Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Internacionales Béticos con del Bosque

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Internacionales Béticos con del Bosque

    Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
    Sergio rico en vez de adrian o adan, etxeita en vez de bruno y alcacer por delante de ruben castro o aduriz..
    En lo de Etxeita... Bruno me gusta mucho, pero lleva siete partidos en primera. Etxeita no es ninguna maravilla, pero lleva unos cuantos partidos más y a un nivel bastante aceptable. El problema de España es que no hay centrales de garantías, Piqué y Ramos son tan buenos como caraj0tes y tienden a cometer errores sin un Puyol al lado que les tenga tiesos. Luego está Javi Martínez, que es muy bueno pero tiene muchas lesiones y todo lo demás son centrales de un nivel más bajo, realmente no hay mucho donde elegir. Por condiciones me gustan Bartra e Íñigo Martínez, pero el primero no juega nunca y el segundo tiene una caraja importante así que tampoco es que se merezcan ir. Yo no veo mal que lleve a Etxeita, está más hecho como jugador que Bruno. En cualquier caso, el canario va a más y, como digo, no tiene una competencia excesiva en su puesto, así que no me extrañaría que fuese convocado más pronto que tarde.

    Comentario


    • #17
      Re: Internacionales Béticos con del Bosque

      La selección me importa poco menos que un bledo. Cambio el campeonato mundial y las dos eurocopas por una victoria 5-0 ante el palangana sin pensármelo. Dicho lo cual, es innegable que los últimos años el nivel general de las plantillas béticas no ha sido muy notorio y por otra parte la cretina fuerza mediática de Madrid rige los designios de las convocatorias, de ahí el desarraigo de mucha gente con la selección.

      Comentario


      • #18
        Re: Internacionales Béticos con del Bosque

        Está claro que Adán lo merece más que Sergio Rico, pero también es verdad que hay otros porteros españoles que están mejor que Adán y Sergio Rico. De todas formas, las convocatorias no las hace Del Bosque, pero esto lo deberíamos de saber ya... pues no es novedad.

        Comentario


        • #19
          Re: Internacionales Béticos con del Bosque

          Jugadores del Betis en los últimos 8 años que hayan merecido convocatoria, Castro. Para mi no hay otro, por más que Adán ande ahora muy bien, no creo que esté para selección. Que vaya otro sin merecerlo para mi no cambia esto. El que lleva más de un año mereciendo una llamada es Adrián, que está a un nivel realmente espectacular en Inglaterra.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            Jugadores del Betis en los últimos 8 años que hayan merecido convocatoria, Castro. Para mi no hay otro, por más que Adán ande ahora muy bien, no creo que esté para selección. Que vaya otro sin merecerlo para mi no cambia esto. El que lleva más de un año mereciendo una llamada es Adrián, que está a un nivel realmente espectacular en Inglaterra.
            "no está para selección", como si la selección fuera un lugar únicamente para gente top.
            Lejos de la campeona, la selección actual está llena de mediocridad, y dentro de ese nivel, Bruno está mil veces mejor que Íñigo Martínez, que está dando una temporadita para prenderle fuego.
            Y dentro de.ese nivel, Adán está mil veces mejor que el portero de la *******.
            En cuanto a lo que el hecho de ir gente sin mecerlo no cambia nada, justamente lo cambia todo.
            A la selección deben ir siempre los que mejores estén en el momento de la convocatoria, no para que vayan los supuestos mejores aunque en el momento estén dando un pésimo nivel. Quizás por eso nos dieron en el Mundial la del tigre.

            Comentario


            • #21
              Re: Internacionales Béticos con del Bosque

              El equipo nacional no corresponde tal cual, se debería de llamar, el equipo biprovincial, el 95% de los jugadores son del R. Madrid y Barcelona, de los demás equipos cualquier jugador que sobresalga tiene que tener una buena publicidad en los medios deportivos de más tirada, llámese, As, Marca, Sport, etc. para que el seleccionador tome nota de ello. Esto es España.

              Comentario


              • #22
                Re: Internacionales Béticos con del Bosque

                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                "no está para selección", como si la selección fuera un lugar únicamente para gente top.
                Lejos de la campeona, la selección actual está llena de mediocridad, y dentro de ese nivel, Bruno está mil veces mejor que Íñigo Martínez, que está dando una temporadita para prenderle fuego.
                Y dentro de.ese nivel, Adán está mil veces mejor que el portero de la *******.
                En cuanto a lo que el hecho de ir gente sin mecerlo no cambia nada, justamente lo cambia todo.
                A la selección deben ir siempre los que mejores estén en el momento de la convocatoria, no para que vayan los supuestos mejores aunque en el momento estén dando un pésimo nivel. Quizás por eso nos dieron en el Mundial la del tigre.
                Para mi idea de selección no lo están, porque soy tan ingenuo que pienso que a la selección deberían ir los que anden en mejor momento. Que piense que Bruno no sea inferior a San José (o Etxeita o Iñigo) no quiere decir que para mi deba ir a la selección Bruno porque haya ido el otro.

