Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis de Mel ha recibido 25 goles en los inicios de partido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: El Betis de Mel ha recibido 25 goles en los inicios de partido

    porque Mel se reserva para el descanso. Panda de desprestigiadores es lo que sois.

    Comentario


    • #32
      Re: El Betis de Mel ha recibido 25 goles en los inicios de partido

      Y aún hay gente diciendo que si la defensa y el portero tienen la caraja, la culpa no es de Mel... claro... Todas las defensas y todos los porteros que han pasado por el Real Betis de Mel de los últimos tiempos y el entrenador no tiene la culpa jamás... hace lo que puede el probe.
      Editado por última vez por exarcatrix; https://www.betisweb.com/foro/member/7262-exarcatrix en 19/10/15, 08:30:44.

      Comentario


      • #33
        Re: El Betis de Mel ha recibido 25 goles en los inicios de partido

        Los buenos son los defensas del Éibar o del Dépor.

        Comentario


        • #34
          Re: El Betis de Mel ha recibido 25 goles en los inicios de partido

          y despues nos salen los ilumunados que rulan por el foro, para decirno lo bueno que es Mel, y que es lo mejor para el Betis, y vienen con toda la cara para tomarnos por **********, diciendono que le demos tiempo, tiempo para que nos hunda, como la vez anterior, de 10 de 45, pero eso si, no les pida a ninguno que te diga a que juega el Betis, porque no contestan

          Comentario


          • #35
            Re: El Betis de Mel ha recibido 25 goles en los inicios de partido

            yo lo tengo clarisimo, la culpa es de macia...

            Comentario


            • #36
              Re: El Betis de Mel ha recibido 25 goles en los inicios de partido

              Mel lleva aquí 6 años, pero siempre es culpa de los jugadores, ¡que curioso!

              Comentario


              • #37
                Re: El Betis de Mel ha recibido 25 goles en los inicios de partido

                Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                Algo tendrán que ver los jugadores, no? O es solo culpa de mipepe?
                Duerma con un ojo cerrado a partir de ahora: vamos a por usted.

                Comentario


                • #38
                  Re: El Betis de Mel ha recibido 25 goles en los inicios de partido

                  Es que los equipos sin extremos son asín.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: El Betis de Mel ha recibido 25 goles en los inicios de partido

                    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Duerma con un ojo cerrado a partir de ahora: vamos a por usted.
                    En tal caso creo que cerraré el tercer ojo a cal y canto.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: El Betis de Mel ha recibido 25 goles en los inicios de partido

                      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      quejarse de que no tiene extremos y, o no los convoca o lo pone de mediapunta?
                      decir que este equipo no tiene creación y pone a portillo en banda, a ceballos en el banquillo, dos mediocentros y a Rubén solo?
                      no tener el balón y jugar con tres delanteros en plan kamikace?
                      yo le echaba la culpa al delantero holandés...
                      ¿Cómo que a Rubén lo pone sólo? ¡Si lo puso de delantero junto a Joaquín! Este equipo está falto de extremos en ambas bandas y al mejor que tenemos (o único, mejor dicho) lo pone arriba porque el míster es un estratega y sabe lo que hace. Ustedes no podríais entenderlo nunca porque no tenéis visión ni perspectiva de nada.

                      No sea usted destructor, ¿eh?

                      Comentario


                      • #41
                        Re: El Betis de Mel ha recibido 25 goles en los inicios de partido

                        Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                        En tal caso creo que cerraré el tercer ojo a cal y canto.
                        Me refería a que le haríamos daño, no que le íbamos a hacer un favor.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: El Betis de Mel ha recibido 25 goles en los inicios de partido

                          Me gustaria saber que le dice a los jugadores justo antes de empezar el partido, porque no es normal salir con esa caraja. Evidfentemente cuando la caraja es generalizada el entrenador tiene la responsabilida. Pero eso no quita la responsabilidad tambien individual del jugador. Porque en el primer gol, la caraja de Westerman tambien es para mirarla. Sigue a su par, su par se para y el sigue metro y medio mas.

                          Pero lo peor no es eso. Lo peor es que se te pone el partido cuesta arriba y como ha sacado un equipo para presionar y robar rapido y no para crear juego, entonces, el equipo se convierte en "no tengo ni idea que es lo que tengo que hacer, no se cual es el plan b, ahora".

                          Y par colmo, en el minuto 46, el equipo juega como si estuviese disputando los minutos de descuento. "tos palante y a ver si cae la breva". Soloo faltaba que Adan hubiese subido a rematar.

                          No lo entiendo.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: El Betis de Mel ha recibido 25 goles en los inicios de partido

                            Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                            Me gustaria saber que le dice a los jugadores justo antes de empezar el partido, porque no es normal salir con esa caraja. Evidfentemente cuando la caraja es generalizada el entrenador tiene la responsabilida. Pero eso no quita la responsabilidad tambien individual del jugador. Porque en el primer gol, la caraja de Westerman tambien es para mirarla. Sigue a su par, su par se para y el sigue metro y medio mas.

                            Pero lo peor no es eso. Lo peor es que se te pone el partido cuesta arriba y como ha sacado un equipo para presionar y robar rapido y no para crear juego, entonces, el equipo se convierte en "no tengo ni idea que es lo que tengo que hacer, no se cual es el plan b, ahora".

                            Y par colmo, en el minuto 46, el equipo juega como si estuviese disputando los minutos de descuento. "tos palante y a ver si cae la breva". Soloo faltaba que Adan hubiese subido a rematar.

                            No lo entiendo.
                            jopé, warrem, no digas que no lo entiendes.
                            mira que aquí se dice veces.
                            es un completo inepto.
                            ya está.

                            Comentario


                            • #44
                              Bien pepe bien sumamos 3 puntos mas que el año del descenso, ni hagas caso a estos francotiradores amargados, agarrate el paquete y dile que la xupen que la sigan chupando si señor!!! Vamosss!!!


                              Ironia ON!

                              Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
                              Editado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 19/10/15, 12:26:56.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: El Betis de Mel ha recibido 25 goles en los inicios de partido

                                Dato muy interesante que demuestra que Mel no tiene capacidad de mejora, porque sino ya hubiera puesto remedio a ello. Una pena lo idolatratado que lo tienen muchos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X