Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estadio Benito Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
    Nos la cogemos con papel de fumar. El proyecto no se tiene que presentar porque es una fase del original de González Cordón.
    En Radio Betis, junto al Director General y no me acuerdo con quién se le presentó a los béticos con todo lujo de detalles, especificando el arquitecto que la única variación que iba a haber sería la correspondiente a la adaptación a la nueva normativa sobre construcciones.
    Lopera presentó el Estadio (con la cubierta de la Nasa y tó) y la Ciudad Deportiva de Benacazón (pagada y escriturada a nombre del Betis) y aquí estamos............
    Vaya que sí... Totalmente de acuerdo.

    A algunos les gusta más una rueda de prensa y una presentación que un Viernes a VdV...

    Si fuera por algunos a cada artículo de periódico, rueda de prensa confirmando o desmintiendo.

    Dejemos trabajar que hay mucho que hacer y menos fotitos de cara a la galería.

    Los detalles son los que son. A finales de este mes demolición y para Agosto de 2017 debería acabarse. Ya nos iremos enterando de más conforme se vaya dando...

    Comentario


    • Re: Estadio Benito Villamarín

      Viendo la cubierta que le han puesto al Velodrome de Marsella, con la forma irregular de ese estadio, no creo que sea complicado poner una cubierta a las tres gradas nuevas si no va a ser posible construir Preferencia a corto plazo.

      Comentario


      • Re: Estadio Benito Villamarín

        A los aficionados hay que darles información, si. Pero sobre todos a los accionistas. Se van a gastar 15 MM € del patrimonio del club y no nos van a explicar ni como se va a financiar, ni en cuanto tiempo ni por cuanto importe... nada. Ni los beneficios potenciales que se tendrían, ni si tendre una superficie comercial o no... en fin, esto si que lo considero grave....

        Comentario


        • Re: Estadio Benito Villamarín

          Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
          A los aficionados hay que darles información, si. Pero sobre todos a los accionistas. Se van a gastar 15 MM € del patrimonio del club y no nos van a explicar ni como se va a financiar, ni en cuanto tiempo ni por cuanto importe... nada. Ni los beneficios potenciales que se tendrían, ni si tendre una superficie comercial o no... en fin, esto si que lo considero grave....
          En honor a la verdad, eso ahora mismo es un poco complicado, entre otras cosas porque tiene que abrirse la licitación de la construcción, ver que opciones presentan y en qué términos, e incluso a veces hay licitaciones que tienen una segunda ronda de negociación, que lo mismo no hace falta, pero que una vez elegida la constructora, se cierran algunos matices y sería cuando deberían dar la transparencia necesaria y explicar el contrato adjudicado al Beticismo
          Y si todavía existiesen dudas llegaría la Junta de accionistas donde formular todas las dudas o inquietudes que tengamos

          Comentario


          • Re: Estadio Benito Villamarín

            Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
            Viendo la cubierta que le han puesto al Velodrome de Marsella, con la forma irregular de ese estadio, no creo que sea complicado poner una cubierta a las tres gradas nuevas si no va a ser posible construir Preferencia a corto plazo.
            Problemas no hay ninguno, pero no podría ser la que está prevista en el proyecto original, ya que esa si necesita el estadio completo.

            Comentario


            • Re: Estadio Benito Villamarín

              Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
              Problemas no hay ninguno, pero no podría ser la que está prevista en el proyecto original, ya que esa si necesita el estadio completo.
              Y es proyecto es el mismo salvo actualizado, osea q la cubierta es la misma desde los inicios. Toca esperar acabar estadio.

              Comentario


              • Re: Estadio Benito Villamarín

                Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
                A los aficionados hay que darles información, si. Pero sobre todos a los accionistas. Se van a gastar 15 MM € del patrimonio del club y no nos van a explicar ni como se va a financiar, ni en cuanto tiempo ni por cuanto importe... nada. Ni los beneficios potenciales que se tendrían, ni si tendre una superficie comercial o no... en fin, esto si que lo considero grave....
                Y no sólo eso, es que además ni nos han dicho como van a pintar la lona que cubra la obra.

                Hasta cuando vamos a aguantar!!!!

