Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

último Día, Mismos Problemas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • último Día, Mismos Problemas

    Estamos a menos de 15 horas para que se cierre el plazo y nos encontramos con los mismos problemas que otros años. Yo pensaba, que este año se había aprendido la lección y que por eso se empezó a fichar antes de que acabara la liga (Babic, Mark Glez....), pero veo que me equivoco y veo que todo sigue igual, que a 15 horas de que se acabe el plazo sigue faltando UN MEDIOCENTRO EN CONDICIONES Y UN DELANTERO, y si me apuran un extremo derecho.
    Ahora solo escucho excusas, Cuper no quiere a un delantero de 4 millones, Edú es delantero centro...empiezan a salir nombres sorprendentes como Jose Mari, que no sabe el Villarreal como quitarselo del medio....en fin, de nuevo la planificación deportiva del Betis ha dejado mucho que desear.
    A ver ahora como se hacen estos fichajes, entre las sobras de otros equipos o a golpe de talonario. Lo mismo podemos esperar que nos traigan a Jose Mari y un mediocentro normalito, que lo mismo nos traen a Soldado o Samaras y Oubiña (sigo soñando).....pero en fin este es nuestro betis y la historia se repite, llegara diciembre y nos veremos con las urgencias de siempre.....pero tranquilos que para diciembre ya tenemos los 3 fichajes preparados: Vuelve Robert (por el conflicto con el PSV no lo tendremos que comer, vuelve Vogel (el juez le da la razon y lo reintegramos en la plantilla) y vuelve Wagner despues de una exitosa cesión en Brasil).

  • #2
    Re: último Día, Mismos Problemas

    esperemos hasta esta ñoche un poco de paciencia,

    Comentario


    • #3
      Re: último Día, Mismos Problemas

      Originalmente publicado por Mjpalo Ver Mensaje
      esperemos hasta esta ñoche un poco de paciencia,


      Paciencia????? Te valen 15 años de paciencia????

      Comentario


      • #4
        Re: último Día, Mismos Problemas

        Originalmente publicado por Mjpalo Ver Mensaje
        esperemos hasta esta ñoche un poco de paciencia,
        Si yo espero hasta esta noche y lo que haga falta, pero ¿te parece bien esta forma de trabajar? fichar a última hora los restos de otros equipos o a golpe de talonario.
        Personalmente creo que hay otras formas, creo que estos últimas horas se deben aprovechar para fichar oportunidades que surjen, pero no, para fichar dos PILARES BÁSICOS DE LA PLANTILLA.

        Comentario


        • #5
          Re: último Día, Mismos Problemas

          un 10 para lopera un su consejo, ese año se han hecho las cosas muy bien, solo hay que ver el equipazo que tenemos, solo quereis un delantero por que los perros han fichao una ahora, asi que iros al otro equipo de la ciudad si teneis un minimo de ambición, aqui se viene a animar, no a ver ganar a tu equipo.

          IRONIA OOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNNNNN

          Comentario


          • #6
            Re: último Día, Mismos Problemas

            Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
            Paciencia????? Te valen 15 años de paciencia????
            Del 94-95 al 96-97 la gente estaba muy contenta......... Desde el 97-98 la cosa va en picado. Lo único que no cambia es el contínuo trasvase de fondos a Encadesa. Ese sí es el mismo desde el principio. Al igual que las formas del mayoritario ( esperemos que con los últimos acontecimientos cambie al menos eso, ya que el expolio de Encadesa va acontinuar hasta que no lo echemos )




            ¡¡ AFICIÓN DE CHAMPIONS, GESTIÓN DE PREFERENTE !!


            YO NO SOY TONTO, ¿ Y TÚ ?. LOPERA ¡¡ VETE YA !!

            Comentario


            • #7
              Re: último Día, Mismos Problemas

              Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
              Paciencia????? Te valen 15 años de paciencia????
              Por esa razón de tres, deberías sumarle a los 15 años otros 85 más, no crees??.

              Porque aunque no dé la cara, y la gestión sea mala y todo lo que tú quieras de estructuras, no me niegues que han sido los 15 mejores años deportivamente hablando de la historia del club. O tanto os ciega el odio que no reconocéis ni eso.

              Comentario


              • #8
                Re: último Día, Mismos Problemas

                Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
                Paciencia????? Te valen 15 años de paciencia????
                yo, no es que vaya a defender al manolito, pero tampoco seamos injustos 15 años de paciencia??? estabamos hartos de el cuando trajo a alfonso, finidi, denilson, asuncao, y un largo etc de muy buenos jugadores que hemos tenido, o estabais todos hartos de el cuando quedamos 3 o 4 o llegando a dos finales de copa del rey, en estos quince año hemos jugado mas en europa que en toda la historia de nuestro real betis balompie.
                EL CICLO DE LOPERA SE HA ACABADO, pero no seamos tan injustos por que hace 15 años no se.... pero si te puedo decir que hace menos de 15 meses todos gritabamos eso de hola, hola, hola don manue.... o que bote lopera, que bota lopera

                Comentario


                • #9
                  Re: último Día, Mismos Problemas

                  Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
                  Paciencia????? Te valen 15 años de paciencia????
                  Solo digo que esperemos hasta noche, si no viene nadie, a partir de mañana leña al mono...

                  p.d: lo entiendes asi mejor

                  Comentario


                  • #10
                    Re: último Día, Mismos Problemas

                    Originalmente publicado por benjaminbetis Ver Mensaje
                    Por esa razón de tres, deberías sumarle a los 15 años otros 85 más, no crees??.

