Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sorteo Copa del Rey 1/16 de final.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Sorteo Copa del Rey 1/16 de final.

    Que los equipos que juegan en Europa, en especial Champions (y aun más en especial, Madrid y Barcelona), se emparejen con los peores equipos, siempre lo venderán como un favor que le hacen a los modestos y como una forma de beneficiar al fútbol español a través de los resultados en Europa de esos equipos (coeficientes y demás). Batalla perdida.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje
      Que los equipos que juegan en Europa, en especial Champions (y aun más en especial, Madrid y Barcelona), se emparejen con los peores equipos, siempre lo venderán como un favor que le hacen a los modestos y como una forma de beneficiar al fútbol español a través de los resultados en Europa de esos equipos (coeficientes y demás). Batalla perdida.
      Si además esos propios equipos modestos son los primeros que quieren que le toquen un pez gordo para asegurarse una buena caja. Es lo que tiene el fútbol moderno, que ya sólo importa el dinero.

      Comentario


      • #33
        Re: Sorteo Copa del Rey 1/16 de final.

        Claro, los muy modestos son los primeros en quererlo mantener de esta forma. Y eso me parece normal y muy lógico por su parte. Al fin y al cabo sus posibilidades de pasar rondas son pocas y les compensará la taquilla. Imaginemos a un equipo de 2ªB que pase dos rondas contra, digamos, Leganés y Levante, para caer en la siguiente ronda frente a Las Palmas. Seguro que les compensa más caer a la primera oportunidad frente al Barcelona.

        Lo que sí podemos defender es que el sorteo fuera puro (y duro), y así todo sería más emocionante y hasta auténtico. Y para esos modestos, cuando el azar quisiera que les tocara el Madrid, pues dichosos sean los días. Y si la diosa fortuna tiene a bien que les toque el Llagostera, pues a luchar la eliminatoria a ver si en la siguiente les sale la bolita del Barcelona. Todo lo que sea preparar, condicionar el sorteo, le resta a la Copa valor deportivo a cambio de una mayor gestión empresarial.

        Comentario


        • #34
          Re: Sorteo Copa del Rey 1/16 de final.

          Pues yo casi que prefiero que me toque un primera y la vuelta fuera, tengo ganas de un enfrentamiento atractivo en el que los suplentes den la cara.

          Comentario


          • #35
            El Almeria y con las tornas cambiadas, cepillarnoslo.

            Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

            Comentario


            • #36
              Re: Sorteo Copa del Rey 1/16 de final.

              Yo como siempre digo, quiero que me toque el equipo más malo y en el lado más fácil.

              Firmaba llegar otra vez a semifinales eliminando a un segunda b. Las heroicidades para el que las quiera, yo sólo quiero vivir de nuevo una semifinal, y de ahí, pa´lante

              Comentario


              • #37
                Re: Sorteo Copa del Rey 1/16 de final.

                Comentario


                • #38
                  Re: Sorteo Copa del Rey 1/16 de final.

                  Se me olvidaba la SD Huesca, que quedó exenta la anterior eliminatoria. No me salían las cuentas. Ya está incorporado.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Sorteo Copa del Rey 1/16 de final.

                    Habrá finalmente 4 partidos entre primeras

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Sorteo Copa del Rey 1/16 de final.

                      La competición más adulterada del fútbol mundial. Encima de que los equipos de primera entran más tarde, los más pequeños contra los europeos. Todo un lujo para esos equipos pequeños debido a que salvan el presupuesto de una o más temporadas con un solo partido....y todo un bodrio para el aficionado que busca el entretenimiento, la emoción y el espectaculo en el fútbol. Y por si acaso hubiera alguna sorpresa, a ida y vuelta, con la vuelta en casa del equipo grande. Apaga y vámonos.

                      Por una Copa de Su Majestad el Rey Felipe VI digna, Villar vete ya.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Sorteo Copa del Rey 1/16 de final.

                        Jugar la copa del rey es como ir a San Roque ...
                        Da igual quien te toque, bueno o malo. Lo que da de comer es la liga ...
                        Esas son las mentalidades del tiki-taka holandes ...
                        cuanto antes pase la copa, un disgusto menos que me llevo.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Sorteo Copa del Rey 1/16 de final.

                          Muy mal Mel.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Sorteo Copa del Rey 1/16 de final.

                            ya empieza el paripé del sorteo

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Sorteo Copa del Rey 1/16 de final.

                              Cádiz-Madrid!! Bonito partidoo

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Sorteo Copa del Rey 1/16 de final.

                                Ya hay cuplecitos asegurados para el carnaval de 2016

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X