Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A que juega el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: A que juega el Betis

    Ni se sabe. Pero llevamos diez jornadas y aún no hemos visto un buen partido del Betis, un partido en el que se imponga con bastante claridad a su rival (no pido ya que demos un baño como el que nos dieron anoche). Hasta ahora hemos oscilado entre partidos correctos o aseados (al Rayo o a la Real no los apabullamos, vaya) y partidos lamentables (para mí ante el Granada fue peor aún que ayer, puesto que se veía un equipo muy inferior al Athletic). La imprevisibilidad puede tener su encanto para un bético, pero cuando se pasa de las dos orejas y rabo a los almohadillazos y viceversa. Cuando la horquilla es de lo regular a lo desastroso, poco margen queda para la ilusión. A Mel se le está acabando el holgado crédito del que disponía. Soluciones rápidas o cambios drásticos.

    Comentario


    • Re: A que juega el Betis

      "Hay 2 equipos y una pelotita...Gana cuando un equipo marca mas goles en la porteria contraria"

      Eso es lo que contestó el MAGO en una rueda de prensa, el año que finalmente fué finalmente destituido.


      No sabe, pero de chulería va sobrao
      Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 02/11/15, 11:49:43.

      Comentario


      • Re: A que juega el Betis

        Yo lo que quiero es acostarme esta temporada alguna noche como lo hicieron ayer los hinchas del Athletic, a ver si es verdad.

        Y no, no quiero decir a la verita de una levantadora de piedras que me dé cobijo y abrigo entre sus velludos pechos. Que le veo, que le veo venir...

        Comentario


        • Re: A que juega el Betis

          Originalmente publicado por Pepe Isbert Ver Mensaje
          Yo lo que quiero es acostarme esta temporada alguna noche como lo hicieron ayer los hinchas del Athletic, a ver si es verdad.

          Y no, no quiero decir a la verita de una levantadora de piedras que me dé cobijo y abrigo entre sus velludos pechos. Que le veo, que le veo venir...
          Pues para eso creo que vamos a tener que esperar a Papa Noel o Los Reyes Magos.

          Comentario


          • Re: A que juega el Betis

            ayer vi el partido con cinco colegas, cuatro de ellos no-beticos, y los cuatro no-beticos nos hicieron la pregunta del post una media docena de veces.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X