Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estadio Benito Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Estadio Benito Villamarín

    Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
    Pensando mal, sería parte del acurdo por la cabeza del DD.

    El domingo es día 1. Y como muchos, pienso que no habrá obras.

    Lo peor de todo es que hasta diciembre habrá que aguantar desgraciadamente a estos como máximos responsables. Una junta en verano para valorar lo ocurrido sería lo suyo.
    Lo peor para mi Cal es que enfrente de estos hay otros que se las traen también...y el Betis como siempre en medio de todo.

    Comentario


    • Re: Estadio Benito Villamarín

      Del estadio no hay filtraciones a la prensa amiga???

      Que a mí me hace ilu lo de Gol Sur.


      Excelentemente excelente.

      Comentario


      • Re: Estadio Benito Villamarín

        Que mal huele este tema. Parece ser que al final nos vamos a comer un *****.

        Comentario


        • Re: Estadio Benito Villamarín

          Si una bomba atómica estallase en la calle Iguazú, Gol Sur seguiría igual

          Comentario


          • Re: Estadio Benito Villamarín

            Tienen excusa, y es que el motivo de realizar las obras nada mas que fuera la permanencia matemática es perjudicar lo menos posible al Betis en cuanto a cambio de estadio a la Cartuja la temporada que viene; pero claro, al final han decidido que no será necesario trasladarnos de estadio sino una redistribución de los socios de Gol Sur en otra zona del Villamarín por lo que al no perjudicar ni al equipo ni a los abonados se pueden tomar las cosas con más calma. Lo que quiero decir es que ya no se ven presionados en cuanto a tiempo por el cambio de estadio, así que puede ser en mayo, junio o viendo los precedentes de la radio y TV enero o marzo del año que viene.

            Comentario


            • Re: Estadio Benito Villamarín

              Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
              Tienen excusa, y es que el motivo de realizar las obras nada mas que fuera la permanencia matemática es perjudicar lo menos posible al Betis en cuanto a cambio de estadio a la Cartuja la temporada que viene; pero claro, al final han decidido que no será necesario trasladarnos de estadio sino una redistribución de los socios de Gol Sur en otra zona del Villamarín por lo que al no perjudicar ni al equipo ni a los abonados se pueden tomar las cosas con más calma. Lo que quiero decir es que ya no se ven presionados en cuanto a tiempo por el cambio de estadio, así que puede ser en mayo, junio o viendo los precedentes de la radio y TV enero o marzo del año que viene.

              Incluso se acierte en el director deportivo, en el entrenador, en la confección de la plantilla y además el equipo vaya bien en la clasificación en el mes de Diciembre, cómo para esa fecha que será la próxima Junta Ordinaria no esté en construcción gol sur se le van a caer muchos apoyos de los accionistas minoritarios en el caso de que hubiera nuevamente una votación por culpa de Castaño.

              Sí en tu proyecto prometes construcción de gol sur, construcción de gol sur es lo que queremos.

              Comentario


              • Re: Estadio Benito Villamarín

                Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                Incluso se acierte en el director deportivo, en el entrenador, en la confección de la plantilla y además el equipo vaya bien en la clasificación en el mes de Diciembre, cómo para esa fecha que será la próxima Junta Ordinaria no esté en construcción gol sur se le van a caer muchos apoyos de los accionistas minoritarios en el caso de que hubiera nuevamente una votación por culpa de Castaño.

                Sí en tu proyecto prometes construcción de gol sur, construcción de gol sur es lo que queremos.
                Puede ser mas o menos importante, pero es algo que me hace muchísima ilusión. Lo utilizaron como herramienta para conseguir apoyos por lo que se les debe exigir que cumplan. El estadio es una autentica vergüenza, 16 años ya aguantando nada mas que engaños, yo creo que ya está bien.

                Comentario


                • Re: Estadio Benito Villamarín

                  Alguien sabe aproximadamente cuanto sería el costo de bajar el terreno de juego?

                  Comentario


                  • Re: Estadio Benito Villamarín

                    Por cierto la cana.lla ya está modificando el exterior de su estadio.
                    Editado por última vez por Sr Pepelux; https://www.betisweb.com/foro/member/109053-sr-pepelux en 29/04/16, 11:18:43.

                    Comentario


                    • Re: Estadio Benito Villamarín

                      Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                      Por cierto la cana.lla ya está modificando el exterior de su estadio.
                      ¿O sea que de ampliación de momento nada, no?

                      Comentario


                      • Re: Estadio Benito Villamarín

                        Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                        ¿O sea que de ampliación de momento nada, no?
                        No les hace falta, no lo llenan ni a tiros. Lo que me da coraje es que nos llevemos 16 años con un proyecto en el que se ha realizado solo el 35%. El día que lo terminemos tendremos que realizarle una actualización exterior.

                        A lo que me refería es que ellos presentan un proyecto más tarde y lo realizan antes. Si ellos pueden modificar ya su estadio porque no hemos empezado ya con el nuestro como nos prometieron? Es que no se sabe nada, absolutamente nada.
                        Editado por última vez por Sr Pepelux; https://www.betisweb.com/foro/member/109053-sr-pepelux en 29/04/16, 11:43:16.

                        Comentario


                        • Re: Estadio Benito Villamarín

                          Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                          No les hace falta, no lo llenan ni a tiros. Lo que me da coraje es que nos llevemos 16 años con un proyecto en el que se ha realizado solo el 35%. El día que lo terminemos tendremos que realizarle una actualización exterior.
                          ¿Tú te imaginas al Betis ganando títulos así seguidos? Nos haría falta el Camp Nou... De todas formas lo de la actualización exterior sería la "parte fácil".

                          Comentario


                          • Re: Estadio Benito Villamarín

                            Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                            Alguien sabe aproximadamente cuanto sería el costo de bajar el terreno de juego?
                            La obra del cambio de drenaje con bajada de metro y pico del césped estaba presupuestada creo recordar que cerca del millón y medio de euros, el primer año se dejó parado por que bajamos a segunda, el segundo año porque iban a destinar el mayor dinero posible a la planificación deportiva, ahora vamos a por el tercero.

                            Comentario


                            • Re: Estadio Benito Villamarín

                              Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                              La obra del cambio de drenaje con bajada de metro y pico del césped estaba presupuestada creo recordar que cerca del millón y medio de euros, el primer año se dejó parado por que bajamos a segunda, el segundo año porque iban a destinar el mayor dinero posible a la planificación deportiva, ahora vamos a por el tercero.
                              Pues yo aprovecharía la supuesta obra de la grada en la que se tiene que desplazar el terreno de juego para bajar el terreno y cambiar el drenaje. Esto nos permitiría la doble U publicitaria lo que nos reportaría más beneficios tanto en publicidad, como en estética, como visibilidad en las primeras filas. Yo creo que es bastante rentable.

                              Comentario


                              • Re: Estadio Benito Villamarín

                                Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                                Pues yo aprovecharía la supuesta obra de la grada en la que se tiene que desplazar el terreno de juego para bajar el terreno y cambiar el drenaje. Esto nos permitiría la doble U publicitaria lo que nos reportaría más beneficios tanto en publicidad, como en estética, como visibilidad en las primeras filas. Yo creo que es bastante rentable.
                                Yo es que doy por hecho que esa obra va incluida en el proyecto de construcción de gol sur. Es una obra que ya lleva dos años de retraso.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X