Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estadio Benito Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Estadio Benito Villamarín

    Originalmente publicado por Tertis Ver Mensaje
    ha dicho Nacho Gonzalez en Radio Betis que para todos aquellos romanticos que vayan al campo se hagan todas las fotos que puedan porque lo normal es que sea el último partido con el viejo gol sur
    Espera que ahora lo echaremos de menos como está. Como historia sí, decir: yo ví el campo con gol sur sin hacer.

    Comentario


    • Re: Estadio Benito Villamarín

      Hay muchos foreros que parece que quieren que no se haga un nuevo Gol Sur para poder seguir dando caña.

      Comentario


      • Pues a ver si es verdad. Si comienzan las obras de gol sur, hacen en rebaje del terreno de juego y cambio de drenaje pendiente, y hacen un lavado de cara del resto del estado estilo palangana pero con clase, nos quedaría un estadio de categoría.

        Y si cambian los asientos por unos más anchos y cómodos dejando al final unos 55000 espectadores, ya lo bordan.

        Comentario


        • Re: Estadio Benito Villamarín

          ¿Cual será la capacidad del estadio cuando se termine gol sur?

          Comentario


          • Re: Estadio Benito Villamarín

            Originalmente publicado por DelyValdes Ver Mensaje
            ¿Cual será la capacidad del estadio cuando se termine gol sur?
            Se hablaba de unas 60.000 localidades

            Comentario


            • Re: Estadio Benito Villamarín

              La noticia no deberia demorarse mucho más. Junio se aproxima. Ojalá empiecen pronto

              Comentario


              • Re: Estadio Benito Villamarín

                Tabares!!! infórmanos al respecto!!!

                Comentario


                • Re: Estadio Benito Villamarín

                  Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
                  Las obras comenzarán en junio... según me informan. Supongo que lo anunciarán en breve.
                  Decían que primero iban a contratar a una consultora para que se hiciese un concurso público y de momento no se sabe nada y estamos casi a mediados de Mayo. El que te ha informado suele ser fiable?

                  Comentario


                  • Re: Estadio Benito Villamarín

                    Originalmente publicado por betisLegendario Ver Mensaje
                    Pues a ver si es verdad. Si comienzan las obras de gol sur, hacen en rebaje del terreno de juego y cambio de drenaje pendiente, y hacen un lavado de cara del resto del estado estilo palangana pero con clase, nos quedaría un estadio de categoría.
                    No por favor. Un pastiche del estilo de Mestalla, o peor aún, de la cochinera, no.

                    En la grada nueva de la ciudad deportiva tenemos un ejemplo, para mi gusto, perfecto de esquema de colores. No hay que hacer inventos ni pintarrajear el estadio como si fuera una atracción de feria.

                    Saludos.

                    Comentario


                    • Re: Estadio Benito Villamarín

                      Creo que el crecimiento también debe pasar por la construcción del Gol Sur. Para mí si es necesaria y espero que las obras se lleven a cabo este verano.

                      Comentario


                      • Re: Estadio Benito Villamarín

                        Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje
                        No por favor. Un pastiche del estilo de Mestalla, o peor aún, de la cochinera, no.

                        En la grada nueva de la ciudad deportiva tenemos un ejemplo, para mi gusto, perfecto de esquema de colores. No hay que hacer inventos ni pintarrajear el estadio como si fuera una atracción de feria.

                        Saludos.
                        Estoy de acuerdo con esto.

                        Como todo es una cuestión de modas, y el tema de los dibujitos en las gradas y los mensajes por todo el campo ya empieza a estar demasiado repetido. Apostaria por la estructura de la ciudad deportiva o incluso por una grada con todos los asientos verdes y como mucho el nombre del club en alguno de los graderios.

                        A un así, de haber obras este verano (que esta por ver) no creo que fueran más allá de acabar gol sur.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Molina Ver Mensaje
                          Estoy de acuerdo con esto.

                          Como todo es una cuestión de modas, y el tema de los dibujitos en las gradas y los mensajes por todo el campo ya empieza a estar demasiado repetido. Apostaria por la estructura de la ciudad deportiva o incluso por una grada con todos los asientos verdes y como mucho el nombre del club en alguno de los graderios.

                          A un así, de haber obras este verano (que esta por ver) no creo que fueran más allá de acabar gol sur.
                          A mí me gusta como tiene el Elche el Martínez Valero

                          Comentario


                          • Re: Estadio Benito Villamarín

                            Originalmente publicado por Aoki Ver Mensaje
                            Pero entonces salen en la tele y eso parece que no gusta.
                            Bueno, la solución es ponerlos en la grada baja y poner en esa grada una valla publicitaria. Además, creo que es mucho menos peligroso que ocho mil "aficionados" locales escupan a cien foraneos que al reves. Tambien pueden ponerse asientos con pinchos, soltar un toro bravo en la grada y en general todo tipo de ideas que se nos ocurran para recibir a nuestros invitados.

                            Comentario


                            • Re: Estadio Benito Villamarín

                              Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                              Bueno, la solución es ponerlos en la grada baja y poner en esa grada una valla publicitaria. Además, creo que es mucho menos peligroso que ocho mil "aficionados" locales escupan a cien foraneos que al reves. Tambien pueden ponerse asientos con pinchos, soltar un toro bravo en la grada y en general todo tipo de ideas que se nos ocurran para recibir a nuestros invitados.
                              ¡Y eso lo dice alguien que tiene un avatar como el que usted tiene!

                              Lo ideal es que estuvieran en una zona que no tenga tiro de cámara, que ahora uno de los factores para el reparto televisivo es que se vea campo lleno en la tele, y en 2 anfiteatro que serán menos llamativos que a ras de campo. Modesta opinión sin necesidad de reproducir los San Fermines en el Villamarín cada 15 días.
                              Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 10/05/16, 19:48:05.

                              Comentario


                              • Re: Estadio Benito Villamarín

                                Originalmente publicado por betisLegendario Ver Mensaje
                                Pues a ver si es verdad. Si comienzan las obras de gol sur, hacen en rebaje del terreno de juego y cambio de drenaje pendiente, y hacen un lavado de cara del resto del estado estilo palangana pero con clase, nos quedaría un estadio de categoría.

                                Y si cambian los asientos por unos más anchos y cómodos dejando al final unos 55000 espectadores, ya lo bordan.
                                Todo eso seria lo deseable y necesario sin lugar a dudas, si por ejemplo estuviéramos saneadisimos sin un Concurso de acreedores que cumplir a rajatabla cada año, sin tener la espada de Damocles de las sentencias del Mercantil que aun puede devolverles al innombrable el 31% de las acciones... Como todo eso aun esta por ver y hace muy inviable que haya inyección foránea que arriesgue de esa forma con patrocinios, pues todo lo que se pueda hacer con recursos propios bastante logro es... Y como hay que elegir, de todo eso lo mas urgente es el Gol Sur , incluso por seguridad de las personas que allí se ubican cada 15 días..... Lo demás puede esperar. No hay liquidez ni recursos a generar para tanto a la vez porque entre cosas ningún Club saneado sin Concurso ni semijudicializado como el nuestro ha hecho toda la reforma integral del graderío su estadio. drenaje, replanteamiento de porterias y cesped nuevo en un solo verano.
                                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 10/05/16, 23:06:13.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X