Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis de Mel ha recibido 25 goles en los inicios de partido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: El Betis de Mel ha recibido 25 goles en los inicios de partido

    Otro motivo más para cesarlo en cuanto se pueda.

    Comentario


    • #47
      Re: El Betis de Mel ha recibido 25 goles en los inicios de partido

      Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
      Cada 7 partidos y medio nos marcan en los 5 primeros minutos, por lo que ha dicho betisstats.
      Es curioso, pero con el WBA pepito invierte sus estadísticas, aunque de nada le sirvió. Su equipo marcaba cada cinco partidos y medio antes de los cinco minutos. Eso sí, los partidos nunca acabó ganándolos y acabó con empates o remontadas escandalosas. Especialmente llamativa la derrota con el Aston Vila después de que el WBA marcara a los 4 y 9 minutos. Con el Tottenham, el WBA marcó en el minuto 1 y 4 y acabó empatando. Pepito rompe sus estadísticas pero acaba empeorándolas. Solo pp es capaz de eso.
      Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 19/10/15, 13:10:28.

      Comentario


      • #48
        Re: El Betis de Mel ha recibido 25 goles en los inicios de partido

        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        jopé, warrem, no digas que no lo entiendes.
        mira que aquí se dice veces.
        es un completo inepto.
        ya está.
        Paleto, un completo inepto no plantea bien ningun partido. Y yo si he visto partidos bien planteados.

        No puedo entender estos saltos de un partido a otro.

        Comentario


        • #49
          Re: El Betis de Mel ha recibido 25 goles en los inicios de partido

          Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
          Paleto, un completo inepto no plantea bien ningun partido. Y yo si he visto partidos bien planteados.

          No puedo entender estos saltos de un partido a otro.
          warren.
          al villarreal le hicimos ese partido porque fue la j1, nos cogen a día de hoy y nos pegan un meneo.
          con la real sociedad defendimos mal pese a tener uno menos, además que los donostiarras son el peor equipo plantilla-rendimiento de toda la liga.
          el valencia, bueno, venía de unas semanas convulsas y ese partido lo perdemos 9 de cada 10 veces.
          deportivo y espanyol, con dos técnicos muy muy jóvenes, nos han pegado un curioso meneo.
          el sporting fue mejor en la primera parte y nos fuimos vivos de milagro, partido calcado al de segunda.

          al único que le ha ganado la partida ha sido a jémez y le ha costado TRES años darse cuenta.
          Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 19/10/15, 13:17:50.

          Comentario


          • #50
            Re: El Betis de Mel ha recibido 25 goles en los inicios de partido

            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Me refería a que le haríamos daño, no que le íbamos a hacer un favor.
            No homo.

            Comentario


            • #51
              Hay que hacérselo mirar porque ya no solo te los mete el Madrid,sino cualquier equipo que se ponga delante,pues aquí el más tonto te hace un reloj,esto es primera división,ya todos saben del pie que cojeamos,y van a morder desde el segundo 1 de partido y a fe que sacan tajada.

              TOCA ESPABILAR.

              Comentario


              • #52
                Re: El Betis de Mel ha recibido 25 goles en los inicios de partido

                Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                Cada 7 partidos y medio nos marcan en los 5 primeros minutos, por lo que ha dicho betisstats.
                ¿Pero eso no era lo que Mel llamaba "madurar el partido"?

                Comentario


                • #53
                  Re: El Betis de Mel ha recibido 25 goles en los inicios de partido

                  Me alegro de que Betisstats saque esto. Yo estaba ya harto de sus RDP en las que decía que por el gol tempranero se había chafado todo. Que esa es otra, te marca un gol tempranero el equipo rival y no tienes alternativas para darle la vuelta a la tortilla.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: El Betis de Mel ha recibido 25 goles en los inicios de partido

                    Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                    Hay que decir que es un dato que incluye todos los partidos de Mel, también la Copa y la EL. Habría que ver en Primera. Según Betis Stats nos marcan 1 gol cada 15 mitades (o 7 partidos y medio). Si el ritmo goleador del contrario es de un gol en cada decena de minutos cada 7 partidos y medio nos marcarían 9 goles cada 7 partidos y medio, con lo que daría una media de 1.2 goles encajados por partido. El Betis de Mel ha encajado 1.3 goles por partido. Esto querría decir que hay tramos del partido peores que esos 5 primeros minutos de cada mitad. Lo que habría que saber cuanto encajan otros equipos en esos tramos de partido.
                    Sólo un gol en copa,los demás son en liga,pero bueno que para el caso es lo mismo.
                    Editado por última vez por gingi; https://www.betisweb.com/foro/member/114115-gingi en 19/10/15, 17:13:35.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: El Betis de Mel ha recibido 25 goles en los inicios de partido

                      eso es problema de mentalidad.y las plantillas son distintas,no son los mismos jugadores.asi que está claro quien es el que de forma directa o indirecta inculca esa mentalidad pasiva.


                      unos jugadores tienen que salir al campo a comerse al rival,a defender su portería con todo y a luchar al máximo.y luego la calidad marcara la diferencia a favor o en contra.pero los betis de Mel salen a practicar ese "futbol alegre y vistoso" de "toque y buen juego" del que tanto se alardea aunque no exista.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: El Betis de Mel ha recibido 25 goles en los inicios de partido

                        Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                        Paleto, un completo inepto no plantea bien ningun partido. Y yo si he visto partidos bien planteados.

                        No puedo entender estos saltos de un partido a otro.
                        a ver, el Madrid nos mete 5 y mipp se diría "ay, dios mio de ahora en adelante, cerrojazo fuera"
                        pero cerrojazo de esos de "ni se te ocurra darme el balón".
                        y luego, vienen los partidos de casa, donde no vale encomendase a bruno, Vargas, adán y al alemán.
                        y equilicuá, el inepto sale a flote.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: El Betis de Mel ha recibido 25 goles en los inicios de partido

                          Sigo dando por saco para decir que es lo que hay cuando se considera entrenador a un tío así. Hasta que no se eche a este inepto no mejoraremos y seremos de los más irregulares de la Liga. No sé qué pasa por la zona noble del Club para no darse cuenta o hacer oídos sordos. Les dará pereza buscar un entrenador nuevo...

                          Comentario


                          • #58
                            http://m.sevilla.abc.es/deportes/alfinaldelapalmera/

                            De vergüenza

                            Comentario


                            • #59
                              Estadística abrumadora, el Betis el que mas disparo a puerta recibe y el que menos dispara, de toda la liga.... Suma y sigue mipp

                              Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

                              Comentario


                              • #60
                                Re: El Betis de Mel ha recibido 25 goles en los inicios de partido

                                ¿En cuántos de estos partidos no teníamos extremo izquierdo?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X