajes brutales al Flaco.

          Comentario


          • #20
            Re: ¿Cuál es el jugador de la historia del Betis al que recordáis con más cariño?

            De mi época, Michael Cañas.

            Comentario


            • #21
              Re: ¿Cuál es el jugador de la historia del Betis al que recordáis con más cariño?

              chica y arzu.

              broma, especialmente tengo mucho cariño por luis eduardo schmidt.

              Comentario


              • #22
                Re: ¿Cuál es el jugador de la historia del Betis al que recordáis con más cariño?

                Don Eduardo Schmidt, EDU

                Comentario


                • #23
                  Re: ¿Cuál es el jugador de la historia del Betis al que recordáis con más cariño?

                  Destacaría a muchos, porque han pasado muchos buenos jugadores por tiempos distintos. Por destacar a unos de una primera etapa, destacaría a Gordillo y Calderón; de los 90, a Finidi, Vidakovic y Merino; y del siglo XXI Prats, Capi y por su fútbol, Oliveira.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: ¿Cuál es el jugador de la historia del Betis al que recordáis con más cariño?

                    Originalmente publicado por Antonio1 Ver Mensaje
                    Yo a Prats también le recuerdo con mucho respeto (jamás se me olvidará su juego de pies el cual se resume en el quiebro que le hace al pibito Saviola en el Camp Nou, el que no lo haya visto, que lo busque si es que puede encontrarlo por ahí y que lo cuelgue que me gustaría volver a verlo), más que cariño, porque el tio era tela de guasa. Una vez en gol sur a un colega mío que siempre le criticaba que no salía le sacó una peineta que si coincide en esta época de tanto móvil y tanto to nto en la prensa no vea la que se lía.

                    En cuanto a cariño coincido en Juanito Sabas, como me gustaba y a parte de decir lo típico de la pillería, definía como pocos delante del portero, anda que se ponía nervioso el tío, ahí, donde a otros se le baja la persiana.
                    ¿Y el gol de falta al Madrid?

                    Sabas otro crack, y Aquino...

                    Comentario


                    • #25
                      Re: ¿Cuál es el jugador de la historia del Betis al que recordáis con más cariño?

                      No cito a Esnaola o Cardeñosa entre otros porque aunque eran aunténticos cracks, era muy pequeño y los he visto poco jugar, además que no los recuerdo casi nada.

                      Por cierto, ¿tenemos por aquí a alguno que haya vivido a Mühren en el Betis?
                      Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 11/10/15, 11:23:33.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: ¿Cuál es el jugador de la historia del Betis al que recordáis con más cariño?

                        Mi jugador favorito ever justo acaba de llegar de vuelta, pero siempre le tuve cariño a ese talento desperdiciado que fue Luis Márquez en esa misma banda.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: ¿Cuál es el jugador de la historia del Betis al que recordáis con más cariño?

                          Edu es de los foráneos que mas ha querido a este club.

                          Ojalá vuelva pronto, como ayudante de cualquier cosa, y se siga formando

                          Comentario


                          • #28
                            Re: ¿Cuál es el jugador de la historia del Betis al que recordáis con más cariño?

                            Muchos,Calderón,Ivanov,Cañas,Merino,Ureña,Dani,Die zma,Edú...entre otros.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/10/15, 21:28:28.

                            Comentario


                            • #29
                              Que yo haya visto, por entrega y amor a un club don EDU

                              Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

                              Comentario


                              • #30
                                Re: ¿Cuál es el jugador de la historia del Betis al que recordáis con más cariño?

                                El gran capitán Iriney.
                                Recuerdo con cariño cómo el gran capitán no fue a ninguno de los dos funerales de Miki Roqué.
                                El pobre estaba de vacaciones, pero yo se lo perdono todo.
                                Gran persona este brasileño.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X