                Del Bosque perdió los papeles hace tiempo tristemente, y lo demuestra convocatoria tras convocatoria.

                Comentario


                • #23
                  Re: Internacionales Béticos con del Bosque

                  Menos mal que este calvario que estamos viviendo con el marqués en la selección se acabará el próximo verano, cuando nuevamente nos humillen en la Eurocopa. Ahora, miedo me da el nuevo amiguete que Villar nos pueda colocar en la selección.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                    Menos mal que este calvario que estamos viviendo con el marqués en la selección se acabará el próximo verano, cuando nuevamente nos humillen en la Eurocopa. Ahora, miedo me da el nuevo amiguete que Villar nos pueda colocar en la selección.
                    Mel

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Internacionales Béticos con del Bosque

                      Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                      En lo de Etxeita... Bruno me gusta mucho, pero lleva siete partidos en primera. Etxeita no es ninguna maravilla, pero lleva unos cuantos partidos más y a un nivel bastante aceptable. El problema de España es que no hay centrales de garantías, Piqué y Ramos son tan buenos como caraj0tes y tienden a cometer errores sin un Puyol al lado que les tenga tiesos. Luego está Javi Martínez, que es muy bueno pero tiene muchas lesiones y todo lo demás son centrales de un nivel más bajo, realmente no hay mucho donde elegir. Por condiciones me gustan Bartra e Íñigo Martínez, pero el primero no juega nunca y el segundo tiene una caraja importante así que tampoco es que se merezcan ir. Yo no veo mal que lleve a Etxeita, está más hecho como jugador que Bruno. En cualquier caso, el canario va a más y, como digo, no tiene una competencia excesiva en su puesto, así que no me extrañaría que fuese convocado más pronto que tarde.
                      A mi el central que me está gustando últimamente es Nacho, el del mandril. Buena pinta.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Internacionales Béticos con del Bosque

                        quejarse de etxeita y a la mismahvé pedir a bruno en la selección es una incongruencia tremenda.
                        por dios, que lleva 7 partidos en primera...

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por bocachancla Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                          En lo de Etxeita... Bruno me gusta mucho, pero lleva siete partidos en primera. Etxeita no es ninguna maravilla, pero lleva unos cuantos partidos más y a un nivel bastante aceptable. El problema de España es que no hay centrales de garantías, Piqué y Ramos son tan buenos como caraj0tes y tienden a cometer errores sin un Puyol al lado que les tenga tiesos. Luego está Javi Martínez, que es muy bueno pero tiene muchas lesiones y todo lo demás son centrales de un nivel más bajo, realmente no hay mucho donde elegir. Por condiciones me gustan Bartra e Íñigo Martínez, pero el primero no juega nunca y el segundo tiene una caraja importante así que tampoco es que se merezcan ir. Yo no veo mal que lleve a Etxeita, está más hecho como jugador que Bruno. En cualquier caso, el canario va a más y, como digo, no tiene una competencia excesiva en su puesto, así que no me extrañaría que fuese convocado más pronto que tarde.
                          A mi el central que me está gustando últimamente es Nacho, el del mandril. Buena pinta.
                          Es un jugador muy correcto, para un equipo como el nuestro sería una gran incorporación, pero no estoy seguro de que sea válido para el Madrid o la selección.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Internacionales Béticos con del Bosque

                            Hoy día las convocatorias de la selección las hace el Marca. Yo personalmente me desenchufé de la Roja desde que se conoció los que iban al último mundial.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Internacionales Béticos con del Bosque

                              Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                              Mel
                              Ojalá.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Internacionales Béticos con del Bosque

                                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                quejarse de etxeita y a la mismahvé pedir a bruno en la selección es una incongruencia tremenda.
                                por dios, que lleva 7 partidos en primera...
                                Tienes razón,pero el que lleve a Etxeita a la selección,deja ver el nivel del equipo,con eso quiero decir que tan desesperado es llevar a
                                este como si llevara a Bruno,que tambien creo que le faltan unos cuantos partidos mas en primera,pero al hilo de lo que dices de la incongruencia que me dices cuando llevo e hizo debutar a Munir que no es que fuera suplente del farsa es que jugaba en el Farsa B,
                                que posteriormente lograron descender a segunda B,por cosas como estas,como dice un compañero mas arriba,viene el desapego de gran parte de la afición con la selección,porque Nacho tambien esta de suplente en el Mandril y se pasa partidos y partidos que no
                                juega,que criterios sigue este hombre para llevar a los que mejor estan ? si no juegan,como los ve ?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X