Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interesa Isaac Success

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Interesa Isaac Success

    El real betis está interesado en el extremo/delantero del granada de 19 años,yo me lo traería con los ojos cerrados.

    Isaac Success, más a tiro ahora que en verano para el Betis

    El equipo de Mel tuvo en su agenda al rapidísimo atacante nigeriano, con problemas en el Granada. Udinese y su precio, los obstáculos de nuevo.

    Isaac Success, que tal y como desveló este periódico hace unas fechas estuvo en la agenda del Betis para reforzarse este verano, vuelve a estar a tiro para el equipo verdiblanco por sus problemas en el Granada. El rapidísimo extremo/delantero nigeriano se negó a ir a Vallecas porque quiere que le mejoren un contrato que tanto él como su representante consideran bajísimo para su rendimiento actual en la plantilla.


    Estuvo apartado unos días y tras pedir perdón volvió al grupo, pero ya nada será igual para él porque sus compañeros y también el entrenador, Sandoval, pueden haber perdido la confianza. Así las cosas, entra en las quinielas para abandonar Granada durante el mercado invernal y uno de sus destinos podría ser Heliópolis, donde siguen buscando futbolistas veloces con sus características.


    El gran problema estribará, como en agosto, en el alto precio que pueden pedir tanto el club rojiblanco como el otro virtual poseedor de sus derechos, el Udinese italiano. No se trata de un futbolista barato, y más después de las condiciones que ha demostrado en las primeras jornadas de Liga aunque su equipo no vaya bien y de tener solamente 19 años.


    La cesión con opción de compra podría ser una salida, siempre que el Granada no vea en el Betis a un rival directo por la permanencia. Para ello los verdiblancos deberían alejarse lo suficiente de la zona baja de la tabla, algo que ahora mismo están consiguiendo. Pero el calendario no es bueno.


    Betis Isaac Success, más a tiro ahora que en verano para el Betis | Liga BBVA | AS.com

  • #2
    Re: Interesa Isaac Success

    Jugador interesante, desde luego: rapidísimo, joven. Bastante bulto en la definición, pero con capacidad de mejorar (supongo yo).

    El problema es que en términos de disiciplina es Nosa 2.

    Comentario


    • #3
      Re: Interesa Isaac Success

      El problema de esos jugadores tan jóvenes es la mentalidad, como no tenga la cabeza amueblada, mal vamos, a la larga será un perjuicio más que un beneficio.

      Comentario


      • #4
        Re: Interesa Isaac Success

        Jugador de buen presente y espectacular futuro, el problema es que su cabeza no le dejara rendir, yo no lo quiero en mi equipo.

        Comentario


        • #5
          Re: Interesa Isaac Success

          cuidado con creerse lo que viene de ese panfleto...

          Comentario


          • #6
            Re: Interesa Isaac Success

            Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
            cuidado con creerse lo que viene de ese panfleto...
            Les encanta verter excrementos sobre el club, pero en cuestión de fichajes son los que han tenido más acierto este año.

            Comentario


            • #7
              Re: Interesa Isaac Success

              No lo conozco pero el periodista de Canal Sur que da la información del Granada dijo claramente que menos mal que había vuelto al equipo porque era el mejor con diferencia.

              Comentario


              • #8
                Re: Interesa Isaac Success

                No me convence. Rápido es, pero...

                Comentario


                • #9
                  Re: Interesa Isaac Success

                  No pasa nada si es problemático, nuestro entrenador le cogerá por el cuello, le zarandeará, le insultará desde la banda, le echará muertos encima, le dirá que le cubrirá de millones y posteriormente lo tirará a un riachuelo seco para poner a Cejudo.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Interesa Isaac Success

                    Por calidad futbolística sería un gran fichaje y supliría la falta de velocidad h verticalidad que padecemos pero hay dos grandes peros
                    El primero y que considero más insalvable es que el Granada no va a vender a un jugador como success al Betis y menos a un precio que podamos pagar
                    El segundo pero es que es un jugador que hay que saber llevar y estar muy encima de él y no creo que el cuerpo técnico actual sepa llevar a este tipo de jugador, de hecho nuestro cuerpo técnico se caracteriza por todo lo contrario

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Interesa Isaac Success

                      Lo que no se es como anda de acierto a portería y de como la pone desde banda.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Interesa Isaac Success

                        Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                        Lo que no se es como anda de acierto a portería y de como la pone desde banda.
                        De cara a puerta es más bien tosco y centrar no es lo suyo xD
                        Es un jugador en mi gusto para tirar diagonales y salir a la contra, y aunque evidentemente no define elegante y preciso como Rubén, el chaval tiene gol y su superioridad física además lo suele ayudar a tener ventaja en esos últimos metros

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Interesa Isaac Success

                          No me gusta nada.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Interesa Isaac Success

                            Es en plan Cedrick 2.0?

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Interesa Isaac Success

                              Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                              No me convence. Rápido es, pero...

                              El recambio de Joaquin, 3, el alemán vestío de negro, que no me acuerdo el nombre. ¡¡Estas neuronas !!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X