Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo un EJEMPLO de como no se tiene que TRABAJAR...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Todo un EJEMPLO de como no se tiene que TRABAJAR...

    Segun acaban de decir en nuestra radio oficial, ayer por la noche se tenia cerrado un delantero por 4 mill de euros, pero que el entrenador dijo que no se fichara, que no mejoraba a Fernando y Pavone...

    Y digo yo, si se ficha a un jugador a espaldas del entrenador, porque no se sigue hacia adelante con la negociacion, ya que seria una apuesta personal de nuestra "secretaria tecnica".

    Y otra pregunta es, porque no le preguntan al entrenador que delantero quiere, para asi evitar tirar tiempo de negociaciones a la ******.

    Eso se llama trabajar de la mano...cada uno por su lado, penoso.

  • #2
    Re: Todo un EJEMPLO de como no se tiene que TRABAJAR...

    No lo entiendo.

    Si la ¿secretaría técnica? pregunta al entrenador si quiero a un jugador, es malo, pero si la ¿secretaría técnica? no le pregunta y lo trae sin mas, tambiñen es malo.

    No lo entiendo.

    Comentario


    • #3
      Re: Todo un EJEMPLO de como no se tiene que TRABAJAR...

      estoy de acuero,pues si no mejora a fernando no se quien seria el delantero de mi pueblo?

      Comentario


      • #4
        Re: Todo un EJEMPLO de como no se tiene que TRABAJAR...

        Originalmente publicado por juanka Ver Mensaje
        estoy de acuero,pues si no mejora a fernando no se quien seria el delantero de mi pueblo?
        no ,el delantero de tu pueblo los mejora:D

        Comentario


        • #5
          Re: Todo un EJEMPLO de como no se tiene que TRABAJAR...

          Originalmente publicado por juanka Ver Mensaje
          estoy de acuero,pues si no mejora a fernando no se quien seria el delantero de mi pueblo?
          jaja cierto, hoy por hoy es imposible que alguien no mejore a fernando

          Comentario


          • #6
            Re: Todo un EJEMPLO de como no se tiene que TRABAJAR...

            Está hablando Iván "Barriga" en estos momentos ( 14:50 ) en la Onda Verde,en Radio Betis y ha abierto el programa diciendo que " el Betis tenía atado anoche a un delantero internacional por 4 millones de euros, pero el fichaje ha sido desestimado por el entrenador Cuper ya que no mejora la plantilla, según el mister".

            Pero vamos a ver: ¿ AQUÍ SE BUSCAN O FICHAN JUGADORES SIN EL CONOCIMIENTO DEL ENTRENADOR ?.

            Lo lógico sería consensuar una serie de jugadores entre la Secretaría Técnica y el entrenador e ir a por ellos. Siempre tener 2-3 opciones, pero consensuados.........

            Esto demuestra ( para el escéptico que no lo crea ) que aquí cada uno hace la guerra por su cuenta. De la palabra de Iván no podmeos tener dudas, pues habla lo mismo que le dicta la voz de su amo. Vaya tela.....

            PD: Abrí un hilo y no vi que Tirano había abierto éste antes.



            " AFICIÓN DE CHAMPIONS, GESTIÓN DE PREFERENTE "

            Comentario


            • #7
              Re: Todo un EJEMPLO de como no se tiene que TRABAJAR...

              en el betis va cada uno a su bola desde luego,con lo facil que es hablar las cosa y lo rapido que se solucionan casi siempre

              Comentario


              • #8
                Re: Todo un EJEMPLO de como no se tiene que TRABAJAR...

                lo que a querido decir es que an negociado con el jugador sin preguntar al entrenador y cuando le an preguntao a dicho que no i to eso tiempo po pa na

                Comentario


                • #9
                  Re: Todo un EJEMPLO de como no se tiene que TRABAJAR...

                  Tiene toda la pinta de ser Helder Postiga el delantero en cuestion, internacional y por 4 millones de euros, mas o menos el precio que se estimaba, y si es asi la verdad es que para mi Cuper se equivoca al deshecharlo. Postiga sin ser un crack si que es bastante mejor que Fernando e incluso que Pavone diria yo. Por cierto, que si en efecto fuese Postiga el hombre del que estamos hablando seria ya la segunda vez que cerramos un acuerdo por el y el entrenador lo desestima, asi que no creo que le caigamos muy bien al chaval.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Todo un EJEMPLO de como no se tiene que TRABAJAR...

