Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo un EJEMPLO de como no se tiene que TRABAJAR...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La primera "guantá" a Cuper

Originalmente publicado por Shark Ver Mensaje
    Jajaja venga, saca el beticómetro, que se nota que esa es la segunda respuesta de algunos.

1ª respuesta: Hazte del Sevilla
    2ª respuesta: Soy mas Bético que el escudo

Cual es la 3ª respuesta que me vas a dar? Tranquilo, no te molestes en contestarme que ya me se todas las respuestas posibles.
    donde he puesto yo eso???
    es q la pecera no te deja leer.

Comentario

Originalmente publicado por Velli_Kasumov Ver Mensaje
      ¿Las criticas a partir de mañana? Que yo sepa la Liga empezó la semana pasada asi que si llega el delantero ya llega tarde.
      Tienes toda la razón: ya vamos tarde, como siempre desde que tenemos al ditero al mando.

Saludos verdiblancos.

PD: Espero que nos veamos el domingo, un abrazo.

Comentario

creo que se precipitais y haceis criticas sin razon, mejor esperar al final y si no se ficha entonces se podra criticar pero ahora no tebeis por que

Comentario

sobre la primera guanta es tu punto de vista,la primera no la hemos llevado nosotros con pavone,aqui mucho lo han puesto en un pedestal y igual que robert y dani,incluso peor,por lo visto hasta ahora.

Comentario

Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
            tu me vas a deci a mi lo q es amor por un club???
            tu?????
            mira mostruo amor por un club lo q no es, es estar tol dia criticando, que se critica ya hasta q los que venden pipa en el campo tienen peluquin, animemos a lo que hay (que por cierto para mi esta muy bien) y en cuanto a Lopera, cuando haya alguien que ponga las cosas clara y sea capaz de proponer algo serio, sere el primero en unirme y que lopera se vaya ya.

otra cosita: no tienes ni idea
            Supongo que esto esta dedicado a mi, aunque se te olvidó citarme.

Se nota que me conoces poco, poco o nada diria yo. No critico por criticar, critico lo que se puede y debe mejorar. Si tu estas contento con lo que hay, muy bien por ti, te aplaudo. Por desgracia para ti la mayoria de los béticos no comparten tu opinion.

Por cierto, nada ni nadie debe decirme que anime o deje de animar, pues lo haré cuando me de la gana y donde debo hacerlo, en el campo no aquí. Pero tu tranquilo, que yo ahi estare para dar la cara como llevo haciendo tantos años todos los domingos.

PD: De que se supone que no tengo ni idea? aclaramelo tu.

Comentario

ademas no se `por que os teneis que estar fijando en el otro equipo de la ciudad, si os gusta tanto sus cosas mejor haceros socios de ellos

Comentario

hazte sevillista y yasta
                Qué pena, que algunos sólo sepáis dar respuestas tan vacías sólo por justificar lo injustificable...

Comentario

A ver si el delantero va a ser la vuelta de robert...."er schico se fue a arabia zaudita, pero como ez betico dezde chiquitito, viene pa gana la champion li, aqui ezta er delantero der zentenario!!"

Bromas aparte, espero que se haga algo de aqui a mañana (que triste que tengamos que hacer todo a ultima hora), porque jugarsela toda la liga con un solo delantero es suicidarse deportivamente. Por cierto, ni edu ni sobis son delanteros CENTRO, no son ninguno de los dos los llamados 9, que solo tenemos a pavone, no nos dejemos engañar...

Comentario

• Re: Todo un EJEMPLO de como no se tiene que TRABAJAR...

Si lo que nos estan haciendo creer de que cuper ha rechazado al delantero que tenian cerrado no es verdad, o Cuper dimite de aqui a mañana o no tiene dignidad alguna. Esperemos que dentro de lo malo sea verdad porque mas grave seria tener otro entrenador mas que se traga lo que digan desde arriba echandolo a los pies de los caballos. Cuper, sal a decir que eso es verdad o que es mentira y actua en consecuencia.

Comentario

donde he puesto yo eso???
                      es q la pecera no te deja leer.
                      Hombre, para mi decir "ahhh por cierto, yo el domingo animare a mi equipo cien por cien, tu, seguramente no" es sacar el beticómetro, y lo de "hazte sevillista" lo has puesto unos posts mas arriba, si no haz repaso.

Esta claro que la pecera esta bastante limpia y leo con claridad pero tranquilo, no pienso discutir contigo mas en este post, el resto tiene todo el derecho del mundo a opinar y estamos sacando el post de su contexto.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Betico41010 Ver Mensaje
                        Creo que con la publicación en la página web oficial del Betis de la negativa a fichar a un delantero, desde el Betis le están dando la primera guantá en toda la cara al señor Cuper.
                        Algunas veces pienso que las cosas van a cambiar y cuando veo cosas como esta me doy cuenta que nada, que las cosas nunca vana a cambiar en el Betis mientras esté este Señor como el dueño del cortijo.
                        Qué persigue con esta publicación, ? qué la gente no se vuelva al palco ? trasladar toda la presión al entrenador? Otra vez estamos haciendo las cocas al reves,?
                        EN fin que ya no tergo palabras para explicar mi descontento con EL BEtis, y lo di´r econ nombre y apellidos, el Sevilla con Kanute, Chevantón, Kerchakoz y todos los demás se gasta 12 MM en un nuevo delantero KOne y nosotros no somos capaz de fichar ni al delantero del Coria, con todos mis respetos para Coria de donde han sadlido grandes futblistas.
                        De verdad pensais que si fuera un delantero de garantias lo iba a rechazar.

