Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

último Día, Mismos Problemas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: último Día, Mismos Problemas

    Originalmente publicado por er_moi Ver Mensaje
    el betis este año ha planificado muy bien y solo nos falta uno o dos fichajes que si llegan bien y si no pos nada.
    no compares como el año pasado.
    Pero esque los dos que faltan, delantero centro y medio centro organizador, son las dos primeras posiciones que hacian falta porque desde que se fuera alexis no tenemos medio centro en condiciones y no creo que assunçao lo fuera. Lo del delantero tuvimos a oliveira pero el ditero lo dejó escapar por su pesima gestión.
    es verdad que este año se han hecho un poco mejor las cosas que el año pasado pero a este paso tendremos un equipo de uefa dentro de 15 años, según la progresion que llevamos de fichar.

    Comentario


    • #17
      Re: último Día, Mismos Problemas

      Originalmente publicado por er_moi Ver Mensaje
      chaval no hables mas tonterias de que los mismos problemas de ultima hora, hombre por dios que pa hablar tonterias siempre hay tiempo.
      el betis este año ha planificado muy bien y solo nos falta uno o dos fichajes que si llegan bien y si no pos nada.
      no compares como el año pasado que no tenia fichado a nadie y el dia antes ficha a 4 del tiron este año no es lo mismpo para nada chaval haber si aprendemos a difereciar las cosas..
      Primero, creo que el desprecio con el que te dirijes a mi persona no lo merezco, pues yo lo único que he manifestado mi opinión, creo que la palabra chaval sobra. Como digo, yo he manifestado una opinión y además estoy convencido de ello, en mi comentario, empecé diciendo que CREÍA que se había aprendido de otros años, pero no ha sido así. A mi modo de ver siguen faltando dos fichajes, pero no dos fichajes cualquiera sino dos titulares un medio centro y un delantero, podré estar equivocado, pero puedo expresar mi opinión, ¿no?
      Si llegan o no llegan los fichajes y si la plantilla está compensada o no, tiempo habrá para comprobarlo.
      Yo respeto tu opinión, no la comparto, pero sobre todo no hace falta utilizar cierto lenguaje para manifestar otra idea contraria.

      Comentario


      • #18
        Re: último Día, Mismos Problemas

        El fichar en los últimos días de plazo es una práctica GENERAL en el fútbol. Se trata de abaratar el precio de los futbolistas. Un poco de objetividad.

        Comentario


        • #19
          Re: último Día, Mismos Problemas

          Originalmente publicado por shevchenko Ver Mensaje
          Primero, creo que el desprecio con el que te dirijes a mi persona no lo merezco, pues yo lo único que he manifestado mi opinión, creo que la palabra chaval sobra. Como digo, yo he manifestado una opinión y además estoy convencido de ello, en mi comentario, empecé diciendo que CREÍA que se había aprendido de otros años, pero no ha sido así. A mi modo de ver siguen faltando dos fichajes, pero no dos fichajes cualquiera sino dos titulares un medio centro y un delantero, podré estar equivocado, pero puedo expresar mi opinión, ¿no?
          Si llegan o no llegan los fichajes y si la plantilla está compensada o no, tiempo habrá para comprobarlo.
          Yo respeto tu opinión, no la comparto, pero sobre todo no hace falta utilizar cierto lenguaje para manifestar otra idea contraria.

          vamos a tranquilizarnos ya queda menos para las 12....

          Comentario


          • #20
            Re: último Día, Mismos Problemas

            Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
            Y ahora te digo yo una cosa: imaginate lo que habriamos conseguido con una buena gestion(te aconsejo que te leas un post que puso aqui un compañero comparando los ultimos 15 años de éxitos deportivos esos que tu dices jajaja con equipos como Alavés, Mallorca, etc muy buena comparación verás como Osasuna por ejemplo sin ser nada comparado con el Betis llega a una semifinal uefa, se clasifica para la champions, llega a una final de copa, y se estructura de tal forma que hoy en dia Javi Garcia por ejemplo prefiere irse alli)
            Y sobretodo las estructuras que hoy tendriamos que harian que lucharamos por cotas más altas
            Que sí, que todo lo que tú quieras y probablemente tengas razón. Yo lo que te estoy haciendo es una comparativa, si llevas esperando 15 años llevarás esperando toda tu vida y el club tiene una paciencia de 100 años.

            También te recuerdo que anteriormente ha habido equipos que estaban siempre arriba y que llevan muchos años que no se comen nada. El gran ejemplo de los vascos....en los 80 dos ligas para cada uno, en los 90 lo más que han hecho ha sido una buena temporada que les llevó a Champions.......o el Atlético de Madrid, un doblete solamente cuando en la época de los 60 y principios de los 70 se llevó varias ligas y estuvo a punto de llevarse una Copa de Europa.

