Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estadio Benito Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Estadio visto desde arriba

    Yo sinceramente empezaba el estadio de cero.

    Comentario


    • Re: Estadio visto desde arriba

      Originalmente publicado por Kesku Ver Mensaje
      Yo sinceramente empezaba el estadio de cero.
      Cuando atemos a los perros con longanizas... Demasiada pasta hace falta.

      Comentario


      • Re: Estadio visto desde arriba

        Siempre he sido de esa opinión. Prefiero esperar 5 años si hace falta pero tener un estadio completamente nuevo, al más puro estilo inglés y sin la sombra del ***********. Todo lo demás me parecerá un arreglo.

        Comentario


        • Re: Estadio visto desde arriba

          Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje
          Siempre he sido de esa opinión. Prefiero esperar 5 años si hace falta pero tener un estadio completamente nuevo, al más puro estilo inglés y sin la sombra del ***********. Todo lo demás me parecerá un arreglo.
          Pues muchos de los estadios ingleses son o reformados o nuevos y parecidos a como quedaria el nuestro...

          Comentario


          • Re: Estadio visto desde arriba

            Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje
            Pues muchos de los estadios ingleses son o reformados o nuevos y parecidos a como quedaria el nuestro...
            efectivamente, actualmente tenemos más aforo que Stamford Brige, yo creo que con la construcción de gol sur, una cubierta nueva ppara todo el estadio y reformar preferencia, quedaría de lujo.

            Comentario


            • Re: Estadio visto desde arriba

              Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
              efectivamente, actualmente tenemos más aforo que Stamford Brige, yo creo que con la construcción de gol sur, una cubierta nueva ppara todo el estadio y reformar preferencia, quedaría de lujo.
              No quedará de lujo hasta que tiremos preferencia, todas las vueltas que le demos son para nada.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Kesku Ver Mensaje
                Yo sinceramente empezaba el estadio de cero.
                Cuando vayamos este lluvioso sábado al Villamarín y volvamos a ver todas las escaleras y pasillos de la parte nueva encharcados volveré a tener el mismo pensamiento que el tuyo.

                Comentario


                • Re: Estadio visto desde arriba

                  A ver, que lo suyo es terminar preferencia está claro, pero lo vuelvo a decir, reformar preferencia no es ninguna chapuza. Preferencia es una grada que se construyó en 1980, tiene apenas 35 años y en su mayoría es hormigón.
                  Yo por ejemplo vivo en una casa de 1965 REMODELADA, y eso no significa que la halla pintado e ido al Ikea a comprar 4 muebles nuevos. En mi casa se derribó todas las paredes, se volvió a poner todo el suelo, instalacion electrica, fontaneria... Vamos que lo que queda de la anterior casa de mis abuelos es tan solo la estructura de hormigón y el que vea mi casa nadie se daría cuenta que está remodelada, parece nueva.
                  Pues lo mismo se haria si hablamos de reformar Preferencia, se acaba Gol Sur tal como es derribando parte de preferencia, se pule todo el hormigón visto, se construye el nuevo revestimiento, se mejoran los accesos y servicios, incluso se podría cambiar la cubierta por una nueva. Y lo que tu y cualquier persona ves del estadio parece nuevo.
                  Que todos queremos el estadio terminado, vale, pero yo vivo en una casa reformada y mi casa de 1965 es mas bonita y nueva que muchas que se han hecho de hace 15 años para acá.
                  Si se opta por reformar preferencia, dejad de quejaros y esperad a ver los resultados, que nadie va a hacer una chapuza... Otra cosa es que seais como niños chicos y os pongais a patalear porque quereis el estadio tal y como lo presentó don manué en su dia igual que un niño quiere un caramelo. Pues ese es ya vuestro problema, y seguro que si se opta por esta opción cuando veais el acabado final, os impresionareis gratamente

                  Comentario


                  • Re: Estadio visto desde arriba

                    Lo suyo sería que se resolviera el juicio y entre los accionistas se decidiera qué hacer.

                    A mí me gustaría que se hiciera desde 0, aunque supusiera pegarse una temporada jugando en el Olímpico. Pero claro, para eso hace falta mucha pasta, que ahora mismo no tenemos.

                    Mientras tanto lo mínimo es adecentarlo, que los asientos estén bien, limpios y sin tener que compartir la localidad con las avispas, que no hubieran goteras, etc. lo que viene siendo que tener un estadio habitable, no en vano es nuestra casa, la de todos los béticos.

                    Comentario


                    • Re: Estadio visto desde arriba

                      que pesadez la de algunos con empezar de cero.para empezar tirar 30 millones que nos a costado lo nuevo.gol sur dice que se tardara en hacerlo entre 6 -9 meses.pongamos que empezamos desde cero,pues cuanto se tardara en hacer uno nuevo,y cuanto te va a salir.creo que saldra mas rentable acabar ya lo que nos queda que saldra por unos 45 millones de euro entre gol sur prefencia y poner la cubierta.No creo que un estadio por que halla pasado 10-15 años se quede obsoleto.ejemplo estadio Amsterdam Arena 1996,Saint-Denis 1998,la cartuja 1999,Allianz Arena 2005,Estádio do Dragão 2003,Estádio da Luz 2003.se podra hacer por que no podamos ahora gol sur,hasta ahi vale.tiramos como podamos para delante.pero cuando podamos la finalidad de todo esto es acabar el proyecto tal y como viene desde un principio.todo lo que no sea esto son parches ect.

                      Comentario


                      • Re: Estadio visto desde arriba

                        Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                        Cuando vayamos este lluvioso sábado al Villamarín y volvamos a ver todas las escaleras y pasillos de la parte nueva encharcados volveré a tener el mismo pensamiento que el tuyo.
                        El problema de que se encharquen los pasillos es de que el estadio no tiene su cubierta.

                        Comentario


                        • Re: Estadio visto desde arriba

                          Al comenzar la construcción de gol sur una vez finalice la temporada, supongo que aprovecharán para cambiar los asientos de todo el estadio, digo yo.

                          No me quiero ni imaginar fondo, preferencia y gol norte con esos asientos verdes desgastados por el sol y gol sur con asientos nuevos, con un contraste brutal entre un verde y otro.

                          Si ya los asientos nuevos extra que han puesto esta temporada tanto en gol sur como en fondo quedan fatal teniendo como referencia los del resto del estadio, una zona completa del Villamarín sería demasiado.

                          Comentario


                          • Re: Estadio visto desde arriba

                            ¿Y por qué no nos vamos a un estadio nuevo ya amueblado?

                            Comentario


                            • Re: Estadio visto desde arriba

                              Mola la cubierta de St. James' Park:
                              Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 15/10/15, 12:11:24.

                              Comentario


                              • Re: Estadio visto desde arriba

                                Yo me conformo con que hagan nuevo el gol sur y adecenten preferencia. Empezar el estadio de 0, sin tener dinero, es arriesgarte a no poder terminarlo y dejarlo a medias otra vez. Cuando se pueda, se hace preferencia.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X