Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A que juega el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Mañana entrenamiento en el villamarin a puerta cerrada, vaya a ser que le digan 4 cosas a papa o a sus niños, hasta los ****** de este entrenador, a que juega el Betis? Todos los sabemos, todos lo vemos, el Betis no tiene ni plan A, ni B ni Z, el Betis no esta nada trabajado ni tácticamente ni físicamente, y esto último no es precisamente labor de Mel, el cabeza y su cuerpo técnico es inútil a partes iguales, salvo contadas excepciones, el entrenador rival le pega un baño táctico descomunal, el Betis sigue dependiendo del olfato goleador de Rubén y de los reflejos de Adán, el día que estos fallan, el Betis no tiene ninguna opción de sacar un resultado positivo, repito, el Betis no juega a nada y así será mientras se siga confiando en un entrenador alabado por parte de la prensa interesada de la ciudad pero un entrenador ya desfasado para un equipo que demanda crecimiento y una afición cansada de vivir en un deja vu.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Comentario


    • #62
      Re: A que juega el Betis

      Juega a lo que entrena, a nada...a que RC meta un gol o que Joaquín haya un sprint...nada más

      Comentario


      • #63
        Re: A que juega el Betis

        Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        El jugador Keko del Eibar, no lo ha visto jugar nadie antes, estaba en el Albacete, cuando jugó contra el Betis la temporada pasada ya demostraba maneras, según transfermarkt le ha costado 800.000€.
        Yo lo recuerdo cuando salió del Atlético de Madrid. Era una promesa que ha tenido la suerte de encontrarse en un equipo de Segunda División, hacer una temporada aseada y fichar por el Eibar. Un estilo a Áaron Ñíguez, el hermano de Saúl del Atleti. La verdad es que no lo veo jugador para el Betis de ninguna de las maneras.

        El Betis no juega a nada e Isaac Escalera dudo que sea capaz de volver a hacer esa pregunta. Los síntomas son bastante malos. Ya en la temporada del descenso empezó jugando el equipo bien, las cosas como son. No obstante, pegó un cambio inexplicable y dejó de jugar bien para jugar de forma mediocre y puntuar. Finalmente, todos sabemos lo que ocurrió. Ojito que esta historia ya la hemos vivido y la pregunta debe ser ¿hay que aguantar a Mel o cesarlo como la otra vez? Yo creo que si se ha aprendido algo, la afición es quién debe pedir su cese en el campo.

        Comentario


        • #64
          A que juega el Betis

          Si tuviéramos un juego definido y perdiéramos partidos porque los rivales tienen más calidad que nosotros, yo aplaudiría cada domingo, pero es que nuestro entrenador no es capaz siquiera de explicar que es lo que pretende.
          La labor de la prensa da asco, nadie es capaz de servir de altavoz del clamor de la afición contra Mel y solo ensalzan su figura, digno de estudio.

          Comentario


          • #65
            Y lo peor de todo es que se cree de verdad que el Betis juega mejor fuera que en casa.

            Yo todavia no me puedo creer que no saliéramos goleados de Gijón.

            Tenemos mejor plantilla que el año del descenso y aún así si a este equipo le quitamos a Adán y a Ruben y estaríamos en descenso.

            Los partidos del Betis son un deja vu constante.

            Comentario


            • #66
              Re: A que juega el Betis

              Mientras este inútil integral siga en el banquillo es lo que hay.

              Biba pepe merl!!! Ez un peaso entrenador y a los catetos les encanta.

              Comentario


              • #67
                Re: A que juega el Betis

                Originalmente publicado por Hakan Yakin Ver Mensaje
                Mientras este inútil integral siga en el banquillo es lo que hay.

                Biba pepe merl!!! Ez un peaso entrenador y a los catetos les encanta.
                yo es que veo un cateto y vomito... osea no...

                Comentario


                • #68
                  Re: A que juega el Betis

                  ruben y joaquin solos no pueden ser el ataque del equipo...

                  con dos medio defensivos y con gente como portillo,renella y cejudo que NO NOS VALIAN para segunda división ...

                  Comentario


                  • #69
                    Re: A que juega el Betis

                    Otro que se lo pregunta:

                    La caraja

                    El Betis sale desconectado porque en realidad no sabe muy bien a qué juega.

                    Por MANUEL CONTRERAS, 26 de octubre de 2015 11:26 h.

                    En Andalucía, uno de las peores descalificaciones que contempla el léxico popular es “********”. En una tierra con tradición pícara, ser ******** es peor que ser malvado o deshonesto. Al malvado se le reconoce astucia, pero el ******** simplemente no se entera de nada: es un pánfilo, un sangregorda, un pusilánime. Yo no diría que los futbolistas del Betis sean carajotes, pero es evidente que el equipo de Mel sale al campo con una caraja importante. Tener la caraja significa sufrir un carajotismo transitorio, un alelamiento reversible pero terriblemente lesivo. Lo malo es que cuando el letargo carajotil se desvanece, en muchos casos ya está todo perdido.

                    El pasado sábado en Granada no fue así y se logró al menos el empate, pero son muchos los partidos de la era Mel que el Betis ha tirado por la borda por salir bostezando. Sin recurrir a San Google se me vienen a la cabeza las decepciones de Málaga, Vallecas, el Calderón y, ay, los derbis. Cualquier equipo puede tener un día tonto, pero en el caso de los verdiblancos la reiteración de fracasos no apunta a una eventualidad, sino a un problema crónico. ¿De qué se trata? ¿Miedo escénico? ¿Desconfianza en sus posibilidades? ¿Pastillas narcotizantes en la bebida?