            Hay equipos que han mejorado y otros que han empeorado. De todas formas, es la lógica y el desarrollo del fútbol. Cada vez la táctica y la estrategia se ha ido desarrollando más lo que provoca la mayor igualdad de los equipos. Antes, ganaban siempre los que mejores jugadores tenían, ahora no es así, cualquier equipo bien trabajado con suerte puede hacer algo importante. Además, la ley Bosman, que le ha quitado importancia a los equipos de ligas menos potentes para dárselas a los equipos de las ligas importantes, tanto grandes como pequeños.

            Hoy en día no veremos al Steaua o al Estrella Roja ganar una Copa de Europa

            Comentario


            • #21
              Re: último Día, Mismos Problemas

              Originalmente publicado por benjaminbetis Ver Mensaje
              Por esa razón de tres, deberías sumarle a los 15 años otros 85 más, no crees??.

              Porque aunque no dé la cara, y la gestión sea mala y todo lo que tú quieras de estructuras, no me niegues que han sido los 15 mejores años deportivamente hablando de la historia del club. O tanto os ciega el odio que no reconocéis ni eso.
              300 MILLONES DE EUROS PARA UNA COPA DEL REY

              Eso se llama gestión desastrosa y dilapidación patrimonial.

              Otros con muuuuuuuuucho menos nos sobrepasan o igualan en títulos en los últimos 15 años......

              PD: Para ciegos los LOPERISTAS

              Comentario


              • #22
                Re: último Día, Mismos Problemas

                Originalmente publicado por hastalos... Ver Mensaje
                yo, no es que vaya a defender al manolito, pero tampoco seamos injustos 15 años de paciencia??? estabamos hartos de el cuando trajo a alfonso, finidi, denilson, asuncao, y un largo etc de muy buenos jugadores que hemos tenido, o estabais todos hartos de el cuando quedamos 3 o 4 o llegando a dos finales de copa del rey, en estos quince año hemos jugado mas en europa que en toda la historia de nuestro real betis balompie.
                EL CICLO DE LOPERA SE HA ACABADO, pero no seamos tan injustos por que hace 15 años no se.... pero si te puedo decir que hace menos de 15 meses todos gritabamos eso de hola, hola, hola don manue.... o que bote lopera, que bota lopera
                paciencia podemos tener desde que hecho a serra ferrer, incluso antes en el año de la champion con esos fichajes de cachondeo que hizo.

                pero de hay ha 15 años.... lopera en su primera etapa no lo hizo tan mal.

                Comentario


                • #23
                  Re: último Día, Mismos Problemas

                  Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
                  300 MILLONES DE EUROS PARA UNA COPA DEL REY

                  Eso se llama gestión desastrosa y dilapidación patrimonial.

                  Otros con muuuuuuuuucho menos nos sobrepasan o igualan en títulos en los últimos 15 años......

                  PD: Para ciegos los LOPERISTAS
                  ¿Pero porqué os desviáis del tema y siempre termináis en lo mismo?. Dime tú, una época de la historia del Betis con mejores resultados deportivos que los últimos 15 años.

                  Sino estuviera Lopera, de momento, esos 15 años se hubieran reducido a muchos, porque hubiéramos tenido que empezaar desde 2ºB o 3ª. Y ahora no me digas que paralizó no sé qué movimiento de las cajas de ahorro. ¿Y, si es así?. ¿Porqqué ha salido ahora y no hace 5 o 6 años por ejemplo?. ¿Si hubiera salido hace 6 o 7 años ya la lucha contra el dictador hubiera estado más avanzada?. ¿No resulta curioso que esas informaciones salgan justo en el momento que empieza haber una corriente crítica, porqué no antes, si existían?...

                  Al mismo tiempo que me parecen manidas las constantes referencias de Lopera en el 92, no me creo las informaciones que aparecen ahora sobre eso. Y, principalmente, porque que yo sepa si es así, ¿dónde están los documentos que corroboran eso?......

                  Comentario


                  • #24
                    Re: último Día, Mismos Problemas

                    Originalmente publicado por shevchenko Ver Mensaje
                    Estamos a menos de 15 horas para que se cierre el plazo y nos encontramos con los mismos problemas que otros años. Yo pensaba, que este año se había aprendido la lección y que por eso se empezó a fichar antes de que acabara la liga (Babic, Mark Glez....), pero veo que me equivoco y veo que todo sigue igual, que a 15 horas de que se acabe el plazo sigue faltando UN MEDIOCENTRO EN CONDICIONES Y UN DELANTERO, y si me apuran un extremo derecho.
                    Ahora solo escucho excusas, Cuper no quiere a un delantero de 4 millones, Edú es delantero centro...empiezan a salir nombres sorprendentes como Jose Mari, que no sabe el Villarreal como quitarselo del medio....en fin, de nuevo la planificación deportiva del Betis ha dejado mucho que desear.
                    A ver ahora como se hacen estos fichajes, entre las sobras de otros equipos o a golpe de talonario. Lo mismo podemos esperar que nos traigan a Jose Mari y un mediocentro normalito, que lo mismo nos traen a Soldado o Samaras y Oubiña (sigo soñando).....pero en fin este es nuestro betis y la historia se repite, llegara diciembre y nos veremos con las urgencias de siempre.....pero tranquilos que para diciembre ya tenemos los 3 fichajes preparados: Vuelve Robert (por el conflicto con el PSV no lo tendremos que comer, vuelve Vogel (el juez le da la razon y lo reintegramos en la plantilla) y vuelve Wagner despues de una exitosa cesión en Brasil).
                    POST dedicado a los de la pacencia, Loperista y a los nos tidais de pesimista

