Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La lágrimas de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La lágrimas de Ceballos

    La lágrimas de Ceballos

    Reportaje de Canal Plus en "El Dia Después EDD" del partido del pasado sabado entre el Betis y Espanyol.

    [CENTER]

    [/CENTER]

  • #2
    Re: La lágrimas de Ceballos

    No estoy muy de acuerdo con que se le recrimine nada al jugador y menos ahora que todo quedaba zanjado con la renovación, pero son cosas con las que va a tener que aprender a lidiar. Alguien le tendría que aconsejar a no volverse a la grada e intentar concentrarse.

    Comentario


    • #3
      Re: La lágrimas de Ceballos

      Petroossss jajaja

      Comentario


      • #4
        Re: La lágrimas de Ceballos

        19 años. Ha renovado, y se ha puesto al nivel salarial de FIGUERAS y XAVI TORRES. No veo motivos para pitos en ningún sitio. Me imagino que la gente andaría cabreada con el partido y lo pagó con el chaval.

        Comentario


        • #5
          A veces parte del beticismo me avergüenza

          Comentario


          • #6
            Re: La lágrimas de Ceballos

            El beticismo tiene su parte de culpa en lo que le toca pasar

            Comentario


            • #7
              Re: La lágrimas de Ceballos

              no todo el monte es orégano en el Betis, como en cualquier otra afición, hay de todo, desde personas con capacidad de raciocinio hasta gilip0llas integrales...

              Comentario


              • #8
                Re: La lágrimas de Ceballos

                Ceballos...Ese jugador que se ha reído del Betis lo que ha querido y más,y a algunos se les olvida que hasta ¿borró por error??? en Twitter que pertenecía al Betis.Yo no veo insultos graves,por tanto no me parece mal que haya gente que le muestre su desencanto,porque si lícito es buscar lo mejor para él,no menos lícito,es que podía haber hecho las cosas de forma más elegante.

                Comentario


                • #9
                  Re: La lágrimas de Ceballos

                  lamentable lo de esos aficionados.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: La lágrimas de Ceballos

                    Curioso gritarle pesetero a este, pero Mel si no cobra un millón no viene y mucha gente en mute.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: La lágrimas de Ceballos

                      Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                      Curioso gritarle pesetero a este, pero Mel si no cobra un millón no viene y mucha gente en mute.
                      Y te dice que no es una ONG, que viene de la Premier, que hace enorme sacrificio viniendo al Betis... Tenemos varas de medir muy diferentes con el entrenador, con ciertos jugadores y con los canteranos. Porque imagino un canterano en el pésimo estado de forma de N'Diaye el año pasado y cobrando lo que cobraba, que es bastante más que Ceballos, y que se pasó todo el verano mareando la perdiz para llegar en una forma lamentable. A algunos se les cae la baba con un jugador mucho peor que Dani.

                      Y se nos olvida fácilmente que Dani ha estado en la primera plantilla cobrando su sueldo del filial. Un año y siendo muy importante para el ascenso.

                      Me parece lamentable que salga un jugador de calidad de la cantera, que busca lo suyo, como cualquiera haría y se le trate de esa manera. No me identifico en absoluto.
                      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 19/10/15, 23:08:43.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: La lágrimas de Ceballos

                        como en todo el mundo hay gentuza que como mínimo no deberían ni de existir, el que va aun campo a insultar y mas a un jugador de su propio solo porque no renueve, ¿que le hará a su pareja por ejemplo? cuanto ascazo le tengo a esa gente pufff

                        Comentario


                        • #13
                          Re: La lágrimas de Ceballos

                          Parte de ello se lo ha ganado el solito, yo espero que haga un buen año y venderlo por 15 millones. Del Betis se nace no se hace.
                          pd. En la foto de la rueda de prensa hay gente que es más palangana que Caparrós...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: La lágrimas de Ceballos

                            Yo estaba cerca de uno de los ******** que no paró de insultar, vergüenza ajena...había 3 tipos que no eran aficionados al Betis, me atrevería a decir que distaban mucho de ser seres humanos, auténticos ladridos que nos puso nervioso a tos lo que estábamos por allí.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: La lágrimas de Ceballos

                              Este chaval fue de los principales culpables del ascenso del Betis. Por lo que económicamente supone eso, ya se merece la ficha.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X