Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Salva Sevilla: “¿El Betis? No puedo describirlo con palabras y creo que nadie puede

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Salva Sevilla: “¿El Betis? No puedo describirlo con palabras y creo que nadie pue

    cañas y salva fueron dos enormes profesionales que aquí dieron todo.
    si son sustituidos, a mí parecer, merecen el reconocimiento por honrar la camiseta.
    Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 12/10/15, 14:07:57.

    Comentario


    • #17
      Re: Salva Sevilla: “¿El Betis? No puedo describirlo con palabras y creo que nadie pue

      Por mi parte el aplauso al salir del terreno lo tendran, un jugador humilde, que nuna tuvo una mala palabra, y que hizo el futbol que sabe hacer, nada que reprocharle. Me alegro que siga en primera y que le vayan bien las cosas

      Comentario


      • #18
        Re: Salva Sevilla: “¿El Betis? No puedo describirlo con palabras y creo que nadie pue

        Me desesperaba muchas veces, pero no me caía mal este chaval. Cara de buen tipo, sencillo.
        De esos que faltan en un mundo tan prostituido como el del fútbol

        Comentario


        • #19
          Re: Salva Sevilla: “¿El Betis? No puedo describirlo con palabras y creo que nadie pue

          Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
          Nunca jamas entenderé el por que en este estadio se le aplaude a los jugadores rivales ( y menos a estos dos) que no han echo absolutamente nada, vaya como si fuese una leyenda.... De mi se llevara una pitada, y los mios un aplauso. Al rival ni agua.

          Es mi modo de entender el futbol.
          ¿Porque no se le va a aplaudir a un jugador en su llegada al estadio o al ser sustituido?
          Poca memoria tiene el fútbol si dices que Salva no ha hecho nada, en el año de segunda y los 2 de primera fue fundamental en el juego atractivo que practicaba el equipo, ¿cuantas veces rompió líneas con un pase para dejar a Rubén o Molina solos?

          Comentario


          • #20
            Re: Salva Sevilla: “¿El Betis? No puedo describirlo con palabras y creo que nadie pue

            Todavía recuerdo el bajonazo de rendimiento de Salva Sevilla, donde el principal culpable fue Mel que como gran visionario se le metió en los eggs ponerlo en la izquierda.

            Comentario


            • #21
              Re: Salva Sevilla: “¿El Betis? No puedo describirlo con palabras y creo que nadie pue

              Para mí cualquier futbolista que dé todo lo que tiene con la camiseta del Betis se merece un buen recibimiento, Salva Sevilla lo dió hasta el final, Cañas lo dió hasta que firmó por el Swansea, luego se perdió todo el final de liga por una lesión más que dudosa...

              Comentario


              • #22
                Re: Salva Sevilla: “¿El Betis? No puedo describirlo con palabras y creo que nadie pue

                Ni Cañas ni Salva merecen un solo silbido de nuestra parte. Obviamente tampoco les voy a aplaudir, porque no tengo por costumbre aplaudir a ningún jugador que tenga una camiseta que no sea la nuestra.

                Sin embargo ello no quita que guarde un buen recuerdo de ambos.

                Comentario


                • #23
                  Re: Salva Sevilla: “¿El Betis? No puedo describirlo con palabras y creo que nadie pue

                  A mí el estilo de fútbol de Salva de jugador técnico con elegancia en sus movimientos y con gran visión de juego me encantan. Demasiado lento seguramente para jugar a nivel muy alto porque de calidad anda sobrado. Aquí sobre todo el primer año estuvo a muy buen nivel, aportó mucho, siempre fue discreto y profesional que yo recuerde, así que creo que la afición debería y creo que sabrá aplaudirle como merece. No es un héroe pero sí alguien que cumplió con su labor en el Betis.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Salva Sevilla: “¿El Betis? No puedo describirlo con palabras y creo que nadie pue

                    Pues mira por donde dice que ve los partidos del Betis.
                    Mipp decía que no le interesaban.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Salva Sevilla: “¿El Betis? No puedo describirlo con palabras y creo que nadie pue

                      Lo cortés no quita lo valiente, hay que demostrar el señorío de la afición.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Salva Sevilla: “¿El Betis? No puedo describirlo con palabras y creo que nadie pue

                        Grande Salva, buen jugador y, como la cara es el espejo del alma, buena persona.

                        Comentario


                        • #27
                          Ya lo dije en algún hilo hace meses. Con los partidos jugados por Salva no teníamos números de descenso. De los pocos que se salvaron aquella temporada. Cinco goles y dando todo lo que tenía.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Salva Sevilla: “¿El Betis? No puedo describirlo con palabras y creo que nadie pue

                            Jugador profesional y honrado que aqui dio un gran rendimiento excepto el último año.

                            Merece que se le aplauda.

                            Y a Cañas también considero que merece que se le aplauda.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Salva Sevilla: “¿El Betis? No puedo describirlo con palabras y creo que nadie pue

                              Jugador muy desaprovechado en nuestro club a mi parecer. Con un entrenador que hubiera sido capaz de hacerle sentir importante y jugando en su sitio, que no era otro que la Mediapunta, otro gallo hubiera cantado...

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Salva Sevilla: “¿El Betis? No puedo describirlo con palabras y creo que nadie pue

                                Originalmente publicado por RBR Ver Mensaje
                                Jugador muy desaprovechado en nuestro club a mi parecer. Con un entrenador que hubiera sido capaz de hacerle sentir importante y jugando en su sitio, que no era otro que la Mediapunta, otro gallo hubiera cantado...
                                Pues Salva Sevilla tenía 26 años cuando tuvo la mala suerte de cruzarse con Mel. Y lo había fichado el Córdoba del Salamanca. Nosotros tuvimos que pagarle al Córdoba, acuérdate.

                                Me parece un buen jugador, pero no creo que fuera Mel el lastre de su carrera, la verdad. Más bien su físico y su inconsistencia. Muy honrado, eso sí, por eso le aplaudiré.
                                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 13/10/15, 00:41:11.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X