Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo un EJEMPLO de como no se tiene que TRABAJAR...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La primera "guantá" a Cuper

Originalmente publicado por Fabio Ver Mensaje
    En fin, nos las apañaremos con los peasos de delanteros que tenemos, Pavone y Fernando
    Fernando no es delantero

Comentario

Originalmente publicado por benitez70 Ver Mensaje
      Fernando no es delantero
      Pues vamos si no es delantero que venga dios y lo vea, a jugado to la pretemporada, el domingo cuando salio, ¿de que jugo? DELANTERO

Comentario

pienso esperar al sábado para opinar,puede ser que le haya ofrecido a Pauleta y claro pa eso nos quedamos como estamos..estoy seguro que vendrá alguien y eso es para despistar,de todas formas si no es así el sábado me retractaré.Un poco de calma

Comentario

Jo.der al final no viene nadie ,otro año de fatiguitas
          salu2

Comentario

Yo no dudo que sea verdad que tuviesemos fichado a un delantero, como tampoco dudo de que Cuper dijera que no...pero como seria de malo er nota, pa decir que Fernandito y Xisco son mejores...que clase de fichaje es ese.
            Lleva con la misma cantinela de que no mejora lo que hay desde no se cuantas temporadas, sera por los titulos, el buen futbol y la alegria general que tenemos los beticos.

Mes¨ca.go en los muer.tos del de La pensión saluita

Un saludo

Comentario

Si tanto os quejais, intentad trabajar vosotros en el betis. O no quereis porque sabeis que todo quien trabaje en el betis sera puesto a parir hasta que venga otra persona y tambien sea puesta a parir. Es que no lo veis que criticais por todo, no se salva nada, pero naada!!

PD: siento si os molesta pero esque siempre leo lo mismo

Comentario

Claro , es que es muy dificil mejorar los delanteros que tenemos, nos quitan a dos del año pasado Robert y Dani nos traen a un tanque y el año pasado que no se le olvide a nadie estuvimos más de diez minutos en segunda, si en segunda que algunos se olvidan con mucha facilidad de las sitauciones.
                El betis sólo ha hecho buenas temporadas con buenos delanteor y de momento aunque Pavone saliera bueno, sólo tendríamos a uno, Edu no es delantero lo diga quien lo diga.

Comentario

Originalmente publicado por xavi_betico Ver Mensaje
                  Si tanto os quejais, intentad trabajar vosotros en el betis. O no quereis porque sabeis que todo quien trabaje en el betis sera puesto a parir hasta que venga otra persona y tambien sea puesta a parir. Es que no lo veis que criticais por todo, no se salva nada, pero naada!!

Pero tu crees verdaderamente que es tan dificil traer un delantero en condiciones de los miles que hay jugando al futbol, ¿lo cres? Yo creo que no es tan dificil, aunque sea cedido

Comentario

Originalmente publicado por xavi_betico Ver Mensaje

Ojala fuera yo el secretario tecnico, es tan facil como entrar en el apartado el Rincon del Ojeador y dar 3 o 4 telefonazos, no es tan dificil fichar bien, que monchi era portero y no ha estudiado para ojeador..

Un saludo

Comentario

Pero tu crees verdaderamente que es tan dificil traer un delantero en condiciones de los miles que hay jugando al futbol, ¿lo cres? Yo creo que no es tan dificil, aunque sea cedido
                      Sé que nos falta un delantero más, pero me quejo de las críticas en general, que si mark ha dicho eso, que si ricardo aquello, que si babic no lo conoce ni su padre, que el tanque es un "pakete"...etc.
                      saludos y gracias por leer mi comentario sin insultarme indirectamente ni na' de eso

Comentario

pues vaya forma de negociar, un tio q no mejora a fernado o xisco y cuesta 4 millones, vaya tela no? pa eso nos hubieramos kedao con dani

Comentario

Pues vamos si no es delantero que venga dios y lo vea, a jugado to la pretemporada, el domingo cuando salio, ¿de que jugo? DELANTERO
                          Porque no había otro, pero delantero no es (en verdad no se ni lo que es Fernando pero bueno..)

Comentario

Pavone, Edu, Sobis, Fernando me parecen de garantias para el equipo si viniera uno mas mejor, siempre que mejore lo que hay.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                              Porque no había otro, pero delantero no es (en verdad no se ni lo que es Fernando pero bueno..)
                              Esta claro que es recogepelotas, lo que pasa que lo han adaptao a jugar ahi arriba

Comentario

¿pero no estaba fichado koeverman?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X