Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La lágrimas de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La lágrimas de Ceballos

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Los insultos sobran y sobra el que los profiere.

Pero si eres tío para cobrar 0,8 kilos eres tío para llevar la presión que ese sueldo implica.
    Hmm es un tema delicado, pero no estoy de acuerdo.

Eso de sentir los colores ya no existe, se acabó hace lustros, todos miramos por UN INTERES, llamalo beber una cerveza con tu colega porque te aporta una conversacion, llamalo dinero porque aumentas tus arcas, llamalo intelecto porque te enriqueces.
    Pero eso no quiere decir que seamos robots y no tengamos sentimientos, todo afecta, no somos maquinas y si encimas tienes 19 años es normal ser más suceptible al asunto por falta de experiencia.

A lo que voy, ganar más no implica llevar MÁS PRESIÓN AÑADIDA o ser MAS TÏO, eso suena machista, mi sueldo es acorde a mi rendimiento, lo que desempeño, lo que genero y lo que soluciono, no lo que unos cuantos insanos locos me digan, que ok ESTAN EN SU DERECHO, pero no es algo adquirido en mi contrato ni que yo tenga porque estar preparado ni lidiar con eso.

De otra forma no entiendo tu comentario de "llevar la presion" despues de ver el video porque a un chaval se le hayan saltado las lagrimas y no soporte "la presion de los insultos que les dicen"

Comentario

Mas currar, dar mas asistencias y en definitiva marcar diferencias, y menos rollo y postureo.

Su nivel ha bajado varios enteros,y o retoma la senda del trabajo y del sacrificio por el equipo,en vez de tanto alisado de pelo,con la botella de lanjaron antes de salir al campo, o le van a chillar pero de verdad.

Espero que el ejemplo del tatuado Vadillo le sirva para no cometer los mismos errores. Aunque cierto es que Vadillo no es que no juegue por un problema de actitud, sino porque no se va ni de su prima.
      Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 21/10/15, 00:11:51.

Comentario

• Seguramente la familia y representante habrán buscado el mejor postor de todos los que se hayan puesto por delante,pero lo realmente importante es que al final se ha quedado y eso es lo que cuenta,yo por mi parte apoyar a muerte al chaval,ojalá triunfe,y en futuro lo venda el Betis por mucho dinero y nos ayude a crecer como club.

Comentario

Lágrimas de cocodrilo. Antes que nada que conste que estoy encantado con que siga, ahora solo espero que lo haga lo mejor posible con el Betis, que sea titular y que vaya a la Eurocopa, y si se queire ir que sea yendose por la cláusula. Pero que cobra 1 kilo bruto y 800.000 euros netos, más 200.000 netos en variables que plantaría su ficha en kilo y medio, de lo cual me alegro. Pero de lo que no me alegro es de que se haya reído del Betis. Se lo tiene merecido, a ver si así aprende. Porque de mi Betis no se ríe nadie.

Comentario

Realmente no tenemos ni idea de como ha sido la negociación, igual pedía mucho o igual pedía poco pero el Betis daba aún menos. Se sabe por los medios (el correo de Andalucía) que cobraba muy poco (sueldo de juvenil, menos que Tarek posiblemente?) y que se ha puesto el sueldo que cobran Figueras y Xavi Torres, lo cual no es pedir mucho. (Uso el mucho y el poco en comparación con el resto de jugadores de la primera plantilla)

Sí que esta claro que si Ceballos se hubiera querido ir, no habría renovado. Posiblemente también hubiera dejado de entrenar en verano, y el Betis habría tenido que venderlo a última hora.

Insultandole sin conocer a fondo el asunto se puede hacer mucho daño. Y desmotivar así a un chaval que juega para tu equipo, tampoco es inteligente.
            Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 21/10/15, 01:56:30.

Comentario

Eso de que cobrar mucho conlleve aguantar cualquier cosa es una idea peligrosa, además de equivocada.

Por cobrar mucho se le puede y debe exigir que sea determinante cada vez que juegue, que se implique y no sea un pasota. Se puede tener con él menos paciencia que con otro que no cobre tanto. Se puede y debe esperar de él que se comporte como un jugador principal del equipo, que no perjudique la imagen del club y que no ponga excusas si su rendimiento no es bueno y que trabaje para mejorar sus defectos en lugar de acomodarse. En fin, muchas cosas legítimas se le pueden exigir. Hasta puedo entender que se le critique más que a otros si falla un gol, aunque eso sea un absurdo, porque al menos no se le estará insultando o menospreciando.

