Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo un EJEMPLO de como no se tiene que TRABAJAR...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Todo un EJEMPLO de como no se tiene que TRABAJAR...

Originalmente publicado por juanka Ver Mensaje
    estoy de acuero,pues si no mejora a fernando no se quien seria el delantero de mi pueblo?

Si no mejoraba a Fernando es que iban a poner al Mani de delantero.

Comentario

el q es malo es el que nos gestiona...

envidia tengo del atleti, del zaragoza, del sevilla, del valencia, del almeria mismo, del villarreal, del mallorca, del getafe, así hasta completar los 20 equipos de primera, y alguno de segunda.

aún asi...

tenemos que apoyar lo que tenemos y echar a don manué, que está mayor el pobre.

Comentario

¿Cúper ha rechazado un delantero de 4 millones?.

Señores, tranquilidad, es una nueva coartada. Si Pavone, Edu, o el que sea se "jartan" de meter goles, la cosa pasará al olvido.

Si no metemos un gol ni por equivocaciones y empiezan los cánticos contra Lopera, nuestro máximo accionista "crucificará" a Cúper por no transigir con el tuercebotas (sea el que sea) de 4 millones.

Comentario

Pues nada, 24 horas que faltan para cerrar el plazo de fichajes ynos quedamos sin delantero...id rezando para que pavone empiece a enchufar, porque si no lo vamos a pasar muy mal

Comentario

Segun Canal Sur Y Onda Cero...

A dia de hoy y a esta hora, el betis no se plantea traer un delantero...asi que señores... esto es lo que hay...
            Y la verdad yo casi me lo empiezo a creer despues de lo que dijo aqui un apreciado compañero.... LA VERDAD ES LO QUE HAY, UNOS FICHAN UN DELANTERO QUE ES DE LAS JOYAS DE LA CORONA DEL FUTBOL EUROPEO y nosotros tenemos uno solo y ademas que ni lo roze el viento...

Comentario

Re: Segun Canal Sur Y Onda Cero...

jajaja,y algunos dicen que las cosas se estan haciendo bien!sus ganas...

Comentario

Yo tengo que escuchar a cuper, decir que no lo quiere, para creermelo... la historia de palermo y los cien delanteros, la historia paolo montero y otras mas asi me lo hace ver... YA QUISIERA YO A CUPER QUE MIRA A SU IZQUIERDA Y A SU DERECHA Y VE A FERNANDO, QUE NO QUIERE A UN DELANTERO DE CUATRO MILLONES DE EURO E INTERNACIONAL... si ahora mismo le haria la ola a un delantero de media tabla de segunda...

Comentario

Con un delantero de nivel hubiera cambiado mucho el panorama. Yo todavía tengo esperanza, pero cada vez menos.

Comentario

Mal vamos si no traemos a un punta, pero que muy mal... No sé donde tiene la cabeza Lopera.
                    Saludos y MUSHO BETI

Comentario

Me da igual que ayer tuvieramos fichado a un jipi, me da igual que Cuper lo rechaze por bulto (señores rechazado por malo....manda we vos, con los delanteros que tenemos), me da igual que mañana fichen a otro (sera igual de burto que el que han hechao pa tras), lo que no se puede permitir es que hace ya un mes que se fue Dani y Robert y aqui seguimos igual, o peor. El que venga un delantero no es un regalo, es una exigencia minima a cumplir para tener una plantilla al menos algo competitiva.

Para decir que este año se han realizado las cosas bien, faltarian al menos un centrocampista, un extremo derecha y un delantero, pero no, nos daran un delanterito mañana (no dudo de que vaya a venir) pa tenernos contentos...Otros sin embargo con un equipito bien apañao, se hartan de fichar.

Esto no ha cambiado, se siguen riendo a costa nuestra...

P.D: al spot deberiamos de ir todos pa cantarles las cuarentas ar der tupe...

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por sito_RBB Ver Mensaje
                        Acabo de leer que el mallorca se une a la puja de Miguel ängel, y la historia ya la sabemos, se irá, y empezará ha hacer cosas, como Varela o incluso Belenguer, el Betis tiene una maldición como la del Atco. de Madrid, jugador que viene, con buena fama, jugador que desaparece.
                        Es cierto, pero en esta casa todo es un caos, los jugadores estan mas perdidos que una cabra en un garaje. Pero eso no es una maldición, no nos engañemos, ninguno rendiria al 100% teniendo esos contratos *******s en los que te vas a Rusia a las minimas de cambio.

Si se traen en una temporada 5 jugadores, uno de ellos es el 4º de una lista de preferencias, otro es para un puesto que ni se necesitaba y los otros tres son de rebote. Tipo te vendo esto y tu que me das, un xisco?, vale aunque me han pedido a un delantero contrastado.

Pues asi nos luce el pelo, a ultima hora, apretando un desecho del Oporto, Kovermars delantero tanqueta normalito por 6 MILLONES!!! pero por Dios!!,.....y mientras el Murcia fichando a Baiano que lleva mas goles en la pretemporada que todo el Betis por 4'5 millones.
                        Ahí lo llevas

Comentario

creo que en materi de fichajes hemos fichado bien(jugadores internacionales y un entrenador con caché) solo nos queda el delantero,esperemos al ultimo dia y si no lo trae entonces critiquemos,

Comentario

Se lo he escuchado a Juan Busto y la verdad sus palabras denotaban seguridad y convencimiento... no se en que fuentes bebera... pero no es de los de tirarse a la piscina... y ya se que algunos me saldran con la historia del jugador que anuncio canal sur... con nombre raro hace dos temporadas...

Comentario

Originalmente publicado por juanka Ver Mensaje
                              creo que en materi de fichajes hemos fichado bien(jugadores internacionales y un entrenador con caché) solo nos queda el delantero,esperemos al ultimo dia y si no lo trae entonces critiquemos,
                              Y el mediocentro ofensivo?no nos hace falta?claro con supercapi y riverita esta cubierto...tsss

Comentario

Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                                Posiblemente si se hubiera ido a por Kovermars, Samaras, Zamora o cualquier otro en junio, como cualquier planificación inteligente y profesional manda, nos saldrían mucho más baratos los jugadores, harían la pretemporada completa y estarían aclimatados al inicio de la temporada. Los de la cantera sabrían si iban a subir al primer equipo o no, etc,etc....
                                Es que esa busqueda y fichaje del delantero en Junio sí se hizo, está aquí y se llama Pavone. El problema es que si tenían pensado echar a Robert y a Dani juntos, tendrían que haber traído dos y no uno. Pero claro, para Lopera tenemos ya cuatro: Sobis, Edu, Fernando y Pavone, no le hables de posiciones en el campo, estilos de juego, etc., que el no distingue.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X