Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya esta bien de excusas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Ya esta bien de excusas

    Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo.
    El pequeño problema es que para enseñar hay que saber

    Comentario


    • #62
      Re: Ya esta bien de excusas

      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Un equipo de mitad de tabla y ha hecho uno de permanencia. Y es un director deportivo top, ¿no?

      Por no hablar del filial...
      ¿Este equipo no es para estar entre el 10 y el 14?

      Comentario


      • #63
        Re: Ya esta bien de excusas

        Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
        Bueno , en cualquier caso que quede claro que no he sido profesional , vaya a ser que al final induzca a error el comentario . Pero lo que dices es verdad .
        Entonces , ¿ cómo es posible que aquí , hace tres semanas la crítica más común fuera el hecho de que se jugara con dos pivotes defensivos cuando sabemos que a duras penas se guarda la posición y las marcas a esos medios creativos , Beñat , por ejemplo . Si N'Diaye es uno , el otro jamás puede ser Ceballos . Tiene que ser otro defensivo , ojalá Digard sea lo que parece . No queda más remedio que jugar con un interior y un extremo en el otro lado o bien con un delantero . Pero para esto hay que tener el balón y saber que hacer con él . Al pelotazo Rubén no produce .
        Si puede poner a X. Torres, N'diaye, Digard y Petros si quiere, pero que si sigue sin trabajar la presión se ve lo que se ha visto hoy: 2 o 3 tíos a presionar al que tiene el balón dejando un hueco de 20 metros en el medio.

        Comentario


        • #64
          Re: Ya esta bien de excusas

          Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
          Leyendo el titulo pense que los tiros iban por otro lado, simplemente porque dices que basta ya de excusas , cuando tu unica misión es defender a este entrenador.

          Pero si, hay un culpable, el Sr Ollero, por traer a este entrenador, despues de los pauperrimos datos ofrecidos por Mel en primera. Y simplemente por traerlo como parapeto ante la afición y la prensa, y eso es un error grave de nuestro presidente.

          Si tu piensas que el problema del Betis es que los jugadores son malos, está claro que no vemos lo mismo sobre el campo.

          Como decia un compañero, Mel debe acabar la temporada , ya sea en puestos UEFA o el ultimo.

          Pues precisamente porque esperaba reacciones como la tuya es por lo que he dejado bien claro que a mi Mel no me gusta. Pero es que nunca me gustó. Pero en fin, cada uno que opine lo que quiera. Mientras tanto, los demás tiene la excusa perfecta.

          Y la seguiran teniendo, porque conociendo como es la gente de futbol estoy seguro que si mañana echaran a Mel, tres meses despues se seguiría diciendo que es que Mel dejó tan mal el equipo que nadie puede rehacerlo.

          Pero en fin, tampoco pretendo convencer a nadie.

          Y si, supongo que amo a Mel y no me habia dado cuenta.

          Comentario


          • #65
            Re: Ya esta bien de excusas

            nos dedicamos horas a explicar los motivos deportivos, por los cuales estamos seguros que pep es un pesimo mister. pensamos que tarde o temprano, gente de la directiva tendra un lapsus de iluminacion, y propondra traer un mister (no digo mejor ni peor, solo un mister de verdad), pero nos olvidamos que pep no ha sido elegido por motivos futbolisticos...

            Comentario


            • #66
              Re: Ya esta bien de excusas

              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Es que parece asombroso que haya a quien no le entre que puede que Mel sea malo 8que lo es) y que Maciá no haya hecho un buen trabajo (que no lo ha hecho, hasta él mismo lo deja entrever). Por no hablar de que Pezzella tenga una pinta espantosa independientemente del mal planteamiento (a Bruno y al alemán no se leven esas hechuras de paquete que de momento ha mostrado el argentino con el mismo entrenador).

              El pensamiento binario o frentista es absurdo.
              Está claro que, aún en situaciones muy adversas, a Pezella no se le ve con buena pinta como dices; pero el domingo dió mucha más sensación de paquete Bruno, al que le rompieron la cintura dos veces en un metro y en los pases dejó mucho que desear

              En el partido contra el Español, Bruno y Westerman estuvieron tan mal como Bruno y Pezella el domingo, entre otras cosas porque no hay un centrocampista que se incustre en la defensa como Dios manda y los otros apoyen también, y, para mi se debe, a que el dibujo del equipo y la intensidad en estos partidos ha dejado mucho que desear.

              Todavía no hemos visto a Pezella jugar arropado como lo han hecho en los partidos en los que han destacado Bruno y Westerman.

              Comentario


              • #67
                Re: Ya esta bien de excusas

                Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                Está claro que, aún en situaciones muy adversas, a Pezella no se le ve con buena pinta como dices; pero el domingo dió mucha más sensación de paquete Bruno, al que le rompieron la cintura dos veces en un metro y en los pases dejó mucho que desear

                En el partido contra el Español, Bruno y Westerman estuvieron tan mal como Bruno y Pezella el domingo, entre otras cosas porque no hay un centrocampista que se incustre en la defensa como Dios manda y los otros apoyen también, y, para mi se debe, a que el dibujo del equipo y la intensidad en estos partidos ha dejado mucho que desear.