Otra cosa es que, como no vivimos en los Mundos de fantasía y arco iris, al final todos tenemos que aguantar ciertas cosas y sobrellevar los problemas lo mejor que podamos. También Ceballos. Pero no porque cobre mucho, sino porque vivimos rodeados de otras personas que pueden comportarse de forma inadecuada y no nos podemos poner a darnos de hostias cada diez minutos. Porque si fuera sólo por el sueldo, todos podríamos entrar en el banco y decirle al director: "hijo de ****, que me estás robando". O ir a un estreno y cagarse en los ******* de los actores porque no nos haya gustado el final de la película, por decir dos ejemplos estúpidos (a estas horas no se me ocurren mejores, lo siento).

Además, todo sea dicho, al margen de las lágrimas y que queramos discutir si eran sinceras o un camelo, el jugador no se fue corriendo asustado al vestuario, sino que salió y le puso coraje, así que de algún modo hizo lo que supuestamente le "exige" su sueldo: sobreponerse a la situación. Pero no es de recibo que la gente tenga que pagar con él sus frustraciones (quizás porque, efectivamente, no les gustó el final de la película o porque a esa hora el banco estaba cerrado).

Comentario

El chaval ya ha renovado , dejemos que se centre ya en el fútbol y basta de boberías .

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                  Si no hubiera salido en la tele y le hubiera visto todo el mundo (incluyendo a familiares y conocidos), ¿se habría arrepentido?
                  Seguro que no xD Por eso digo que "Sea por vergüenza al verse en la tele..."

Comentario

Si juegas a ser un hombre en una negociación después tienes que afrontar las consecuencias, que se parta la cara en cada partido, cuando haga 5 partidos buenos la afición se le olvidara todo.
                    El fútbol es un mundo bastante simple

Comentario

En primer lugar no entiendo los gritos al chaval, que mal ha hecho?, ha renovado que eran lo que casi todos queríamos, yo a los que le gritan me gustaría que se parasen a pensar una cosa, si ellos ganaran 500 y otra empresa le ofrece 1.200, no negociaría con su empresa para aproximarse lo más posible a esos 1.200 y así quedarse aún perdiendo dinero con respecto a lo que le ofrecen. Estoy seguro que muchos de los que le gritaban ni negociarían, simplemente dirían o me das los 1.200 o me voy. Por otro lado, supongo que para todos lo importante es el Betis y no ningún jugador, es realmente inteligente gritarle a un chico que está a punto de saltar al terreno de juego? beneficia eso al Betis?

Comentario

"No llores por no ver el sol, porque entonces las lágrimas no te dejarán ver las estrellas, so tontaina".

Un sabio.
                        Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 21/10/15, 09:59:51.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                          ¿Tanto le dicen como para llorar? O es muy blando o es muy bético y le duele realmente.
                          Es culpa de la educación moderna, que no permite fostiar a gusto a los niños.

Yo soy una mezcla de Clint Eastwood y Cassius Clay -el boxeador, no el de los relojes y los organitos- gracias a las veces que el profesor me reventó la cabeza lanzándome el borrador.

Comentario

Si no renueva, ¿qué le hubieran hecho?.

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                              Mas currar, dar mas asistencias y en definitiva marcar diferencias, y menos rollo y postureo.

Su nivel ha bajado varios enteros,y o retoma la senda del trabajo y del sacrificio por el equipo,en vez de tanto alisado de pelo,con la botella de lanjaron antes de salir al campo, o le van a chillar pero de verdad.

Espero que el ejemplo del tatuado Vadillo le sirva para no cometer los mismos errores. Aunque cierto es que Vadillo no es que no juegue por un problema de actitud, sino porque no se va ni de su prima.
                              ¿También aquí tiene que entrar a fastidiar el hilo?

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                                Con mucha menos edad, con mucho menos dinero en la cuenta corriente y con mucho menos futuro, he visto yo a niños llorar a mi lado en las gradas y no vi tanto drama por ellos como veo aquí...
                                ¿Porque les insultaban?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X