                Y ahora en serio. Lo cierto es que la obra, muy probablemente, va a ser más cara que el capital social del club pero el consejo nuevo ha cogido la misma forma de entender un club de futbol que Lopera y es que el presidente del club es un ente plenipotenciario que no tiene no sólo que consultar, sino siquiera informar a nadie. Yo sigo esperando que alguien se ponga en contacto conmigo, y mi dirección de correo electronico lo tienen porque bien que me respondieron cuando sindique 50 acciones. Pero una vez enviada la sindicación, ni un mensaje aunque sea estandar y sin personalización. El accionista no es nadie, hasta que, una vez cada 15 años, se necesita su voto y entonces nos vamos a las Peñas y aparecemos en el foro contestando dudas. En fin, en esto también el jurgol es asín.
                Editado por última vez por Altozano; https://www.betisweb.com/foro/member/7283-altozano en 16/06/16, 07:29:41.

                Comentario


                • Re: Estadio Benito Villamarín

                  Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                  Y es proyecto es el mismo salvo actualizado, osea q la cubierta es la misma desde los inicios. Toca esperar acabar estadio.
                  No recuerdo si fue Haro o Catalán el que si explicó que se estaba planteando la posibilidad de montar una cubierta tubular para no tener que esperar a terminar el estadio.

                  Comentario


                  • Re: Estadio Benito Villamarín

                    Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                    Nos la cogemos con papel de fumar. El proyecto no se tiene que presentar porque es una fase del original de González Cordón.
                    En Radio Betis, junto al Director General y no me acuerdo con quién se le presentó a los béticos con todo lujo de detalles, especificando el arquitecto que la única variación que iba a haber sería la correspondiente a la adaptación a la nueva normativa sobre construcciones.
                    Lopera presentó el Estadio (con la cubierta de la Nasa y tó) y la Ciudad Deportiva de Benacazón (pagada y escriturada a nombre del Betis) y aquí estamos............
                    No estoy para nada de acuerdo.

                    Es un proyecto donde se incluyen modificaciones, pocas pero las habrá, por ejemplo todavía no sabemos el uso que se le dará a las locales comerciales, como quedará la escalera de voladizo, cuanta esquina quedará sin poder construirse por "chocar" con Preferencia, sí se quitarán las primeras 5 o 6 filas de gol sur primer anfiteatro para la colocación de un restaurante, donde irá el videomarcador, la iluminación durante esta temporada, sí el final del proyecto es bajar metro y pico el césped, cómo se acercará el terreno de juego a las gradas de fondo y gol norte, etc.

                    ¿Que es un proyecto de González Cordón y por eso no necesita presentación?, vamos por favor, un proyecto de casi 20 años que apenas pudimos ver 10 fotos de una maqueta, hoy en día una presentación decente va acompañada de su vídeo, de como avanzará la obra, de multitud de imágenes, han pasado casi 20 años, cualquier club serio hace este tipo de presentación, el propio Betis lo hizo para la construcción de la grada nueva en la Ciudad Deportiva.

                    Además fue Haro quien dijo que quería presentar el proyecto para la Junta de Diciembre, y presentar un proyecto pues es eso, hacerlo público a los aficionados con todo lujo de detalles, lujo no una entrevista en la radio diciendo por donde van a ir los tiros.

                    Una obra de esta embergadura necesita de una presentación oficial para la afición, lo exijo porque así se dijo y creo que la dimensión de la obra lo merece, estábamos deseosos de que llegara este momento, me sorprende sólo con que de verdad crea que la obra no necesita de la presentación del proyecto y más viniendo de usted al cual considero una persona bastante sensata y coherente, a mí lo siento pero que no me vendan la moto porque no puedo estar más en desacuerdo con este punto de vista.

                    Estoy seguro que habrá presentación, ¿cuando? no lo sé, pero haberla debe de haberla, lo contrario sería indignante.

                    Comentario


                    • Re: Estadio Benito Villamarín

                      Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                      Problemas no hay ninguno, pero no podría ser la que está prevista en el proyecto original, ya que esa si necesita el estadio completo.
                      Ya, ya, por eso digo "una cubierta", no "la cubierta" Pienso que si una vez hecho Gol Sur el Club no se puede plantear hacer Preferencia en menos de 10 años, se podría plantear la instalación de una cubierta "provisional".