                    Pues yo creo que con eso esta dicho todo....no viene ningún fichaje más (ojalá me equivoque), ya Lopera tiene la excusa perfecta. Cuper me ha dicho que Fernando es muy bueno y Edú se va a recuperar pronto.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Todo un EJEMPLO de como no se tiene que TRABAJAR...

                      nos quedaremos con fernando y paquetone, asi q visto lo vsto el mejorfichaje es la vuelta de edu, por lo menos los 10 glitos a la temporada los marca.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Todo un EJEMPLO de como no se tiene que TRABAJAR...

                        Esto es lamentable, vergonzoso...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Todo un EJEMPLO de como no se tiene que TRABAJAR...

                          Originalmente publicado por VaRo Ver Mensaje
                          Por cierto, que si en efecto fuese Postiga el hombre del que estamos hablando seria ya la segunda vez que cerramos un acuerdo por el y el entrenador lo desestima, asi que no creo que le caigamos muy bien al chaval.


                          Jajajajajajajajjaa pos no

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Todo un EJEMPLO de como no se tiene que TRABAJAR...

                            Originalmente publicado por mister_manu Ver Mensaje
                            No lo entiendo.

                            Si la ¿secretaría técnica? pregunta al entrenador si quiero a un jugador, es malo, pero si la ¿secretaría técnica? no le pregunta y lo trae sin mas, tambiñen es malo.

                            No lo entiendo.
                            Es muy sencillo, en cualquier club que se hagan las cosas medianamente bien, el secretario tecnico se acerca al entrenador, le presenta una lista de jugadores, y le dice "mira estos son los jugadores que hemos seguido, cual de ellos te gusta mas por orden de preferencia", el entrenador elige y despues se negocia, es decir justamente todo lo contrario a lo que hacemos nosotros...que negociamos cerramos y despues preguntamos al entrenador.

                            Y todo eso cuando faltan 24 horas para que se cierre el plazo, quizas sea eso, que quieren marear la perdiz, para mañana poder decir "tuvimos fichado a un delantero pero nuestro entrenador dijo que no mejoraba lo que habia, nos ha dicho que esta muy contento con Edu, Fernando y Pavone" y despues seguira con que Pavone ha costado 7 mill y que Edu marco 15 goles jugando de delantero centro con el Celta...como si lo viera.

                            Ya tenia que ser malo el delantero para no mejorar lo que hay...

                            Todo sigue igual.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Todo un EJEMPLO de como no se tiene que TRABAJAR...

                              Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                              Segun acaban de decir en nuestra radio oficial, ayer por la noche se tenia cerrado un delantero por 4 mill de euros, pero que el entrenador dijo que no se fichara, que no mejoraba a Fernando y Pavone...

                              Y digo yo, si se ficha a un jugador a espaldas del entrenador, porque no se sigue hacia adelante con la negociacion, ya que seria una apuesta personal de nuestra "secretaria tecnica".

                              Y otra pregunta es, porque no le preguntan al entrenador que delantero quiere, para asi evitar tirar tiempo de negociaciones a la ******.

                              Eso se llama trabajar de la mano...cada uno por su lado, penoso.
                              No se entiende, porque es una mentira.
                              Ni Cuper, ni ningún entrenador afrontaría una temporada con un sólo delantero, como parece que vamos a hacer nosotros.
                              EL LADRÓN, espia su culpa acusando a Cuper, al entrenador. No es la primera vez que lo hace ¿Verdad?
                              A Lopera le ha salio el tiro por la culata. Ninguno de los delanteros que ha intentado fichar a tragado con sus contratos *******s.
                              Quedan 32 horas, ya es tarde, no va a venir nadie. La culpa es de Cuper y la responsabilidad de que la pelotita entre de Edu.

                              LOPERA VETE YA
                              ¿Alguien dijo que las cosas estaban cambiando?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X