                    Porque aunque no dé la cara, y la gestión sea mala y todo lo que tú quieras de estructuras, no me niegues que han sido los 15 mejores años deportivamente hablando de la historia del club. O tanto os ciega el odio que no reconocéis ni eso.

                    Y ahora te digo yo una cosa: imaginate lo que habriamos conseguido con una buena gestion(te aconsejo que te leas un post que puso aqui un compañero comparando los ultimos 15 años de éxitos deportivos esos que tu dices jajaja con equipos como Alavés, Mallorca, etc muy buena comparación verás como Osasuna por ejemplo sin ser nada comparado con el Betis llega a una semifinal uefa, se clasifica para la champions, llega a una final de copa, y se estructura de tal forma que hoy en dia Javi Garcia por ejemplo prefiere irse alli)
                    Y sobretodo las estructuras que hoy tendriamos que harian que lucharamos por cotas más altas

                    Comentario


                    • #11
                      Re: último Día, Mismos Problemas

                      Originalmente publicado por Mjpalo Ver Mensaje
                      Solo digo que esperemos hasta noche, si no viene nadie, a partir de mañana leña al mono...

                      p.d: lo entiendes asi mejor

                      Me gusta la idea xD

                      Comentario


                      • #12
                        Re: último Día, Mismos Problemas

                        si viene alguien estaré con él a muerte. sea jose mari, samaras, ronaldinho o etoo. lo que hay que estar es con tu equipo. COTORRAS.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: último Día, Mismos Problemas

                          Originalmente publicado por danibetiko Ver Mensaje
                          si viene alguien estaré con él a muerte. sea jose mari, samaras, ronaldinho o etoo. lo que hay que estar es con tu equipo. COTORRAS.
                          Y quien a dicho que no se anime a Josemari. Te crees que por apoyar un fichaje mediocre eres más bético????

                          Yo si puedo prefiero evitar ese fichaje quejandome sin parar

                          Comentario


                          • #14
                            Re: último Día, Mismos Problemas

                            Originalmente publicado por shevchenko Ver Mensaje
                            Estamos a menos de 15 horas para que se cierre el plazo y nos encontramos con los mismos problemas que otros años. Yo pensaba, que este año se había aprendido la lección y que por eso se empezó a fichar antes de que acabara la liga (Babic, Mark Glez....), pero veo que me equivoco y veo que todo sigue igual, que a 15 horas de que se acabe el plazo sigue faltando UN MEDIOCENTRO EN CONDICIONES Y UN DELANTERO, y si me apuran un extremo derecho.
                            Ahora solo escucho excusas, Cuper no quiere a un delantero de 4 millones, Edú es delantero centro...empiezan a salir nombres sorprendentes como Jose Mari, que no sabe el Villarreal como quitarselo del medio....en fin, de nuevo la planificación deportiva del Betis ha dejado mucho que desear.
                            A ver ahora como se hacen estos fichajes, entre las sobras de otros equipos o a golpe de talonario. Lo mismo podemos esperar que nos traigan a Jose Mari y un mediocentro normalito, que lo mismo nos traen a Soldado o Samaras y Oubiña (sigo soñando).....pero en fin este es nuestro betis y la historia se repite, llegara diciembre y nos veremos con las urgencias de siempre.....pero tranquilos que para diciembre ya tenemos los 3 fichajes preparados: Vuelve Robert (por el conflicto con el PSV no lo tendremos que comer, vuelve Vogel (el juez le da la razon y lo reintegramos en la plantilla) y vuelve Wagner despues de una exitosa cesión en Brasil).


                            chaval no hables mas tonterias de que los mismos problemas de ultima hora, hombre por dios que pa hablar tonterias siempre hay tiempo.
                            el betis este año ha planificado muy bien y solo nos falta uno o dos fichajes que si llegan bien y si no pos nada.
                            no compares como el año pasado que no tenia fichado a nadie y el dia antes ficha a 4 del tiron este año no es lo mismpo para nada chaval haber si aprendemos a difereciar las cosas..

                            Comentario


                            • #15
                              Re: último Día, Mismos Problemas

                              siempre pasa igual en este equipo, este año se empezo bien fichando prontito pero lo q mas falta hace lo dejamos para ultimo dia, no aprendera...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X