                Todavía no hemos visto a Pezella jugar arropado como lo han hecho en los partidos en los que han destacado Bruno y Westerman.
                respecto a pezella, hay 2 cosas que me desorientan, por un lado en river no juega cualquiera, y por otro el enfado de sus aficionados contra su directiva por venderle...

                podria asegurar que pep hace malo a beckembauer....

                Comentario


                • #68
                  Re: Ya esta bien de excusas

                  Lo que si es verdad que contra más aguantamos a Mel, más cerca vamos a estar del descenso, eso no es luchar para la permanencia, es hacer el ridículo partido tras partido, aunque ver cuando un día le da por jugar un partidillo contra el filial aunque sea de media hora, que ya ni eso sus 45 minutos y pa casa.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Ya esta bien de excusas

                    La plantilla da para una temporada tranquila sobradamente en la actual primera división

                    No creo que muchos de nuestros rivales tengan jugadores con la calidad de Adán, westermann, Vargas, ndiaye, digard, Ceballos, Joaquín, Portillo o Rubén sino que se lo pregunten al eibar, al Sporting, Málaga y compañía

                    La clave de nuestro actual fracaso es que el equipo solo rinde si rinden nuestro top 5 ( Adán, Vargas, westermann, Joaquín y Rubén) y ningún otro jugado es capaz de poner un plus aunque se le presuponga calidad para ello como Ceballos, Portillo, digard, ndiaye o ricky

                    Y creo que si este último grupo de jugadores no es capaz de rendir el culpable está claro, que estos no son cedrick, juankar, Lolo o chuli
                    Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 03/11/15, 07:51:29.

                    Comentario


                    • #70
                      Esta claro que Mel no sirve.
                      En su primeras temporadas, veias a un equipo que presionaba arriba que no dejaba salir el balón al rival buscaba recuperarlo rápido y un futbol de toque, le fue bien y mucha gente lo endioso..

                      Esa imagen hace mucho que con Mel se perdió, no hay intensidad, no existe esa presión arriba asfixiando al rival ni la recuperación rápida y un tránsito de balón rápido. Desde el 1 de 30 abandonó ese estilo...

                      Ahora te encuentras un equipo perdido, que no quiere el balón que en la mayoria de los casos es balón para Adán y que la pelee de cabeza Ndiaye o Wolfs en el caao del domingo... Es sangrante ve a N'Diaye casi de mediapunta para ganar los balones aéreos, balones que a veces se perdían y te quedabas sin el MCD ...

                      Casi ningun saque de manos de Adán los de puertas todos rifados... Y eso teniendo a Ceballos, Portillo, Joaquin y Castro sobre el tapete....

                      En definitiva un equipo perdido sin estilo de juego definido, y que ya vamos por 3 derrotas en casa y la del bernabeu.

                      1 de 9 o 12 de 30 ni la mitad de puntos jugados y aun nos viene equipos como Atletico, Celta, Sevilla y Barcelona...

                      No hay excusa, se debe destituir ya.

                      Y ahora que venga Denilson con sus cantos de sirena, ********** incluidas.

                      PD: Pelu estas peor que Franco si rodillerä ya es censurable, mal vamos.

                      Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
                      Editado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 03/11/15, 07:53:00.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Ya esta bien de excusas

                        Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                        Pues precisamente porque esperaba reacciones como la tuya es por lo que he dejado bien claro que a mi Mel no me gusta. Pero es que nunca me gustó. Pero en fin, cada uno que opine lo que quiera. Mientras tanto, los demás tiene la excusa perfecta.

                        Y la seguiran teniendo, porque conociendo como es la gente de futbol estoy seguro que si mañana echaran a Mel, tres meses despues se seguiría diciendo que es que Mel dejó tan mal el equipo que nadie puede rehacerlo.

                        Pero en fin, tampoco pretendo convencer a nadie.

                        Y si, supongo que amo a Mel y no me habia dado cuenta.
                        pero no ves los partidos?
                        este equipo necesita una pretemporada nueva, tanto en lo táctico como lo físico.
                        y como siga el estorbo del banquillo, ni quiero hablar de lo anímico.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Ya esta bien de excusas

                          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          pero no ves los partidos?
                          este equipo necesita una pretemporada nueva, tanto en lo táctico como lo físico.
                          y como siga el estorbo del banquillo, ni quiero hablar de lo anímico.
                          Recuerdo que cuando llegó Garrido, alguien comentó que hizo un pesaje a la plantilla y que la mayoría tenía sobrepeso.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Ya esta bien de excusas

                            Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                            Recuerdo que cuando llegó Garrido, alguien comentó que hizo un pesaje a la plantilla y que la mayoría tenía sobrepeso.
                            Pudiera ser. Y ahí fue donde Garrido lo solucionó.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Ya esta bien de excusas

                              Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                              Pudiera ser. Y ahí fue donde Garrido lo solucionó.
                              demasiado hizo con esquivar las piedras...

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Ya esta bien de excusas

                                Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                                Pudiera ser. Y ahí fue donde Garrido lo solucionó.
                                Estamos hablando de lo que dejó el mago, pero vamos, que yo no voy a juzgar a un entrenador por 5 partidos de liga y con la peor plantilla, dicen, de la historia del Betis, que oye, al gurú se le excusa de que no podía hacer nada con esa plantilla y Garrido fue malísimo porque no hizo nada con esa misma plantilla.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X