                    Mi impresión es que el Betis sale desconectado porque en realidad no sabe muy bien a qué juega. Los equipos cimentan su fe en un modelo definido de juego, en un sistema en el que creen. Pero el Betis no sabe cuál es su credo y no sabe qué hacer con el balón. Ni juega al contrataque, ni juega a tocarla; ni juega por las alas, ni juega por el centro. Se diría que los futbolistas tienen una empanada mental considerable que les hace sentirse vulnerables y asustarse con el balón. Nadie coge las riendas, nadie marca el “tempo” del partido. Ojalá que Mel se aclare las ideas y defina pronto un estilo de juego, porque para los aficionados terminar un partido con cara de derrotado es malo, pero terminar un partido con cara de ******** es mucho peor.

                    La caraja - Al final de la Palmera

                    *Los asteriscos quieren decir "caarajote".
                    Editado por última vez por betisspanish; https://www.betisweb.com/foro/member/5332-betisspanish en 26/10/15, 10:43:46.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: A que juega el Betis

                      Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                      Otro que se lo pregunta:

                      La caraja

                      El Betis sale desconectado porque en realidad no sabe muy bien a qué juega.

                      Por MANUEL CONTRERAS, 26 de octubre de 2015 11:26 h.

                      En Andalucía, uno de las peores descalificaciones que contempla el léxico popular es “********”. En una tierra con tradición pícara, ser ******** es peor que ser malvado o deshonesto. Al malvado se le reconoce astucia, pero el ******** simplemente no se entera de nada: es un pánfilo, un sangregorda, un pusilánime. Yo no diría que los futbolistas del Betis sean carajotes, pero es evidente que el equipo de Mel sale al campo con una caraja importante. Tener la caraja significa sufrir un carajotismo transitorio, un alelamiento reversible pero terriblemente lesivo. Lo malo es que cuando el letargo carajotil se desvanece, en muchos casos ya está todo perdido.

                      El pasado sábado en Granada no fue así y se logró al menos el empate, pero son muchos los partidos de la era Mel que el Betis ha tirado por la borda por salir bostezando. Sin recurrir a San Google se me vienen a la cabeza las decepciones de Málaga, Vallecas, el Calderón y, ay, los derbis. Cualquier equipo puede tener un día tonto, pero en el caso de los verdiblancos la reiteración de fracasos no apunta a una eventualidad, sino a un problema crónico. ¿De qué se trata? ¿Miedo escénico? ¿Desconfianza en sus posibilidades? ¿Pastillas narcotizantes en la bebida?

                      Mi impresión es que el Betis sale desconectado porque en realidad no sabe muy bien a qué juega. Los equipos cimentan su fe en un modelo definido de juego, en un sistema en el que creen. Pero el Betis no sabe cuál es su credo y no sabe qué hacer con el balón. Ni juega al contrataque, ni juega a tocarla; ni juega por las alas, ni juega por el centro. Se diría que los futbolistas tienen una empanada mental considerable que les hace sentirse vulnerables y asustarse con el balón. Nadie coge las riendas, nadie marca el “tempo” del partido. Ojalá que Mel se aclare las ideas y defina pronto un estilo de juego, porque para los aficionados terminar un partido con cara de derrotado es malo, pero terminar un partido con cara de ******** es mucho peor.

                      La caraja - Al final de la Palmera

                      *Los asteriscos quieren decir "caarajote".
                      Es una cosa que no entiendo. Debes tener una idea de juego e ir con ella a muerte, no puedes estar cada partido planteando una forma de jugar diferente. Parece que lo decide tirando un dado.

                      Los jugadores salen desperdigados por el campo, cada uno hace la batalla por su cuenta. Y eso te puede funcionar de vez en cuando si la calidad de tus jugadores es superior a la del contrario, pero cuando tengas enfrente a un equipo con la misma calidad o superior, lo normal es que no puntúes. Si sumamos que casi cualquier entrenador le gana la partida tácticamente, apaga y vámonos.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: A que juega el Betis

                        es un inútil campeón de inútiles.
                        ya está.
                        no hay que darle tantas vueltas.
                        y va a peor.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: A que juega el Betis

                          Creo que todos hicimos esta pregunta en algún momento de los últimos partidos, una o varias veces. El Betis no juega a nada.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: A que juega el Betis

                            Originalmente publicado por Javidt Ver Mensaje
                            Y lo peor de todo es que se cree de verdad que el Betis juega mejor fuera que en casa.

                            Yo todavia no me puedo creer que no saliéramos goleados de Gijón.

                            Tenemos mejor plantilla que el año del descenso y aún así si a este equipo le quitamos a Adán y a Ruben y estaríamos en descenso.

                            Los partidos del Betis son un deja vu constante.
                            Y al Barcelona le quitas al tridente y se cae de arriba. Cada uno con sus armas.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: A que juega el Betis

                              Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                              Creo que todos hicimos esta pregunta en algún momento de los últimos partidos, una o varias veces. El Betis no juega a nada.
                              En algún momento creo haber visto que intentamos presionar arriba. Con más agujeros que un colador, pero es que si no, nada tiene sentido.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: A que juega el Betis

                                Al principio de temporada por lo menos parecía que le echaban ganas y salían los primeros minutos fuertes, Villarreal o Real Sociedad por ejemplo, pero es que ya hemos perdido hasta las ganas y la fuerza de ese primer arreón, vaya entrenador malo tenemos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X