Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sorteo Copa del Rey 1/16 de final.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Sorteo Copa del Rey 1/16 de final.

    Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
    Yo veo perfecto que los equipos de Champions les toquen equipos de 2ºB, hay que mirar un poco por ellos y darse cuenta de que son de los pocos momentos en los que esos clubes pueden ganar una importante cantidad.
    Entiendo tu punto de vista, pero si el sorteo fuera puro, se podría dar el caso de que equipos de 2ª y 2ªB llegaran muy lejos, lo que también repercutiría positivamente en sus arcas.

    Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
    Lo que no entiendo es como la copa del Rey no es a un solo partido, estoy seguro de que si fuera así algún equipo humilde les ponía la cara colorada a mas de uno.
    No le pondrían, de hecho se la han puesto, que se le pregunten al Madrid. Y lo más divertido fue cuando entrevistaron a Roberto Carlos tras el partido y dijo: "esto lo remontamos en la vuelta"

    Comentario


    • #17
      Re: Sorteo Copa del Rey 1/16 de final.

      Ponferradina y Llagostera los últimos en clasificarse. Ya están todos los equipos.

      Comentario


      • #18
        Re: Sorteo Copa del Rey 1/16 de final.

        Con lo que podría mejorar esta competición si, al menos hasta semifinales, se jugara a partido único en el campo del rival más "débil".

        Comentario


        • #19
          Re: Sorteo Copa del Rey 1/16 de final.

          Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
          Si vamos pasando eliminatorias ya te diré yo a ti si tiene aliciente o no.
          Va a ser a misma porquería, la copa tal y como está montada no tiene gracia ninguna.

          Comentario


          • #20
            Re: Sorteo Copa del Rey 1/16 de final.

            Nos va a tocas el leganes, me juego mis babuchas de invierno

            Comentario


            • #21
              No se que veracidad tiene esto, pero han dicho en Estudio Estadio que el sistema a doble partido se inició el año después de que el Toledo apease al Madrid de la Copa

              Comentario


              • #22
                Re: Sorteo Copa del Rey 1/16 de final.

                ¿Irá Van der Vaart?

                Comentario


                • #23
                  Sorteo Copa del Rey 1/16 de final.

                  Nos tocará un primera difícil en plan Celta o Depor, nos quitará to la ilusión por la copa pero les terminaremos eliminando.
                  Editado por última vez por DeSeGe; https://www.betisweb.com/foro/member/49378-desege en 16/10/15, 00:36:21.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Sorteo Copa del Rey 1/16 de final.

                    Al Sevilla le toca el 3era y lo sabéis.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Sorteo Copa del Rey 1/16 de final.

                      Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
                      Con lo que podría mejorar esta competición si, al menos hasta semifinales, se jugara a partido único en el campo del rival más "débil".
                      Pero es que ya no hace falta ni eso. Si quieren mantener a toda costa el sistema de eliminatoria a doble partido pues adelante, no hay problema, las eliminatorias a doble partido siguen siendo preciosas y no pasa nada por mantenerlas. Lo que tienen que dejarse es de privilegios y de historias, pero no sólo hacia los que se clasifican para Europa; el mismo hecho de que una eliminatoria a partido único tenga que jugarse por fuerza en campo del más débil ya me parece otra forma de desvirtuar la competición. ¿Cuántos equipos quedan a partir de treinidosavos? Sesenta y cuatro, ¿verdad? Ea. ¿Pues tan difícil es meter a esos 64 equipos en un bombo, hacer sorteo PURO (pero puro es puro, como si te toca un Barça-Madrid en primera ronda), ya en dieciseisavos volver a hacer sorteo puro, y así hasta semifinales? ¿Tan difícil es? Pero yo sé quiénes son los culpables de eso: el Barça y el Madrid, eso está clarísimo, cuyos aficionados que colapsan la grandísima mayoría de la afición al fútbol en este país tiene que tener por fuerza su dosis de alegría por año, como si fuera un chute... Hasta el mismísimo **** de tanto cateto cargándose lo que un día fue tan precioso deporte y todavía pese a todo sigue siéndolo, hasta el mismísimo...

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Sorteo Copa del Rey 1/16 de final.

                        Entonces que yo me aclare. Nos puede tocar un rival de entre los siguientes 17, ¿no?

                        Celta
                        Deportivo
                        Éibar
                        Espanyol
                        Sporting
                        Getafe
                        Rayo
                        Real Sociedad
                        Málaga
                        Levante
                        Las Palmas
                        Granada
                        Almería
                        Leganés
                        Mirandés
                        Ponferradina
                        Llagostera

                        12 de primera, 5 segunda.