                    Comentario


                    • #25
                      Re: último Día, Mismos Problemas

                      lo siento, pero ahora que parece que se confirma el fichaje de Jose Mari, debo escribir más. Me siento como si me estuvieran gastando una broma macabra y a la vez me siento como un tonto por ilusionarme un año más. Como he comentado antes, cuando se salvó el betis y empezó a llegar Babic, Mark Glez. pensé: "Por fin se han dado cuenta y las cosas comienza a hacerse bien", nada mas lejos de la realidad. Que el betis necesitaba una reestructuración de plantilla, estaba claro, al igual que es innegable que tenemos mejor plantilla que el año pasado, pero las cosas hay que acabarlas y no dejarlas casi acabadas. Se ha visto en la pretemporada, que algo sigue fallando en la construcción del juego, que necesitamos un jugador que cree juego, todavía lo estamos esperando. De la misma forma, que necesitamos un delantero, ya no es si Pavone es bueno o malo, o si se adapta o no se adapta, es que, ¿que hacemos cuando se lesione? ¿otra vez a depender de los segundos delanteros? Por ahí han venido los fallos de los dos últimos años, ¿queremos que se repita?

                      Oficialmente a Postiga no se ficha porque Cúper no lo quiere, ¿para que se lleva negociando un mes con un jugador que el entrenador no quiere? ¿no existe comunicación directa entre la secretaría técnica y el entrenador?¿Que clase de club es este?, ahora que eso también me crea otra duda, Cuper reconoce que quiere un delantero pero rechaza a Postiga porque no reune las características que se supone que busca, recordemos que Postiga es el 9 titular de la selección portuguesa, acaso ¿reune esas características Jose Mari? un extremo rápido, que era el 5º delantero del Villarreal.

                      Ojalá Jose Mari, haya venido ha hacer competencia con Odonkor, porque si de verdad este es el delantero que estaban buscando, sinceramente preferiria que subieran a alguien del filial.

                      Ojalá en las 9 horas que faltan, se fiche a un mediocentro en condiciones y un delantero, entonces sí, Lopera me callará la boca, pero si no, sigo pensando que a esta plantilla le sigue faltando gente importante (a pesar de que ha mejorado) y espero que no pasemos las fatigas de años anteriores, pero tampoco creo que este equipo nos vaya a dar muchas alegrias (ojalá me equivoque).

                      Comentario


                      • #26
                        Re: último Día, Mismos Problemas

                        Originalmente publicado por notable Ver Mensaje
                        un 10 para lopera un su consejo, ese año se han hecho las cosas muy bien, solo hay que ver el equipazo que tenemos, solo quereis un delantero por que los perros han fichao una ahora, asi que iros al otro equipo de la ciudad si teneis un minimo de ambición, aqui se viene a animar, no a ver ganar a tu equipo.

                        IRONIA OOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNNNNN
                        hasta que no he leido ironia on me creia que estaba en serio. jaja

                        Comentario


                        • #27
                          Re: último Día, Mismos Problemas

                          habrá que esperar hasta esta noche para quedarnos tranquilo o para reventar del todo

                          Comentario


                          • #28
                            No Podemos Seguir Agachando La Cabeza

                            El próximo domingo justo cuando parezca el consejo de administración, digamos NO A JOSE MARI Y NO A LOPERA.
                            YA está bien, necesitamos mostrar nuestro descontento desde el primer día, no esperar al fianl, que se dé cuenta que no somos sumisos.
                            Ya esta bien de mediocridades y de ******.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: último Día, Mismos Problemas

                              Hombre si viene Jose Mari, y decide hacer un buen año, si Fernando ve la luz, y no se nos rompe Edu -Que Grande Eres-, si Pavone hace lo que tiene que hacer, y no desaparecer como en Huelva, si sube alguno del B, que los hay buenecitos, y en fin, si Caffa atina y Sobis mete alguno que otro... Hombre a los cuarenta puntos a dos jornadas del final casi seguro que llegamos.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: No Podemos Seguir Agachando La Cabeza

                                A ver si es verdad, hombre.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X