Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La lágrimas de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: La lágrimas de Ceballos

    Hombre pues me alegro de que haya casi unanimidad en este post aunque yo tengo presente un post de no se cuantos cientos de páginas de comentarios donde se le decía de todo al chaval.

    LO que pasa en el futbol es que todo el mundo puede ser un impresentable y se tapa con tópicos como "la afición es soberana" y soplapoyeces (nunca se si esta palabra es con y o con ll) similares. Y además el tipo se tiene que aguantar porque claro.. topicos, topicos.... "la afición paga" y además no tienen derecho a tener sentimientos porque cobra mucho. Despues sale al campo, falla un gol y la culpa es de él o de Mel porque, como todo el mundo sabe, lo mejor para hacer tu trabajo es tener a cuarenta mil personas chillandote y pitandote.

    En fin que si, que gran éxito de público como se suele decir. Pero nada particular, es el típico publico de fútbol. A mi me gusta el futbol pero a veces me sorprende que la gente lleve a los niños al estadio.

    Comentario


    • #32
      Re: La lágrimas de Ceballos

      La cosa es de traca. Un chaval que en lo poco que ha hablado durante las largas negociaciones, lo que ha dicho y dado a entender es que renovaba. Quizás ya muchos no se acuerdan que cuando era el peor pagado de la plantilla se partía el alma en el campo y su pecado es querer sacar un contrato acorde con sus prestaciones, señores que no es un contrato estratosférico, que se ha puesto al nivel de Figueras y Xavi Torres, que si comparo rendimiento me entra la risa. Otros canteranos con mucho menos valor que el decidieron irse libres. Tú sigue adelante que no tienes nada de que avergonzarte, y ten por seguro que todos esos que tanto te gritaban muy pronto estarán babeando contigo y no se acordaran de lo que te decían, y serás lo mejor del mundo mundial. Recuerda que esos son 4 gatos porque estoy seguro que la mayoría de béticos valoramos tu renovación.

      Comentario


      • #33
        Re: La lágrimas de Ceballos

        Eso de que se ha puesto al nivel de Torres y Figueras ha salido de algún sitio? Perdón por la pregunta si la respuesta es muy evidente.

        Comentario


        • #34
          Re: La lágrimas de Ceballos

          Originalmente publicado por Poshu Ver Mensaje
          Parte de ello se lo ha ganado el solito, yo espero que haga un buen año y venderlo por 15 millones. Del Betis se nace no se hace.
          pd. En la foto de la rueda de prensa hay gente que es más palangana que Caparrós...
          vaya por dios.

          Comentario


          • #35
            Re: La lágrimas de Ceballos

            La mayoria no teniamos ni idea de como estaba la situacion, recordemos que para que se lleve a cabo la renovacion, hace falta poner deacuerdo a 3 partes, desde fuera parece facil y no lo es, mucho menos cuando se trata de un futbolista de tan solo 19 años que tiene un futuro realmente prometedor por delante, y por eso mismo tambien me parece lamentable insultar (a cualquier jugador) pero mas si cabe a un chaval, porque eso es lo que es a dia de hoy, no tiene la madurez suficiente ni años de experiencia para saber llevar una situacion asi, lo unico que se consigue es meterle presion al chico y hacer daño, esto no favorece al club en ningun caso, bajo mi punto de vista.

            Comentario


            • #36
              Re: La lágrimas de Ceballos

              Aquí hay muchos que con el tema Ceballos se ha dejado manipular, yo creo que es simplemente por envidia, es verdad que se ha hecho eterna la negociación pero finalmente ha llegado a buen puerto, es jugador del Betis y su sueldo no es extratosférico ni mucho menos, tiene que ser muy triste vivir para fastidiar a los demás.

              Comentario


              • #37
                Re: La lágrimas de Ceballos

                Ni un extremo ni otro; la semana pasada lo mas bonito que se escribía por aquí era ****** y que se la mandara a la grada y ahora nos da pena.

                Comentario


                • #38
                  Re: La lágrimas de Ceballos

                  Esa gente que le silba seguro que en sus trabajos no busca lo mejor para sí mismos. Seguro que si trabajan bien no pelean por aumentos de sueldo.
                  Seguro que nunca han ido a su jefe con 15 días de adelanto diciendo que se van a otra empresa que les ofrece una oportunidad mejor.
                  Los futbolistas son trabajadores, y con una carrera muy corta (15 años a lo sumo). Buscan, como tú y como yo, lo mejor para sí mismos. Eso no es ser pesetero, es ser profesional. Los sentimientos de los futbolistas (ni de los entrenadores, por ende), no existen.
                  Reírse de un club es declararse en rebeldía o negarse a jugar. Creo que Ceballos no ha hecho eso nunca.
                  Me avergüenza quien le critique por plantearse lo mejor para sí mismo. Hipocresía.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: La lágrimas de Ceballos

                    Vaya miërda de país tenemos, algunos piensan que vale todo.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: La lágrimas de Ceballos

                      En realidad nadie sabe cómo ha ido realmente todo el tema de la renovación,y al chaval algunos lo han puesto de vuelta y media...yo sí dije que aún no había demostrado nada en la élite para tanta exigencia,pero nunca pensé que se estaba riendo del Betis.Parto de la base que todos los futbolistas miran antetodo su economía,más que los colores,incluso mi idolatrado(y del resto también) Joaquín Sánchez...buscan mejorar económicamente y también deportivamente..

                      Ceballos ha renovado,no tiene sentido seguir atacándole,siempre que sale al campo se deja el alma y demuestra su calidad...Espero que el Villamarín,su casa,no se convierta en su infierno.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: La lágrimas de Ceballos

                        Como siempre insultando a chavales de 19 años, aquí a los que vienen de la cantera llámese Ceballos, Vadillo and company siempre se les mira con lupa y siempre son los mas insultados. A ellos les cuesta muchísimo mas ganarse el cariño de la afición, que un VDV y es una pena. Ha renovado ya y para mi que lo llevo viendo desde que llegó a la cantera del Betis lo da siempre todo en el campo y al fin y al cabo es lo que cuenta, mas Ceballos querría yo en el equipo, no tanto postureo.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: La lágrimas de Ceballos

                          Originalmente publicado por Vidalicius Ver Mensaje
                          Eso de que se ha puesto al nivel de Torres y Figueras ha salido de algún sitio? Perdón por la pregunta si la respuesta es muy evidente.
                          Yo lo leí en el Correo de Andalucía quiero recordar.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: La lágrimas de Ceballos

                            Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
                            no todo el monte es orégano en el Betis, como en cualquier otra afición, hay de todo, desde personas con capacidad de raciocinio hasta gilip0llas integrales...
                            Y lo peor de todo es que habría quien le pitase e increpase solo por la frustración de ir perdiendo, ni si quiera por el asunto de la renovación. Lo mejor es que esos fanáticos que se les va la vida en gritarle pesetero, que parece que les sale el alm a por la boca, son los primeros que cuando el niño haga 2 regates y meta un golazo, van a estar 1 hora antes del entreno esperando a que llegue pa comerle los ****** y echarse fotos...

                            Comentario


                            • #44
                              Re: La lágrimas de Ceballos

                              A mi me gustaría ver si esos energúmenos inútiles tienen hijos de esa edad, a ver que gracia les hace que les menosprecien e insulten.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: La lágrimas de Ceballos

                                Hay gente que refugiada en la masa, menosprecia o insulta cobardemente, aprovechando que no pueden contestarles.

                                En cambio, hay gente como yo que atizamos valientemente desde internet, a pecho descubierto y con nombre falso, como hacen los hombres.

                                Esto... me he liado?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X