Si se lesiona Pavone, dirá que el ya tuvo fichado a un delantero y el entrenador no lo quiso,,,os suena esto,,,

Un cero como una catedral para la secretaría técnica del Betis, Merino si tienes dignidad VETE, porque si no será otro igual y perderas el respeto que te ganastes en el campo.
                        Uff, que dificil es esto...pero es que es la realidad; pasa como cuando te toca un niño malo y travieso; por mucho que intentes negarlo o taparlo, sabes que tu hijo es malo.
                        Pues aqui igual, ya que intenta uno dar un margen de confianza a técnico, jugadores y demás, y resulta que aparece lolo y al C.A.R.A.J.O. todo...

LAMENTABLE

Comentario

Originalmente publicado por Shark Ver Mensaje
                          Supongo que esto esta dedicado a mi, aunque se te olvidó citarme.

Se nota que me conoces poco, poco o nada diria yo. No critico por criticar, critico lo que se puede y debe mejorar. Si tu estas contento con lo que hay, muy bien por ti, te aplaudo. Por desgracia para ti la mayoria de los béticos no comparten tu opinion.

Por cierto, nada ni nadie debe decirme que anime o deje de animar, pues lo haré cuando me de la gana y donde debo hacerlo, en el campo no aquí. Pero tu tranquilo, que yo ahi estare para dar la cara como llevo haciendo tantos años todos los domingos.

PD: De que se supone que no tengo ni idea? aclaramelo tu.
                          siento mucho tu egocentrismo, pero no iba dedicado a ti, no te preocupes ya te dedicare algo a ti.
                          iba dedicado a todo lo que nos mueve ultimamente a todos, al betis, en mi opinion claro esta, y es la critica, el criticarlo todo.
                          que hay q criticar claro que si, soy el primero que lo hago no te quepa duda, ahora criticar por criticar o simplemente solo criticar, eso no...la verdad es q eso me quema y mucho, la falta de ilusion que tiene aqui la gente, quien tiene la culpa de esa falta de ilusion?? claro esta el manolito, ahora con el apoyo y animo de esta aficion para mi no hace falta ni lopera ni na de na para que esta aficion se venga arriba y recupere esa ilusion, que tanto nos ha dao

Comentario

Originalmente publicado por Troglobetis Ver Mensaje
                            A ver si el delantero va a ser la vuelta de robert...."er schico se fue a arabia zaudita, pero como ez betico dezde chiquitito, viene pa gana la champion li, aqui ezta er delantero der zentenario!!"

Bromas aparte, espero que se haga algo de aqui a mañana (que triste que tengamos que hacer todo a ultima hora), porque jugarsela toda la liga con un solo delantero es suicidarse deportivamente. Por cierto, ni edu ni sobis son delanteros CENTRO, no son ninguno de los dos los llamados 9, que solo tenemos a pavone, no nos dejemos engañar...
                            Miedo me da lo de Robert!!

Por cierto que no sean ninguno de los dos un "9" nato no quiere decir que no puedan jugar formando pareja de ataque, y más para jugar al contragolpe como lo vamos a hacer.
                            Ilie-Piojo tampoco eran ninguno de los dos un 9 y se forraron juntos ¿o no?

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                              Segun acaban de decir en nuestra radio oficial, ayer por la noche se tenia cerrado un delantero por 4 mill de euros, pero que el entrenador dijo que no se fichara, que no mejoraba a Fernando y Pavone...

Y digo yo, si se ficha a un jugador a espaldas del entrenador, porque no se sigue hacia adelante con la negociacion, ya que seria una apuesta personal de nuestra "secretaria tecnica".

Y otra pregunta es, porque no le preguntan al entrenador que delantero quiere, para asi evitar tirar tiempo de negociaciones a la ******.

Eso se llama trabajar de la mano...cada uno por su lado, penoso.
                              si no mejora a fernando y pavone que no venga por dios.

Comentario

Originalmente publicado por Kukletas Ver Mensaje
                                Si lo que nos estan haciendo creer de que cuper ha rechazado al delantero que tenian cerrado no es verdad, o Cuper dimite de aqui a mañana o no tiene dignidad alguna. Esperemos que dentro de lo malo sea verdad porque mas grave seria tener otro entrenador mas que se traga lo que digan desde arriba echandolo a los pies de los caballos. Cuper, sal a decir que eso es verdad o que es mentira y actua en consecuencia.
                                a lo mejor es verdad, quizas fuera tan malo que no lo queria.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X