                        71.60 % de que toque un primera, 29.40 % de que toque un segunda.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                          Entonces que yo me aclare. Nos puede tocar un rival de entre los siguientes 17, ¿no?

                          Celta
                          Deportivo
                          Éibar
                          Espanyol
                          Sporting
                          Getafe
                          Rayo
                          Real Sociedad
                          Málaga
                          Levante
                          Las Palmas
                          Granada
                          Almería
                          Leganés
                          Mirandés
                          Ponferradina
                          Llagostera

                          12 de primera, 5 segunda.

                          71.60 % de que toque un primera, 29.40 % de que toque un segunda.
                          Error. Serían 12 de primera y 4 de segunda, porque uno de segunda esta adjudicado a uno de los equipos de EL (porque uno coge un segunda b y como ya no hay más el otro coge un segunda).

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Sorteo Copa del Rey 1/16 de final.

                            Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                            Error. Serían 12 de primera y 4 de segunda, porque uno de segunda esta adjudicado a uno de los equipos de EL (porque uno coge un segunda b y como ya no hay más el otro coge un segunda).
                            Muy bien. Pero de los 5 que hay de segunda cualquiera puede tocarnos a nosotros, ¿o no? Así que de error nada. Lo que he dicho es cierto: el rival que PUEDE tocarnos saldrá de entre esa lista de 17 equipos que he puesto, ni uno más, ni uno menos.

                            Edito: vale, llevas parte de razón. O sea, sí que es cierto que puede tocarnos CUALQUIERA de esa lista de 5 equipos de segunda, eso sí que es cierto, pero una vez que entremos en sorteo ya sólo optaremos a que nos toque uno de entre 4, con lo cual los porcentajes de probabilidad cambian; así quedarían:

                            75 % de opciones de un primera,
                            25 % de un segunda.

                            Vamos, uno entre cuatro...
                            Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 16/10/15, 00:44:45.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                              Error. Serían 12 de primera y 4 de segunda, porque uno de segunda esta adjudicado a uno de los equipos de EL (porque uno coge un segunda b y como ya no hay más el otro coge un segunda).
                              Muy bien. Pero de los 5 que hay de segunda cualquiera puede tocarnos a nosotros, ¿o no? Así que de error nada. Lo que he dicho es cierto: el rival que PUEDE tocarnos saldrá de entre esa lista de 17 equipos que he puesto, ni uno más, ni uno menos.

                              Edito: vale, llevas parte de razón. O sea, sí que es cierto que puede tocarnos CUALQUIERA de esa lista de 5 equipos de segunda, eso sí es cierto, pero una vez que entremos en sorteo ya sólo optaremos a que nos toque uno de entre 4, con lo cual los porcentajes de probabilidad cambian; así quedarían:

                              75 % de opciones de un primera,
                              25 % de un segunda.

                              Vamos, uno entre cuatro...
                              Jajaja vamos que llevabamos los dos razón, el único fallo en tu comentario inicial eran los porcentajes.

                              PD: conversación de besugos xD

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Sorteo Copa del Rey 1/16 de final.

                                Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                                Pero es que ya no hace falta ni eso. Si quieren mantener a toda costa el sistema de eliminatoria a doble partido pues adelante, no hay problema, las eliminatorias a doble partido siguen siendo preciosas y no pasa nada por mantenerlas. Lo que tienen que dejarse es de privilegios y de historias, pero no sólo hacia los que se clasifican para Europa; el mismo hecho de que una eliminatoria a partido único tenga que jugarse por fuerza en campo del más débil ya me parece otra forma de desvirtuar la competición. ¿Cuántos equipos quedan a partir de treinidosavos? Sesenta y cuatro, ¿verdad? Ea. ¿Pues tan difícil es meter a esos 64 equipos en un bombo, hacer sorteo PURO (pero puro es puro, como si te toca un Barça-Madrid en primera ronda), ya en dieciseisavos volver a hacer sorteo puro, y así hasta semifinales? ¿Tan difícil es? Pero yo sé quiénes son los culpables de eso: el Barça y el Madrid, eso está clarísimo, cuyos aficionados que colapsan la grandísima mayoría de la afición al fútbol en este país tiene que tener por fuerza su dosis de alegría por año, como si fuera un chute... Hasta el mismísimo **** de tanto cateto cargándose lo que un día fue tan precioso deporte y todavía pese a todo sigue siéndolo, hasta el mismísimo...
                                Incluso que prefiero a partido único, que los equipos no se reserven nada y jueguen con toda la artillería, por lo demás muy de acuerdo contigo. Pero como dices a Madrid y Barça no les interesa, sobre todo porque si en Liga y Champions les va regular pueden pillar la Copa y también porque están acojonaos de que cualquier equipo de menos nivel los elimine a las primeras de cambio.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X