                      Comentario


                      • Estadio Benito Villamarín

                        Yo prefiero esperar a que se termine preferencia antes de que pongan la cubierta.

                        Como pongan la cubierta a lo que hay ya hecho no vemos terminado el estadio en la vida...eso sí, sería una pena cambiar los asientos y demás de la parte nueva y q se estropeen de aquí a terminar preferencia.

                        Comentario


                        • Re: Estadio Benito Villamarín

                          A mi como a cualquier bético me gusta que se termine el estadio, y me gusta que Catalán y Haro han planteado gol sur, lo cumplan. Ahora bien, por lo que me cuentan de lo que puede costar la obra arquitectos y familiares que trabajan en constructoras, todos coinciden en una cosa: -La remodelación de gol sur, cuesta mucho mas de 15 millones- y me preocupa mucho ¿Cómo se va a costear la obra? ¿Cuánto va a costar realmente?

                          Espero que por culpa de promesas electorales, el club no caiga de nuevo en problemas económicos, porque jugando con fuego lo normal es quemarse, y por habernos salvado una vez recientemente de la quiebra (mas la famosa del 92) no significa que vayamos a salir siempre de los mismos problemas tan bien.

                          Espero mucha más transparencia de Haro y Catalán para primero con los accionistas, pero también y fundamental con los béticos, porque con sus renovaciones de abonos, compra de entradas, merchandising y demás mantenemos el Betis. Por tanto espero que se explique muy bien esto.

                          Lo que menos me preocupa, que también, es la duración de la obra, porque entre que tarden uno mes arriba o dos mas no me preocupa mucho después de lo que llevamos esperando.

                          Comentario


                          • Re: Estadio Benito Villamarín

                            Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                            Yo prefiero esperar a que se termine preferencia antes de que pongan la cubierta.

                            Como pongan la cubierta a lo que hay ya hecho no vemos terminado el estadio en la vida...eso sí, sería una pena cambiar los asientos y demás de la parte nueva y q se estropeen de aquí a terminar preferencia.


                            Estoy contigo, terminarlo todo y el culmen la cubierta. No vaya ser q....

                            Comentario


                            • Re: Estadio Benito Villamarín

                              Yo creo que el gol sur se pagará en un principio con muy poca financiación externa y con mucho dinero de club pagado a crédito. Lo de la financiación externa parece, ojalá que no, que no se va a lograr tanto como se esperaba, quizás encuentren algún apoyo pero no para pagar ni mucho menos la mayor parte de la obra, así que supongo que el club tendrá que hipotecarse pidiendo un préstamo al banco, sí son 15 millones de euros pagarlos en 5 temporadas o algo por el estilo.

                              Evidentemente eso incrementa en nuestro presupuesto los gastos anuales en 3 o 4 millones aunque han dicho en numerosas ocasiones que no afectará al presupuesto destinado a plantilla que siempre será el máximo permitido según normativa.

                              Pero el nuevo gol sur también acarreará más ingresos, por ejemplo esta temporada esa lona que tapará la obra es un caramelo para hacer publicidad, no tengo ni idea de cuánto se puede pedir pero imaginemos que 1 millón de euros. Después con gol sur terminado los ingresos por derechos de televisión aumentarán, sí se hace la bajada de metro y medio del césped ganaremos publicidad con la doble U, seremos un equipo más atractivo para invertir, los locales comerciales se pretenden alquilar...

                              Además, según pude leer la semana pasada hubo una reunión en la LFP con Tebas y donde Haro y Catalán estuvieron presentes donde se pretendían dar facilidades a los clubs que emprendieran obras de mejoras en sus estadios.

                              En conclusión, vamos a tener que hacer un esfuerzo económico pero seguro que merecerá la pena.

                              Comentario


                              • Re: Estadio Benito Villamarín

                                Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                                No recuerdo si fue Haro o Catalán el que si explicó que se estaba planteando la posibilidad de montar una cubierta tubular para no tener que esperar a terminar el estadio.
                                Seria en estudio, dependiendo del.proyecto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X